WIFI 4G Onstar ya disponible

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Firmada
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola.,sino he entendido mal este servicio de dejara de prestar en el 2020 ,faltan dos años ..creo que os estais adelantando,y no hay que precipitarse ,alguna alternativa haran y seguiremos teniendo este servicio,pensemoslo con tranquilidad y que nadie nos caliente ,saludos a todos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ojalá tengas razón pero llueve sobre mojado y yo por lo menos no soy nada optimista al respecto :thumbsdown:
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo creo que José Gil tiene razón,hay que esperar a ver ,aún es pronto para manifestarnos,PSA tendrá que dar una solución al respecto ya que es un accesorio que venia desde el principio en el vehículo,por lo tanto no pueden dejarlo sin funcionamiento y menos ahora que es obligatorio.
Vamos a dejarlo y que se pronuncie,de lo contrario a por ellos en las Redes Sociales y a Consumo sobre todo
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Bueno,parece que Opel ha hecho un comunicado respecto a OnStar,va a implantar el OpelConnet a partir de 2019 en el Corsa nuevo,así que
ya parece pensar en solucionar el tema
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No quiero ser agorero...pero... claro q Opel va a solucionar el tema (Sólo faltaba eso) ...pero para sus modelos nuevos q vendan próximamente... Y a los antiguos nos dejará tirados y se q me repito pero ¿y los miles de afectados por el antiguo sistema multimedia? Aún están esperando q "Opel les solucione el tema"... :(
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Opel presentará nuevos servicios de conectividad, OpelConnect
Publicado por: Piyush Rajanen:11 de mayo de 2018En: vehículo conectado
correo electrónico

Opel ha anunciado que presentará nuevos servicios de conectividad llamados Opel Connect en sus automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros a partir de 2019.

Opel continúa la rápida integración de la tecnología Groupe PSA, de acuerdo con PACE! planestratégico ha anunciado que presentará los servicios de conectividad Groupe PSA en Europa.

En consecuencia, la marca comenzará a eliminar gradualmente la tecnología OnStar propiedad de GM, que se completará a fines de 2020.

Además de una llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnósticos de vehículos, asistencia de vehículos robados, acceso remoto a vehículos y capacidades de administración de flotas, así como también Apple CarPlay y Android Auto, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Opel Connect presentará por primera vez la próxima generación de Corsa, que también se producirá como un vehículo eléctrico de batería, antes de desplegarse en toda la gama de modelos de Opel alrededor de 2024.

Al presentar Opel Connect, la compañía se ha asegurado de que los clientes que desean continuar comprando servicios de OnStar continúen recibiendo el mismo nivel de servicios OnStar de OnStar Europe Limited hasta finales de 2020.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Opel presentará nuevos servicios de conectividad, OpelConnect
Publicado por: Piyush Rajanen:11 de mayo de 2018En: vehículo conectado
correo electrónico

Opel ha anunciado que presentará nuevos servicios de conectividad llamados Opel Connect en sus automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros a partir de 2019.

Opel continúa la rápida integración de la tecnología Groupe PSA, de acuerdo con PACE! planestratégico ha anunciado que presentará los servicios de conectividad Groupe PSA en Europa.

En consecuencia, la marca comenzará a eliminar gradualmente la tecnología OnStar propiedad de GM, que se completará a fines de 2020.

Además de una llamada de emergencia, la oferta de conectividad incluirá navegación conectada, diagnósticos de vehículos, asistencia de vehículos robados, acceso remoto a vehículos y capacidades de administración de flotas, así como también Apple CarPlay y Android Auto, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Opel Connect presentará por primera vez la próxima generación de Corsa, que también se producirá como un vehículo eléctrico de batería, antes de desplegarse en toda la gama de modelos de Opel alrededor de 2024.

Al presentar Opel Connect, la compañía se ha asegurado de que los clientes que desean continuar comprando servicios de OnStar continúen recibiendo el mismo nivel de servicios OnStar de OnStar Europe Limited hasta finales de 2020.
El último párrafo lo dice todo... HASTA FINALES DE 2020 :(
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
¿Entonces están vendiendo los coches con el On Star?.
No creo que eso sea legal, sabiendo que el sistema desaparece.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
¿Entonces están vendiendo los coches con el On Star?.
No creo que eso sea legal, sabiendo que el sistema desaparece.
Yo creo que aquí falta algo, incluso creo que de quedar sin compañia...no salga alguien y se haga con un producto con tantos miles de usuarios, iremos viendo no creo que lleguemos al 2020 sin mas informacion al respecto
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo creo que aquí falta algo, incluso creo que de quedar sin compañia...no salga alguien y se haga con un producto con tantos miles de usuarios, iremos viendo no creo que lleguemos al 2020 sin mas informacion al respecto
Yo el final lo veo claro. Tres botones inservibles en el techo al igual que el maravilloso mundo de aplicaciones que iba a tener el navi 950... A rey muerto rey puesto. Opel Connect sustituirá a Opel onstar pero evidentemente en los nuevos modelos. Los viejos serán eso... viejos. Ya pagados y sin necesidad de usarlos como reclamo. Triste, pero así es
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo creo que aquí falta algo, incluso creo que de quedar sin compañia...no salga alguien y se haga con un producto con tantos miles de usuarios, iremos viendo no creo que lleguemos al 2020 sin mas informacion al respecto
Yo confío en que tampoco.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo el final lo veo claro. Tres botones inservibles en el techo al igual que el maravilloso mundo de aplicaciones que iba a tener el navi 950... A rey muerto rey puesto. Opel Connect sustituirá a Opel onstar pero evidentemente en los nuevos modelos. Los viejos serán eso... viejos. Ya pagados y sin necesidad de usarlos como reclamo. Triste, pero así es
Pues espero que te equivoques, pero tiene toda la pinta de que así sea...
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Acabo de entrar en la "Web de On Star Europe", y voy a Perfil Vehículo<Info Paquete Servicios<Servicios OnStar<Vencimiento, y oooooohhh, pone Ilimitado, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
En todo caso, y como mucho será ilimitado hasta final de 2020. :confused::confused::confused:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Acabo de entrar en la "Web de On Star Europe", y voy a Perfil Vehículo<Info Paquete Servicios<Servicios OnStar<Vencimiento, y oooooohhh, pone Ilimitado, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
En todo caso, y como mucho será ilimitado hasta final de 2020. :confused::confused::confused:
lo tenias en activo o caducado?
 
Arriba