Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa fórmula lo que indica es que cuando el valor sea 0, te indique el Torque "Not required", cuando el valor sea 1 indique "Stage 1", etc. Es como la fórmula BuscarV del excel.En el foro de Torque, El PID 2220F2 DPF Regeneration Status me indican de configurarlo con la siguiente formula
Lookup(A::0=’Not required’:1=’Stage 1′:2=’Stage 2′:3=’Stage 3′:4=’Stage 4′)
Entonces haces mucha carretera, yo los últimos meses hago solo ciudad y no consigo que pase de 300Km entre regeneraciones.No hay manera de que me salte una regeneración para poder controlarla.
Hoy he hecho unos 250 Km y no hay manera. El PID 223039 ya me marca 1470 Km desde la última regeneración
Castas ,¿ has probado la app "OPL DPF Monitor Lite " ?Esta claro que los motores 1.6 y 1.7 tienen configuraciones distintas para monitorizar el FAP
Gracias. Esa aplicación ya la probé y no me indicaba nadaCastas ,¿ has probado la app "OPL DPF Monitor Lite " ?
Indica que entre otros motores está la nomenclatura A17DTx.
Se que el Mokka la x es una S,es lo que indica las especificaciones de la aplicación.
Pruebala y nos dices ,te pongo enlace app.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.insigniadpfgmail.opldpfmonitorfree
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que bien que te funcioneEl dia 5, por fin hizo una regeneración y después de 1525 km el PID 223039 se puso a 0
Cuando me di cuenta el PID 2220F2 ya estaba en Etapa 3 y Etapa 4.
Ahora estoy en 970 Km esperando a que haga otra regeneración para registrar esos 2 parámetros
Me auto respondo.Buenassss!!! Una duda.....He cambiado de móvil y he instalado el Torque. Sabéis si hay alguna forma de importar los PIDs configurados de un teléfono a otro? Si que he visto que se pueden exportar a un fichero *CSV, pero no veo nada de importar PIDs.
Muchas gracias chic@s
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
He configurado para el 1.6 cdti el PID que comentas, pero no sé qué tipo de pantalla añadir para ver los valores. También he configurado una alarma para el valor 6 pero no me ha saltado en la última regeneraciónEsa fórmula lo que indica es que cuando el valor sea 0, te indique el Torque "Not required", cuando el valor sea 1 indique "Stage 1", etc. Es como la fórmula BuscarV del excel.
Yo le puse directamente A, sin fórmula, para saber lo que salía; pero también se podría poner en el caso de los 1.6 esta fórmula para que salga en texto lo que está haciendo.
Lookup(A::0=’Regeneración parada’:6=’Comienzo Regeneración′:7=’Regeneración en marcha′)
Entonces haces mucha carretera, yo los últimos meses hago solo ciudad y no consigo que pase de 300Km entre regeneraciones.
Lo que estoy pensando es que el PID "Average Distance Between DPF Regenerations" viene bien al comprar un coche de segunda mano para saber si ha hecho mucha ciudad o no; a mi me da un valor de 312Km y a ti te daba 1045 Km.
He configurado para el 1.6 cdti el PID que comentas, pero no sé qué tipo de pantalla añadir para ver los valores. También he configurado una alarma para el valor 6 pero no me ha saltado en la última regeneración
He encontrado esto sobre el motor A17 DTS,parece que todavía Torque no tiene los PIDS para tu motor.Hi everyone, I was wondering if the torque PIDs work for the A17 DTS of the engine to monitor the soot level of the particulate filter, etc.
De nada !gracias Jorge64,
También he notado esa publicación, creo que la instalación de LED para rastrear la regeneración parece ser una solución por el momento, pero tengo un poco de duda en no estropear el sistema eléctrico y no tengo suficientes herramientas para hacerlo.
A ver si vale la pena jugar con la electrónica.
Ostras es un parametro que nunca he mirado,yo basicamente lo utilizo para saber el % de llenado del FAP,diversos tipos consumo,y % abertura valvula ERGHola!!!
Al final me liado la manta a la cabeza y e adquirido el Elm 327 + torque pro. Estoy empezando a investigar y la verdad que es muy interesante. Pero hay una cosa que me e quedado preocupado, la posicion del acelerador pisando a fondo nunca me pasa de 85%.. esto es normal?
En Ebay,Aliexpress,Amazon ,pero antes ,debes mirar el modelo del motor,(creo que el tuyo es gasolina) y si lo soporta Torque, ,yo y un tanto % muy alto, por lo menos en este foro, lo tenemos junto a la App Torque Pro,para saber en que nivel de llenado esta el FAP.Donde se puede comprar ese Elm 327.