Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesus,en pocos dias,lo tienes,animo animo animo
Pues lo primero que haré yo será mirar la alineación de la carrocería con las puertas, molduras y tiradores. Luego mirAre el interior del techo solar y si cierra como toca. Después la zona de los pedales, para ver si están a la vista o si llevan embellecedor. Luego la tapicería del techo, concretamente la parte del portón trasero. Y tal y tal y tal....Pos sí Jesús, pero la sonrisa y las lágrimas que se te van a caer cuando lo tengas en el conce va a valer la pena.
Mira, cuando nos mandó el comercial las fotos recién llegado con los plásticos, pegué un grito hipohuracanado diciendo "TOMA"que aún me duelen las meninges y el día que fuimos a verlo daba vueltas y vueltas alrededor sin decir palabra, pero con una satisfacción que crees que no hay otro mokka en el mundo más que el de uno.
Sólo por éso vale la pena esperar, y sí, ya sé que me vas a decir que es muy largo y estás hasta los tejumentos procreativos, pero aguanta CAMPEOOOOOOON!!!!!!!!!
Jajajajaja, no que decirte.Tú crees que cuando lo veas en ése color negro que le queda guapo guapo te vás a acordar de lo demás?. No sé no sé....!!!!!!! jeje
La zona de los pédalos si no lo han cambiado está al aire se vé hasta las huellas digitales del que lo montó.
En mi caso la alineación de la carrocería, molduras etc no está muy bien , pero es mi caso no creo que sea genérico, ya has visto que a Roberto no le pasa.
Venga Davidyrosa que cuando lo tengais con el equipamiento que quereis va a ser la caña!!!!!!
Lo delMe parece tu actitud de chapeau!!!!!, es lo que hay que hacer aunque a según que comerciales les moleste, yo tuve suerte porque el comercial fué más amigo que otra cosa durante todo el proceso y el día de la entrega un diez y mira que le dí la brasa con todo lo del coche porque además era sábado por la mañana y me lo llevaba todo el finde y los concesionarios cerrados y mira por donde me pasó lo del olor a quemado
Jajajajaja, no que decirte.
Precisamente por la expectativa tan alta que tengo, he de asegurarme de que este todo como y donde tiene que estar. De no ser así, no creo que me tiemble el pulso a la hora de hechar al coche para atrás si no esta todo como tiene que estar.
En fin, gracias por los ánimos.
Xinx, pues cuando pasa éso, el no verlo antes de matricularlo, es culpa nuestra en mi modesta opinión y no quiero decir que a quién le pase no sabe hacer las cosas muchas veces nos dejamos liar por los comerciales con palabras bonitas y que no nos preocupemos de nada que el nuestro será como el de la exposición y tal y tal.
El coche nuestro en el conce, plazas rojas y a probarlo lo primero y después revisión a fondo en el conce y si estamos ok, genial para adelante y aún así no podemos percatarnos de muchas cosas que descubriremos con el uso, cosa que es normal.
Pero vamos que de acuerdo contigo vamos!!!!.
Mi consejo es que, una vez estés seguro de que todo esta como tu quieres, te olvides del coche hasta que te llamen.Yo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?
GRACIAS procurare hacerlo asíMi consejo es que, una vez estés seguro de que todo esta como tu quieres, te olvides del coche hasta que te llamen.
GRACIAS procurare hacerlo así
Gracias, lo tendré en cuenta, Saludos.otro consejo....revísalo bien y si puede ser antes de matricularlo!
Saludos,
Xinx
cogelo en gasolina si no va a hacer mas de 20000 km añoYo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?