Ya no se si comprar el mokka

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad que hablando con el comercial aquí que tiene varios concecionario pertenecientes a la misma empresa Overcame lo he pillado en muchas mentiras. Aquí en las islas sólo existe este concesionario, haber si me pueden ilustrar los veteranos en estas líndes.
El coche me lo venden excellence con faros led por 20000e euros financiando la mitad que salen cuotas a 225e y que se pueden cancelar a los 13 meses... Vale pero si lo compro al contando 21250e por no financiar, es caro??.No me da nada solo los dos años o pagando los 4 de garantía y veo que el descuento de 2000 y pico euros y el regalo de navegador es de la opel, nada del concecionario ...
Esta semana iré y ya no tengo claro comprarlo, he visto el amx mishubishi full pero sin faros led por 19500,5 años de garantía . . El kona por 21000 con motor de 177cv y algún otro ... Todos me ofrecen algo aparte de los descuentos de las casas algo de los confeccionados... El de opel nada ... Son todos así los de opel?. Ni siguiera me quiere dar la financiación y resulta que hasta pidiendo en mi banco el vez de 10000 los 1000 por tener que pagarle el descuento me sale más barato que los de la opel. Pudiendo esos 1000e más que le paso a opel en mi banco me sale la operación hasta 1000e menos a 60 meses.
Esta claro que si se piensan que nos vamos a comprar el coche como a ellos le da la gana y no se si aportarle conque estoy interesado mejor en otros suv y que creo que no se lo voy a comprar.encima quiere que lo compre uno en stock en el color que me gusta este mes porque sino pierdo el descuento de la casa y que si pido el otro color que me gusta tarda 2 o 3 meses y ya no me garantiza el descuento ni pagándolo, es eso así o me la esta pegando??. Agradezco comentaros al respecto pero no me gusta el trato ya
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
La verdad que hablando con el comercial aquí que tiene varios concecionario pertenecientes a la misma empresa Overcame lo he pillado en muchas mentiras. Aquí en las islas sólo existe este concesionario, haber si me pueden ilustrar los veteranos en estas líndes.
El coche me lo venden excellence con faros led por 20000e euros financiando la mitad que salen cuotas a 225e y que se pueden cancelar a los 13 meses... Vale pero si lo compro al contando 21250e por no financiar, es caro??.No me da nada solo los dos años o pagando los 4 de garantía y veo que el descuento de 2000 y pico euros y el regalo de navegador es de la opel, nada del concecionario ...
Esta semana iré y ya no tengo claro comprarlo, he visto el amx mishubishi full pero sin faros led por 19500,5 años de garantía . . El kona por 21000 con motor de 177cv y algún otro ... Todos me ofrecen algo aparte de los descuentos de las casas algo de los confeccionados... El de opel nada ... Son todos así los de opel?. Ni siguiera me quiere dar la financiación y resulta que hasta pidiendo en mi banco el vez de 10000 los 1000 por tener que pagarle el descuento me sale más barato que los de la opel. Pudiendo esos 1000e más que le paso a opel en mi banco me sale la operación hasta 1000e menos a 60 meses.
Esta claro que si se piensan que nos vamos a comprar el coche como a ellos le da la gana y no se si aportarle conque estoy interesado mejor en otros suv y que creo que no se lo voy a comprar.encima quiere que lo compre uno en stock en el color que me gusta este mes porque sino pierdo el descuento de la casa y que si pido el otro color que me gusta tarda 2 o 3 meses y ya no me garantiza el descuento ni pagándolo, es eso así o me la esta pegando??. Agradezco comentaros al respecto pero no me gusta el trato ya
De todo lo que te diga un comercial, la mitad es mentira y la otra mitad también.

