WIFI 4G Onstar ya disponible

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pero cómo te lo pueden renovar automáticamente de donde te cobran yo no he dado ninguna orden en ningún sitio para que me cobren automáticamente 100 euros. Eso no puede ser así
Cuando renuevas, tienes que dar un número de tarjeta para que te pasen el pago.
A mi se me acabó el primer año gratis de onstar este 5 de Enero y el día 10 lo renové por un año; el día 10 de Enero de 2019 me renovarán por otro año si no digo lo contrario. Es lo que te indica cuando renuevas.

Para no tener problemas pagué con una tarjeta virtual, que ya he cancelado, para que no puedan cobrar nada el año que viene.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El Onstar va condicionado a la contratación a la contratación bien mensual, o anual. El Wifi lo mismo, pero con datos y por lo visto los servicios los da Vodafone. Pero el tema del botón SOS (o lo que acaban de aprobar, que los nuevos vehículos incorporen el botón icall), sabeis si va condicionado a contratación? Ford por ejemplo también tiene este sistema.
Por los medios te lo venden como un todo incluido... pero realmente es asi? alguien lo ha probado o lo sabe a ciencia cierta?
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
On Star. Ya se ha escrito sobre esto.
El primer año gratuito, a partir de ahí 10 euros al mes o 100 al año. Aproximadamente.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo he leido por páginas de internet, que es totalmente gratis.
Y yo que hago un año el dia 26 de este ya he recibido el mensaje de que si quiero renovar... Tacatá.
Aquí está el e/mail:



Tu periodo de prueba gratuito de OnStar está a punto de finalizar.

ONSTAR PUEDE SALVAR VIDAS:

RESPUESTA AUTOMÁTICA

EN CASO DE COLISIÓN

Hola "JosemiMan". (En realidad mis apellidos).

Imagina que te ves envuelto en un accidente de coche y no puedes llamar para pedir ayuda.

OnStar te ayuda inmediatamente. Al dispararse tu airbag, se activará la respuesta automática en caso de colisión. No se perderá ni un valioso segundo.

Dispones de conexión directa con un asesor personal de OnStar que hablará contigo para evaluar tu situación, la cual será notificada inmediatamente a los servicios de emergencia y seguirá en contacto contigo hasta que lleguen.

Tu periodo de prueba gratuito de OnStar finalizará pronto, suscríbete para seguir disfrutando de OnStar*.

Sigue beneficiándote de OnStar por solo 9,95 € al mes o 99,50 € al año.




SUSCRÍBETE AHORA
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo también recibí el mensajito diciendo que me caducaba el día 19/4, cosa que no entiendo porque a mí me dieron el coche el 24/4 y ese mismo día activamos el OnStar desde el conce. Yo de momento no lo voy a renovar porque primero no me viene bien ahora por pasta y segundo voy a esperar a ver si de verdad el botón de SOS sigue actuando "gratuitamente". De todos modos al ser una empresa privada, siempre estamos a tiempo de volver a contratarlo.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, el botón sigue funcionando, pero solo el de emergencia, pierdes las funciones de Localización, mando a distancia y indicaciones para el navegador, yo llame para ver que tenia después del periodo de prueba y me comentaron eso, me dijeron que lo de llamar a emergencias en caso de colisión y que salten los airbag, también esta desactivado, pero que en caso de emergencia y pulsas el botón rojo, no te dejarían tirado, supongo que están obligados a prestar auxilio como cualquier persona. :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola, el botón sigue funcionando, pero solo el de emergencia, pierdes las funciones de Localización, mando a distancia y indicaciones para el navegador, yo llame para ver que tenia después del periodo de prueba y me comentaron eso, me dijeron que lo de llamar a emergencias en caso de colisión y que salten los airbag, también esta desactivado, pero que en caso de emergencia y pulsas el botón rojo, no te dejarían tirado, supongo que están obligados a prestar auxilio como cualquier persona. :thumbsup:
Está claro que las demás funciones las pierdes, pero leyendo el articulo que puso @roberto se supone que tienen que seguir prestando la asistencia por colisión sin que tú pulses el botón SOS...o_O
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Está claro que las demás funciones las pierdes, pero leyendo el articulo que puso @roberto se supone que tienen que seguir prestando la asistencia por colisión sin que tú pulses el botón SOS...o_O
Eso no está claro, a mi me informaron que no funciona, sólo si pulsas tu, como si llamas con el móvil al 112.
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Pues eso, acabo de entrar en la web de OnStar y ya podéis activar la suscripción gratuita de WIFI un año. Es con Vodafone y leyendo el contrato, no tiene renovación automática, hay que hacer nuevo contrato expresamente finalizado el periodo de prueba si os interesara.

A ver cuando lo puedo probar!

La marca Opel ofrecía el servicio ONSTAR en el que se incluían los mapas constantemente actualizados, información en carretera, servicio de llamada de emergencia, aviso de emergencia en caso de colisión y apagado y localización del vehículo en caso de robo. Además una aplicación que permite abrir y cerrar el coche con el móvil así como hacer sonar el claxón y encender las luces. Uno de los motivos principales de la compra de un coche OPEL, en mi caso fue por este servicio. Para aquellos que no le sea imprescindible este servicio, han pagado un plus por él, ya que venía de serie en el vehículo toda la instalación aún no queriendo hacer uso de él. Ahora, PSA decide que no quiere comprarlo y los usuarios de OPEL tenemos que aceptarlo sin recibir alternativa o compensación alguna por la anulación de este servicio. Exigimos se nos de una solución para este cambio que solo perjudica y encarece el servicio que hemos pagado los usuarios de OPEL.

aquí he creado una peticiòn de firmas para que hagamos ruido

Firma la petición
 
Arriba