Ya no se si comprar el mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Javier,..¿Porque todo lo que nos has comentado,se lo expones al comercial con tono cabreado?....dandole a entender que te vas a ir a.comprar a otra marca,......y ala en plan ultimatum....y a ver como reacciona,..si sigue mostrándose antipatico y tacaño,..pues dices adios buenos dias y punto....¿Que te gusta el mokka?..quizás algun concesionario de la peninsula,..quizás en andalucia,puedan ayudarte,incluso trayendo te el.mokka que quieres al precio que quieres,si llegases a algun acuerdo con ese hipotético concesionario,...yo te puedo decir,que estoy muy contento con Autopremier opel de Fuengirola,...tento por el trato obtenido,como por su atencion al cliente,...busca en san Google Autopremier Opel Fuengirola,.quizas tengan unidades disponibles cercanas a lo que tu quieres,.por probar no pasa nada,..yo quede muy contento,.y como resultado.de.ello,.el junio pasado compramos en el mismo concesionario el opel.corsa para mi hijo...suerte Javier
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
El mio me salió por 26700 con todo el equipamiento, faros, llantas de 19 techo, asientos AGR..... menos lo de las bicis, me gusto siempre este coche hace 7 meses que lo tengo y estoy encantado y el comercial un crak, suerte :thumbsup:
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno, la verdad es que viendo precios ahora no lo veo tan caro ... Fui a probar el asx y la verdad que el full equipe comparable al excellence salía 20500 con financiación peor si no financiabas 2200euros más tela. El techo panorámico del asx una pasada y los asientos todos en cuero alcántara también pero la sensación que me transmitio el interior es que era de peor calidad que el mokka... Los plásticos bastante peores, los faros son faros xenon pero no son adaptativos... Me parecen bastante mejores los led de opel y los traseros no me llamaban la atención mucho más bonitos y led los del mokka... Lo único que ganaba el asx es los intermitentes led incorporados en el retrovisor
El motor 1.6 117cv atmosféricos... Según ellos una roca de motor mucho mejor que el mokka turbo en durabilidad y prueba de ello 5 años de garantía o100000kms gratis.,punto a favor del asx. El motor suficiente para mover el coche lo probé y me pareció correcto pero falto de brío comparado con el mokka debe ser por el par que entrega un atmosférico
En resumidas cuentas la comercial nada más hablar con ella ya me ofreció un descuento de 500 de los 20500e que cuesta el coche vida que el de opel ni mu ..
Pero si tengo que ser sincero me parece mucho más coche el mokka en calidad y acabados en general y viendo el precio del mishubishi que ella me lo pintó a como calidad japonesa irrompible comparado con el opel creo que ahora mismo 20000e financiando la mitad con todo lo que lleva el mokka no me parece tan mal precio me llamo hoy el comercial y mañana quede hablar con el, la garantía pagar es que me echa mucho para atrás.... No me da la gana pagar y que solo me den 2 años cuando todas las casas están dando normalmente 5 años malsana me estiro y le hablaré que tengo otras opciones haber si se estos y me regala por lo menos los 4 años y algún detalle ➕.
Gracias por escucharme señores y os seguiré informando, eso tiene el vivir en una isla y tener monopolios....
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Bueno, la verdad es que viendo precios ahora no lo veo tan caro ... Fui a probar el asx y la verdad que el full equipe comparable al excellence salía 20500 con financiación peor si no financiabas 2200euros más tela. El techo panorámico del asx una pasada y los asientos todos en cuero alcántara también pero la sensación que me transmitio el interior es que era de peor calidad que el mokka... Los plásticos bastante peores, los faros son faros xenon pero no son adaptativos... Me parecen bastante mejores los led de opel y los traseros no me llamaban la atención mucho más bonitos y led los del mokka... Lo único que ganaba el asx es los intermitentes led incorporados en el retrovisor
El motor 1.6 117cv atmosféricos... Según ellos una roca de motor mucho mejor que el mokka turbo en durabilidad y prueba de ello 5 años de garantía o100000kms gratis.,punto a favor del asx. El motor suficiente para mover el coche lo probé y me pareció correcto pero falto de brío comparado con el mokka debe ser por el par que entrega un atmosférico
En resumidas cuentas la comercial nada más hablar con ella ya me ofreció un descuento de 500 de los 20500e que cuesta el coche vida que el de opel ni mu ..
Pero si tengo que ser sincero me parece mucho más coche el mokka en calidad y acabados en general y viendo el precio del mishubishi que ella me lo pintó a como calidad japonesa irrompible comparado con el opel creo que ahora mismo 20000e financiando la mitad con todo lo que lleva el mokka no me parece tan mal precio me llamo hoy el comercial y mañana quede hablar con el, la garantía pagar es que me echa mucho para atrás.... No me da la gana pagar y que solo me den 2 años cuando todas las casas están dando normalmente 5 años malsana me estiro y le hablaré que tengo otras opciones haber si se estos y me regala por lo menos los 4 años y algún detalle ➕.