En mi caso también fueron muy ratas y no me dieron nada, bueno, un parasol y un año extra de garantía. Los de Opel tienen pinta de ser bastante rácanos. Yo también estuve a punto de pasar del mokka e irme por otro, pero sinceramente, es el que más me gustaba y al final fui a por él. Intenta aislarte de lo bien o malque te caigan los comerciales y valora los pros y contras de los coches que es lo que te vas a llevar para tu casa.
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
22.000 al contado esta semana casi seguro lo recibo. 1.4 selective Glp, añadiendo faros afl, cámara trasera, sensor aparcamiento, pantalla 4,2, lunas tintadas, llantas 18 color negro. 1 año extra garantía y ni las gracias.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
22.000 al contado esta semana casi seguro lo recibo. 1.4 selective Glp, añadiendo faros afl, cámara trasera, sensor aparcamiento, pantalla 4,2, lunas tintadas, llantas 18 color negro. 1 año extra garantía y ni las gracias.
¿No te salía mejor de precio coger directamente el excellence en vez de el selective y añadirle todo eso?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
aber si me pueden ilustrar los veteranos en estas líndes.
Hola Javier, como tú dices Orvecame , es el único cocesionario de nuestras islas, hay que tener una cosa en cuenta muy importante, que todos los meses cambian las ofertas unas para mejor y otras para peor, otra cosa en el mes anterior tenías una muy buena oferta de un color edtion, la de este mes la de Excelence, la veo peor que la del mes pasado, este mes el color Edition según el configurador creo que puede estar mejor que la del Excelence, ahora lun consejo, lo más importante es saber lo que quieres , porque si no lo comerciales vayas a donde vayas te van a querer liar, te lo digo por propia experiencia, yo cuando compre el mío no había tanto SUV en el mercado como hoy, pero así y todo yo mire también varios compactos y el primer día casi me vuelven loco los comerciales, que si este modelo tiene esto que si este otro tiene lo otro, etc. pero al segundo día ya iba con las ideas claras y no me tomaron el pelo como el primer día, y por último en cuanto al Kona es alrededor de 10Cm. más corto que el Mokka, y el modelo de 177CV, 4X4 para que lo tengas en cuenta, y el modelo normal es de 120CV.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No si tengo claro lo que quiero:el mokka... El kona es bonito pero me parece más pequeño y más juvenil Yo ya tengo una edad hahaha y me parece más señorial el mokka en acabados y más refinado en verdad el que me gustaba mucho era el kia stonic pero los motores me echaron para atrás:un tricilindrico de 120cv...lo siento tricilindricos no quiero no me dio de su durabilidad y demasiados sonoros EL mokka lo probamos y quedamos encantados pero me da mucha rabia con la cantidad de marcas y ofertas que hay en el mercadocomo te tratan y que no dan nada... Parece como si les estuvieras haciendo un favor, me estoy pensando estas semana ir y decirle que no lo quiero que he visto otros más baratos haber si ofrece algo pero no se... Me parecen esos de opel unos auténticos racanos... Yo tengo claro que quiero el mokka pero me parece un pelin subido de precio y por eso estaba consultando a todos si 20000e es mucho con su financiación o 21250 al contado. La verdad es que vi el asx full equipe y financiandolo costaba 20500 en el concesionario de aquí y no lleva faros led que ya son un pico... Fue por comparar precios y suv...
No se no sé...
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por cierto, el color edición no me gusta por sus llantas negras y no tiene los faros led ni el color negro del coche que es el que quiero por eso fui este mes por el excellence.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No , no pases por el aro y menos por un coche .
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo si quieres mi opinión, el precio en sí no lo veo tan desorbitado, siendo que el mío que es un Excellence con AFL+, navegador, cámara trasera, me salio por 23700€, le quitas 2000€ que me dieron por el Vectra y 21700€. Eso si de regalo ni las gracias a parte de un par de llaves USB que no valen para nada. Le estuve dando por saco para los tornillos anti robo de las llantas y tardó mas de dos meses en dármelos diciendo que los pagaba él (comercial) de su bolsillo. La parte buena es que la financiación era con Cetelem al 3.90%. Sinceramente prefiero que no me regalen nada, pero tampoco pagar de más, pues en el conce donde compré el Vectra la financiación era el 8.90%. Así que en realidad, contento. Las gallinas que entran por las que salen que decía José Mota.

En tu caso y hoy en día habiendo infinidad de ofertas por parte de otras marcas, sobre todo en los SUV que están ahora de moda, yo lo tendría claro. Busca otro que te guste y que te ofrezca lo que quieres, que te trate bien el comercial y que quedes satisfecho y manda lejos al de la Opel, no sin antes ir a decirle que no lo quieres y que vas a mirar otro para a ver como reacciona, porque para coger uno que lo puedes coger cuando quieras (ya que si no he entendido mal, te ofrece uno del concesionario para que no esperes), siempre estas a tiempo.

Es mi opinión.:thumbsup:
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Muchas veces un coche se compra más con el corazón que con la cabeza y eso puede hacer que nos podamos equivocar y después de comprarlo ya no nos podemos echar atrás
En mi caso concreto yo estaba enamorado del Mokka desde que salió
Tenía tres opciones de compra,el Mokka X,el Peugeot 2008 y el Mitsu ASX este ultimo lo había probado a conciencia pues tenemos uno en el trabajo y no me transmitió absolutamente nada,ni en diseño y mucho menos en acabado pues a pesar de tener pocos kms el interior estaba muy deteriorado
Hace un año que tengo un Selective 1.4 y si tuviera que comprarme un coche ahora volvería a comprarlo,tiene como todos los coches sus pros y sus contras pero es un coche que transmite calidad y comodidad de conducción y no me arrepiento en absoluto de su compra,y eso que en este ultimo año han salido al mercado coche de su segmento como el Stonic, Kona y Arona,este último lo he comparado con el mío lado a lado y no hay color.
Lo dicho,me volvería a comprar el Mokka
 
Arriba