WIFI 4G Onstar ya disponible

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues me ha picado la curiosidad y en la web de Opel he intentado hacer la configuración de un GrandlandX... y siguen ofreciendo el OnStar y baratito baratito... vamos que se lo quitan de las manos...

Unos fenómenos los señores de Opel, por mi parte el primero que compro y último, sólo por la indecencia de esta gente primero con el Intellilink obsoleto de serie en el mokka anterior y ahora el OnStar.

upload_2018-5-23_16-5-14.png
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
ólo por la indecencia de esta gente primero con el Intellilink obsoleto de serie en el mokka
Ayer entre por error en la página de HERE, y ya que estaba dentro me dio por mirar, los precios de los mapas para lo navegadores de los Mokkas, y estaban a 99€ más 10€ de gastos de envio.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Ayer entre por error en la página de HERE, y ya que estaba dentro me dio por mirar, los precios de los mapas para lo navegadores de los Mokkas, y estaban a 99€ más 10€ de gastos de envio.
Sí, ya lleva un tiempo que lo han bajado de 150 a 100. Sigue siendo un abuso. 50 euros sería un precio "razonable" y que no me importaría pagar cada dos años o asi para actualizarlo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Sí, ya lleva un tiempo que lo han bajado de 150 a 100. Sigue siendo un abuso. 50 euros sería un precio "razonable" y que no me importaría pagar cada dos años o asi para actualizarlo.
Pero alguien lo tiene y puede decir si realmente esta actualizado?
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pero alguien lo tiene y puede decir si realmente esta actualizado?
Se supone que la actualización que ahora mismo venden tiene los mapas renovados con fecha del tercer cuatrimestre de 2016.

Por cierto, me han dicho que a finales de julio/principios de agosto saldrá otra actualización que llevará mapas del tercer cuatrimestre de 2017. La mala noticia es que al parecer el nuevo precio de 99€ es una “oferta” que termina a finales de junio y luego vuelve el precio de siempre, 150€... O sea tres opciones:

- no haces nada y sigues con el navegador obsoleto.
- te gastas 100 euros y lo actualizas pero sabiendo que en un par de meses hay nueva actualización y ya estará otra vez desfasado.
- te esperas a la nueva actualización y te gastas 150 euros.

Conclusión: vaya mierda :poop:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo lo tengo claro. No pago 150€ por una actualización de mapas del año pasado que contiene multitud de errores, sin radares y que en nada vuelve a quedar desactualizado ni loco :cautious:
Ni 99 tampoco...
La verdad es que con el tema de los navegadores se han cubierto de gloria... y el problema viene de lejos...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo lo tengo claro. No pago 150€ por una actualización de mapas del año pasado que contiene multitud de errores, sin radares y que en nada vuelve a quedar desactualizado ni loco :cautious:
Ni 99 tampoco...
La verdad es que con el tema de los navegadores se han cubierto de gloria... y el problema viene de lejos...
Yo lo que sigo sin entender es el tipo de negocio que es ese. ¿Realmente hay mucha gente que pague 150 euros por actualizar el navegador? A un precio como dije de 50 euros estoy convencido que les sería más rentable pues multiplicarían las ventas. Al menos es mi opinión. Supongo que estaré equivocado y venden miles de actualizaciones a precio de robo
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo lo que sigo sin entender es el tipo de negocio que es ese. ¿Realmente hay mucha gente que pague 150 euros por actualizar el navegador? A un precio como dije de 50 euros estoy convencido que les sería más rentable pues multiplicarían las ventas. Al menos es mi opinión. Supongo que estaré equivocado y venden miles de actualizaciones a precio de robo
Pues yo pienso lo mismo que tú, porque no creo que haya mucha gente que compre "actualizaciones desactualizadas", ya sea a 99€ o a 150€, en el caso de que ya tengan comprado el coche, como es la mayoría de los que andamos por este foro y por otros de Opel.
Y visto lo visto, si alguien se va a comprar un coche nuevo, con poco que indague, se da cuenta que hay otras marcas que incluyen mejores navegadores y actualizaciones gratuitas al menos los 5 primeros años, que es el caso de Opel a partir del Crossland X-Grandland X.
Así que conclusión. Van a ver si exprimen al máximo la teta a la vaca porque otra razón no le veo. Pero para mi que van de culo y cuesta abajo...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
..yo tampoco entiendo nada , mi garmin de ventosa tiene actualizaciones gratis de por vida...suele haber una o dos al año...eso si, no queda tan bonito como integrado en la consola...pero para un par de veces al año lo tenia claro...
la actulizacion de radares se la hago yo cuando me parece... hay bases de datos nuevas cada semana...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno yo lo he usado poco pero debo decir que he hecho viajes en estos diez meses por Extremadura, Palencia, Cantabria y no siendo los radares, me ha llevado siempre a mi destino, sin tener que usar mi Tomtom que viaja en un segundo plano por si las moscas, mi Mokka es de julio de 2017 no se que aztualizacion lleva, otra cosa es que tengamos que pagar por ello esas cantidades, en fin de momento es lo que hay
 
Arriba