Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge64Castas ,tu motor es un A17DTx ?
en la App ( OPL DPF Monitor Lite),en principio dice que funciona con alguno de este tipo de motor y da los datos de % y kmts del FAP
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Después de mucho leer y probar, en el foro de torque me han dicho que los PID para DPF del Mokka son 2220F2, 2220F4, 2220F5, 2220F6, 22131F
He comprobado que los 5 me dan respuesta, pero no se como configurarlos
He editado el primer post indicando cómo hacer que Torque guarde en un archivo los valores que monitoriza, y poder luego verlo en excel en el ordenador.
Yo utilizaría la misma fórmula que para el 1.6 CDTI.
Para saber cual es el correcto añadiría los 5 PIDs que has puesto, con las 2 fórmulas; en total 10.
Como es lioso de explicar, te lo pongo mejor en una tabla.
Ver el archivo adjunto 7681
Luego miraría los logs de un trayecto donde estés seguro que haya hecho una regeneración, para ver cual es el correcto.
No da problema ni se ralentiza por añadir estos 10 PIDs, da problemas si añades más de 400 ó 450.
Eso lo he hecho cuando los probaba los PID y me da unos valores un poco extraños.
Ver el archivo adjunto 7693
Tengo los valores en HEX y en binario de cada variable
La última regeneración la hice hace mas de 500Km
Pues sí que son extraños los valores; lo único que se me ocurre es que preguntes en el hilo del foro de Torque donde han dado esos valores, por si fuese distinta la ecuación.
Esta vez me ha llegado a 100% de lleno de hollin,ha bajado al 3%
al acabar y a los dos minutos ha subido a 24 % ,esta regeneracion me la ha realizado en ciudad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo, por más que busco y rebusco, no encuentro el PID para saber el % de saturación del FAP en los motores 1.7
Cuando te haga una regeneración mira si cambian estos 2 valores, al menos sabes cuando hace la regeneración, y los km desde la última; mientras te responden en el foro de Torque (también estoy siguiendo ese hilo)
Distance Since Last DPF
223039 A*256+B km
DPF Regeneration Status
2220F2
Crea también el PID 2220F2 con valor mínimo 0 y valor máximo 8; está siempre a 0 y cuando comienza la regeneración indica 6 y luego pasa a 7; cuando termina pasa a 0.
Luego solo falta crear una alarma en el Torque que te avise con sonido cuando el valor pasa de 0 a 6, y así te avisa cuando comienza la regeneración