WIFI 4G Onstar ya disponible

AlbertM

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso, acabo de entrar en la web de OnStar y ya podéis activar la suscripción gratuita de WIFI un año. Es con Vodafone y leyendo el contrato, no tiene renovación automática, hay que hacer nuevo contrato expresamente finalizado el periodo de prueba si os interesara.

A ver cuando lo puedo probar!
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo también lo acabo de activar esta tarde haré pruebas ya que dice que no hay limite de descarga, y os comento también que dice el test de velocidad, normalmente pilla cobertura en la segunda planta de mi garaje y el móvil apenas.
Un saludo.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas pues ya lo e probado, funciona como lo esperado, en cuanto a lo anunciado de que se tiene mejor cobertura que con un móvil pues habría que probarlo, yo en el garaje le cuesta muchísimo y pierde conexión (al igual que el móvil) en cuanto a velocidades el test de velocidad me a dado:
- 7,75 Mbps de descarga
- 7,74 Mbps de subida
- 133 ms de ping
Mi mujer a venido reproduciendo vídeos musicales de youtube y sin problemas a si que a aprovechar el año gratuito sin limite de datos que luego no merecerá la pena.
Me falta comprobar a que distancia máxima del coche puedes estar conectado, a ver este finde si puedo.
Un saludo.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Pues yo también lo acabo de activar. Un año desde la fecha de activación sin límite de datos. Todavía no lo he probado. Una pregunta ¿funciona con el coche parado?
Saludos
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues yo también lo acabo de activar. Un año desde la fecha de activación sin límite de datos. Todavía no lo he probado. Una pregunta ¿funciona con el coche parado?
Saludos
Hola Serguei, parece que no hay WIFI si el contacto no esta puesto, vamos al igual que la radio. O por lo menos esa impresión me dio ya que no encontraba la señal wifi hasta que arranque el coche pero eso a lo mejor es en la primera conexión que haces.
Un Saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Serguei, parece que no hay WIFI si el contacto no esta puesto, vamos al igual que la radio. O por lo menos esa impresión me dio ya que no encontraba la señal wifi hasta que arranque el coche pero eso a lo mejor es en la primera conexión que haces.
Un Saludo.
la radio funciona sin contacto, al menos la mia
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Bueno, será cuestión de probarlo. Lo lógico sería que sin llave puesta no funcionase. Gracias por vuestras respuestas.
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también lo he activado! Esta bien esto de no tener límite de descarga. Se supone que a partir del año se cobrará a parte del OnStar verdad?
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Yo lo he activado y probado. La verdad es que va muy bien, me ha sorprendido gratamente. Lo he probado con la aplicación de Clan y se ven los episodios perfectamente.
Ya veremos cómo evoluciona, pero de momento está muy bien.
Por cierto, yo he "personalizado" el nombre de la Red y la contraseña
 

Ivan

Mokker Novato
Buenas.Soy nuevo en el foro
He recibido el mail de que tengo ya disponible el WiFi
Al intentar activarlo en la app no me deja me dice que tengo que solicitar el número onu y me dice que se está validando y que el proceso puede tardar un poco tiempo
Pero llevo varios días y no me dan la clave
 

Naroba

Mokker Novato
Hola , Ivan! Yo lo hice ayer y para que me dieran la clave y quedara todo activado tuve que bajar al coche y llamar a on star. Al segundo todo perfecto.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Yo también lo he activado! Esta bien esto de no tener límite de descarga. Se supone que a partir del año se cobrará a parte del OnStar verdad?
Exacto, puedes renovar el On Star; pagando creo recordar 112 o 120€ /año en la Opel; y contratar con Vodafone o con quién sea la renovación del WiFi
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
No sé si se ha comentado, pero tengo pendiente de preguntarlo en el conce... ¿si salimos de España qué pasa?
¿Continuará funcionando el OnStar en español o en el idioma del país por donde andemos? ¿Y el wifi, seguirá funcionando o habrá que hacer algún trámite de itinerancia?
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
No sé si se ha comentado, pero tengo pendiente de preguntarlo en el conce... ¿si salimos de España qué pasa?
¿Continuará funcionando el OnStar en español o en el idioma del país por donde andemos? ¿Y el wifi, seguirá funcionando o habrá que hacer algún trámite de itinerancia?
Por lo que yo se, todo sigue tal cual, el idioma en que te hablan es el que tú elijas, no se ciñen a uno solo, de hecho puedes pedir desde tu garaje, que te hablen en inglés si quieres; no es únicamente en un solo idioma y que tengas que hablarlo si o si, ellos te dan la opción.:)

En cuanto al WiFi y al menos durante el 1er año, creo que es igual, a partir de ahí, como tienes que contratarlo por tu cuenta y riesgo, pues ahí debes preguntar que pasa en el extranjero;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una pregunta..........................cuando mencionais de ver videos de youtube,o el canal clanTv......¿que lo veis..en la pantalla del coche?????
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Supongo que se referirán a verlos en una tablet aprovechando el wifi del coche. Por lo que se está viendo, en el Navi 950 no es posible ver vídeos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me pareceria horrible,poder ver videos o canales por la pantalla del coche,..simplemente por ser muy peligroso para el conductor
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Supongo que como pasa en mi Golf, se desactivará el video con el coche en movimiento:)
 
Arriba