Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habby igual te llego mal,como sabes no son caros,yo compraria otro y lo volveria a intentar,(he visto que tienes el diesel) y solo por saber el estado del FAP ya merece la pena . Luego si sigues los pasos que puso el compi que comenzó el hilo funciona bien, eso si,junto la App de pago Torque Pro (creo que no eran mas de 5 eurosY que no sea una caca y funcíone algo, yo me pillé uno, compatible con el coche....y no hay pelotas a conectarlo con ningún móvil, o sea petado....
No lo he monitorizado nunca,esta Semana Santa., lo hare y te lo comentarea vosotros el par motor y la potencia os da la real?
El Torque pro,parece el mas completo,no se si habra otra App para monitorizar el FAPEste podías bajar la pro y tres más, pero ni por esas, ni con el ScanMyOpel.
Si es el diesel 1.6 si, ponle los PIDS de la tabla coloreada que puso bichejo2.Buenas , hoy me instalo el torque pro y lo conectaré con el OBD....¿ tengo que configurar algo si o si o puedo ir descubriendo el funcionamiento?
Madreeeeeeeeeeee ya veremos como termino¡¡jejeSi es el diesel 1.6 si, ponle los PIDS de la tabla coloreada que puso bichejo2.
Algunos parametros te saldran,pero los más interesantes referidos al FAP,los tienes que poner en fórmulas PIDS,pero si sigues los pasos puestos, veras que no es difícil
En el comentario #36 de este hilo, puedes ver un ejemplo, de poner un PID ,al final le das a guardar, y a por otro!Madreeeeeeeeeeee ya veremos como termino¡¡jeje
Puse esos dos parámetros,y a mi no me funcionan ninguno de los dos,no daban lecturaa vosotros el par motor y la potencia os da la real?
Puse esos dos parámetros,y a mi no me funcionan ninguno de los dos,no daban lectura
Igual lo que habia puesro eran otros parecidos . Ahora los he cambiado por: Torque y abajo salen ft-lb. Y el otro HP y abajo lo mismo pero en minúscula.Lo probareostia que putada... en el mio sale disponible el de *potencia en las ruedas (kW), la misma opción pero en inglés (hp) y el par motor me sale en un color verde mas flojo con el símbolo interrogante a la derecha. Todo esto en la pantalla de agregar nuevo dial