Ya no se si comprar el mokka

Yo también los estuve mirando hace un año... Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer este tipo de ñapas sin saber si valdrá la pena. A mi me da la impresión que el ruido se cuela por todos los bajos pero a veces los sonidos en el interior del habitáculo son engañosos y piensas q vienen de un sitio y luego están en otro... Si se colara solo por la parte del maletero como en el Niro seria mas fácil..
 
Yo también los estuve mirando hace un año... Pero me da muchísima pereza ponerme a hacer este tipo de ñapas sin saber si valdrá la pena. A mi me da la impresión que el ruido se cuela por todos los bajos pero a veces los sonidos en el interior del habitáculo son engañosos y piensas q vienen de un sitio y luego están en otro... Si se colada solo por la parte del maletero como en el miro seria mas fácil..
A mi también me da pereza y tampoco se seguro que sea como tu dices de un solo sitio. El caso es que hacer los pasos de rueda y el maletero no costaría en principio mucha faena (siendo que los pasos de rueda se desmonten fácil, claro esta). Ahora ya como sea de los bajos es otro cantar, desmontar asientos y demás ya es otro cantar. Porque en principio creo que la insonorización de salpicadero y puertas está bien, porque lo que es el motor diésel, no se oye prácticamente nada.
 
O eso, o ponerle pasta y llevarlo a una empresa especializada para que lo insonoricen todo como la que ha pasado @Toñan :laugh::laugh:
 
Yo no me gastaría ni un duro más... para eso empiezo a ahorrar para el próximo :thumbsup:
 
Yo me acuerdo que cuando trabajaba en el taller le dábamos a los coches antiguos alquitrán con una brocha por debajo a los parches de chapa nueva de suelo picado después de haberlos reparado y quedaba protegido, lo que no se es si sirve también para la insonorizacion:thumbsup:
 
Pueeeesss...despues de probar el 1.4 T automatico, ya tengo la decision.
NO ME LO COMPRO.
La prueba dinamica ha sido definitiva. De potencia bien, pero la suspension (sobretodo en la parte trasera, que se me caian los empastes) FATAL. Y si hablamos de insonorizacion, pues lo mismo. Fatal. Ya se que va a gustos todo esto, pero los mios me dicen nones.
Esperare y me comprare el Sportage, que lo he probado y que le da mil patadas. Y si, ya se que son segmentos diferentes, pero se tocan (4'28 vs 4'48). Me tocara pagar entre 4 y 5 mil mas, pero es que por ese dinero tengo:

177cv (0-100 en 8"6 reales)
Cambio de doble embrague.
4x4
Techo panoramico.
Frenos de mano automatico.
7 años garantia.
Habitabilidad.
Maletero.
Confort.
Insonorizacion.
Suspensiones.
Calidades.
Mejor valor reventa, con lo que la diferencia queda mitigada.
Ah, y que para mi es mucho mucho mas bonito.

Es que valore que si he de comprarme un coche nuevo, y tener que ponerle reposabrazos, aislarlo.....no tiene ningun sentido para mi. Asi que.....os deseo lo mejor.

Suerte a tod@s y salud!
 
Última edición:
  • Al final te han decidido justo las cosas que a mi tampoco me gustan. La suspensión para mi se pasa de dura hasta alcanzar la incomodidad. Si se pilla una banda reductora botas de lo lindo, y sobre la insonorización una pena no hayan cuidado ese Aspecto... suena como mi Panda y eso le quita mucho confort. Lo más sorprendente es que lo probé 2 veces!! Y no me parecieron tan acusados esos defectos... quizá el recorrido fue con asfalto bueno y sin baches... :D
Espero q hayas acertado con tu elección. Lo importante es sentirse a gusto q es mucha pasta :thumbsup:
 
Última edición:
Ya lo puse en algún post que somos muy diferentes unos de otros a él no le gusta la suspensión dura y a mi si es una de las cosas por lo que pille el mokka ,la parte ciclo para mí era lo primero, la estabilidad en vez del confort sobre todo en estos coches altos por eso me fuy corriendo de Citroen por ejemplo y por 15000€ con extras bola ,etc,el mokka era también el que más motor llevaba al menos de aquella .
 
Por eso siempre digo q el tema de las suspensiones es muy personal sobretodo porque confort y estabilidad no se llevan bien a veces. Otra cosa es la sonoridad q es un dato objetivo que va en contra del confort aunque no a todos nos moleste lo mismo :thumbsup:
 
Por eso siempre digo q el tema de las suspensiones es muy personal sobretodo porque confort y estabilidad no se llevan bien a veces. Otra cosa es la sonoridad q es un dato objetivo que va en contra del confort aunque no a todos nos moleste lo mismo :thumbsup:
si habemos algunos mas sordos que otros
 
Bueno la verdad que no me quejo sobre la sonoridad y más desde el cambio de ruedas total mi perro ya va poniendo el ruido acústico la madre que lo parió jjjjj ,es que un suv no es muy aerodinámico que se puede mejorar si pero no creo que se pueda criticarlo por esto o compras uno mucho más caro o un turismo con mejor CX.
 
Si te das cuenta en el foro del mokka, hay mas gente descontenta con el mokka que gente contenta, si te vale mi experiencia dos mokkas en cuatro años.Si te da el presupuesto vete por el KIA.
 
Si te das cuenta en el foro del mokka, hay mas gente descontenta con el mokka que gente contenta
Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Alguien que sepa hacerlo, ¿podría poner una especie de encuesta en la que pudiésemos valorar numéricamente nuestro vehículo? Lo que viene siendo ponerle una nota, vamos...
 
Pues yo no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Alguien que sepa hacerlo, ¿podría poner una especie de encuesta en la que pudiésemos valorar numéricamente nuestro vehículo? Lo que viene siendo ponerle una nota, vamos...

Tampoco pienso que la afirmación de Igor sea cierta.
 
igor con dos coches con problemas no puede ser objetivo y como siempre digo: aqui los que mas escriben son usuarios con problemas, algo normal
 
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