Ver estado FAP con Torque y ELM327

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien lo e adquirido con torque pro, y es una pasada todo lo que puede llegar a leer. Podríais confirmarme si es correcta la configuración del perfil del mokka? Screenshot_20190409-192330_Torque.jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los litros ¿no eran 52?,por lo demas parece correcto,pero claro es el primer motor gasolina que se que lleva el Torque
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y que no sea una caca y funcíone algo, yo me pillé uno, compatible con el coche....y no hay pelotas a conectarlo con ningún móvil, o sea petado....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y que no sea una caca y funcíone algo, yo me pillé uno, compatible con el coche....y no hay pelotas a conectarlo con ningún móvil, o sea petado....
Habby igual te llego mal,como sabes no son caros,yo compraria otro y lo volveria a intentar,(he visto que tienes el diesel) y solo por saber el estado del FAP ya merece la pena . Luego si sigues los pasos que puso el compi que comenzó el hilo funciona bien, eso si,junto la App de pago Torque Pro (creo que no eran mas de 5 euros
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Este podías bajar la pro y tres más, pero ni por esas, ni con el ScanMyOpel.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a vosotros el par motor y la potencia os da la real?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este podías bajar la pro y tres más, pero ni por esas, ni con el ScanMyOpel.
El Torque pro,parece el mas completo,no se si habra otra App para monitorizar el FAP
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas , hoy me instalo el torque pro y lo conectaré con el OBD....¿ tengo que configurar algo si o si o puedo ir descubriendo el funcionamiento?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas , hoy me instalo el torque pro y lo conectaré con el OBD....¿ tengo que configurar algo si o si o puedo ir descubriendo el funcionamiento?
Si es el diesel 1.6 si, ponle los PIDS de la tabla coloreada que puso bichejo2.
Algunos parametros te saldran,pero los más interesantes referidos al FAP,los tienes que poner en fórmulas PIDS,pero si sigues los pasos puestos, veras que no es difícil.
Ah en configuracion ,te saldra "perfil del vehiculo" ,hay tendras que poner datos ,como nombre : capacidad litros deposito ,precio litro diesel,etc
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si es el diesel 1.6 si, ponle los PIDS de la tabla coloreada que puso bichejo2.
Algunos parametros te saldran,pero los más interesantes referidos al FAP,los tienes que poner en fórmulas PIDS,pero si sigues los pasos puestos, veras que no es difícil
Madreeeeeeeeeeee ya veremos como termino¡¡jeje
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puse esos dos parámetros,y a mi no me funcionan ninguno de los dos,no daban lectura
ostia que putada... en el mio sale disponible el de *potencia en las ruedas (kW), la misma opción pero en inglés (hp) y el par motor me sale en un color verde mas flojo con el símbolo interrogante a la derecha. Todo esto en la pantalla de agregar nuevo dial
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ostia que putada... en el mio sale disponible el de *potencia en las ruedas (kW), la misma opción pero en inglés (hp) y el par motor me sale en un color verde mas flojo con el símbolo interrogante a la derecha. Todo esto en la pantalla de agregar nuevo dial
Igual lo que habia puesro eran otros parecidos . Ahora los he cambiado por: Torque y abajo salen ft-lb. Y el otro HP y abajo lo mismo pero en minúscula.Lo probare
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joxa,parece que ahora si,con los parametros que dijistes si funciona,yo debi poner otros parecidosCapture+_2019-04-15-16-23-32.jpg
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Llamadme torpe pero no me entero de nada...llevo dos idas de toqueteo y nada de nada. ¿ Podríais hacer una guía de inicio para torpes para el Torque Pro?..lo único que he conseguido por ahora es conectar con el coche a través del OBD y que funcionen las cuatro parámetros que trae el torque de origen.
P.D. : ¿ que es un Pids?
 
Arriba