Gracias por escucharme señores y os seguiré informando, eso tiene el vivir en una isla y tener monopolios....
La garantía yo conseguí un tercer año con el comercial y compré dos más con el flexcare que fueron unos 200 euros y asi tengo 5 años de garantía que no está mal.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A mí me costó el año pasado 17.900 € tratándose de un Selective 1.4 gris acero con los packs Electric y Confort,y además me regalaron las lunas tintadas,rueda de repuesto,bandeja de goma para el maletero y dos años de garantía adicionales,creo sinceramente que fue un buen precio
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
En Germotor Oviedo estan deshaciendose de unidades a buenos precios, a mi me dieron 4 años de garantia. antirrobo ruedas, cubre maletero de goma para el maletero,parasol luna delantera,y se hacen cargo de el coste de las dos primeras ITV que pase este vehiculo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En Germotor Oviedo estan deshaciendose de unidades a buenos precios, a mi me dieron 4 años de garantia. antirrobo ruedas, cubre maletero de goma para el maletero,parasol luna delantera,y se hacen cargo de el coste de las dos primeras ITV que pase este vehiculo
Asi si da gusto comprar uin coche, que paso ignotizaste al comercial, ese concesionario es uno de los más Opeles, que vende en España, o el más, por eso se estiran haciendo regalos.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno señores, me van a dar 5 años de garantía en el coche sin pagar un duro y los tornillos de las ruedas... Algo es algo, el comercial me dijo que no lo exprimiera más, me hizo mucha gracia si comentario... Le dije que si no me daba los 4 años de garantía que se fuera con viento fresco pero al final me ha dado 5. El precio el convenido no he podido bajarle nada pero viendo el precio de los otros modelos que he visto ahora me parece más razonable :20 machacantes el excellence con faros led. Agradecer a la gente de la península pero al final al buscarlo allá aunque lo consiguiera más barato que seguro por lo menos 1000e menos entre traerlo y gastos de ir y venir acabáis pagando lo mismo.. Haber si cae a final ee mes... Saludos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Bueno señores, me van a dar 5 años de garantía en el coche sin pagar un duro y los tornillos de las ruedas... Algo es algo, el comercial me dijo que no lo exprimiera más, me hizo mucha gracia si comentario... Le dije que si no me daba los 4 años de garantía que se fuera con viento fresco pero al final me ha dado 5. El precio el convenido no he podido bajarle nada pero viendo el precio de los otros modelos que he visto ahora me parece más razonable :20 machacantes el excellence con faros led. Agradecer a la gente de la península pero al final al buscarlo allá aunque lo consiguiera más barato que seguro por lo menos 1000e menos entre traerlo y gastos de ir y venir acabáis pagando lo mismo.. Haber si cae a final ee mes... Saludos
Enhorabuena, si es el coche que querías, ha sido la mejor decisión.
¿A final de mes? ¿Lo has comprado de stock o es que la producción va ahora mucho más rápida?
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Buen coche y buen precio
Cuando lo tengas disfrutarás con él
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya con eso son cerca de 300€, de regalo más de lo que consegui yo, pero si puedes levantarle algo más mucho mejor.
ojo con las ampliaciones de garantia, no vayan a ser una trampa... si estamos de acuerdo en que mientras dure la garantia hay que pasar revisiones completas en la casa.... hay quien ha pagado mas de 200€ por una revision....al loro
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Y que pensais que pasa en otras marcas yo vengo de citroen con 5 años de garantia y superaba los 300 euros cada revision y encima me he tenido que deshacer de el..
 

Toñan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Yo estoy dudando entre el mokka 1.4 T automatico y el kia sportage 1.6 T gdi 177cv automatico. Hay 5000€ de diferencia a favor mokka, pero a cambio en el kia mejor motor (177cv), cambio doble embrague, techo panoramico, mejor habitabilidad, aplomo, insonorizacion, 7 años garantia.....
Dudas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estoy dudando entre el mokka 1.4 T automatico y el kia sportage 1.6 T gdi 177cv automatico. Hay 5000€ de diferencia a favor mokka, pero a cambio en el kia mejor motor (177cv), cambio doble embrague, techo panoramico, mejor habitabilidad, aplomo, insonorizacion, 7 años garantia.....
Dudas
Yo si pudiera elegir me iría por el Sportage.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo estoy dudando entre el mokka 1.4 T automatico y el kia sportage 1.6 T gdi 177cv automatico. Hay 5000€ de diferencia a favor mokka, pero a cambio en el kia mejor motor (177cv), cambio doble embrague, techo panoramico, mejor habitabilidad, aplomo, insonorizacion, 7 años garantia.....
Dudas
Yo en su momento dudé también. Me gusta(ba) el ateca (1.5 tsi automático full) pero valía 6000€ más y eso me hizo decantarme por el mokka. Ahora creo que hay más oferta en este tipo de coches para elegir y ya no estoy tan seguro si lo compraría...
 
Arriba