Un Mokka? y eso qué es?

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por aquí, por mi ciudad, sí que he visto algunos, pero todos blancos, debe ser que el color "mas bonito" tardará mas en la entrega y la gente cuando hay una cosa que gusta no tiene espera. Creo yó.


me gusta tener casi exclusibidad.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Yo estoy en los Alpes Franceses, llevo tres días por aquí y estoy viendo una media de 3 o 4 al día.
Aquí parece que hay más que en España o por lo menos se dejan ver
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En el Norte de España he visto unos cuántos en mis vacaciones, se ve que cuanto más al Norte, más Mokkas.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
En el pueblo donde yo vivo de momento he contado 4 mokkas
 

stark

Mokker Activo
En la isla de Terceira, en las Azores aparqué al lado de un Mokka Excellence. Por cierto, atrás sólo tenía el anagrama de Mokka, a la derecha nada, ni Turbo ni eco
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he llegado a un semaforo rojo con tres carriles,me he colocado en el del centro y a mi derecha tambien en linea de salida otro mokka my 15 azul,con el conductor y un niño,que por cierto no dejaba de mirar...antes de salir le he hecho::thumbsup:
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En Alaior solo hay dos, pero viven en cochera privada y solo se les ve la tercera luna llena de cada mes, tienes que estar muy atento porque, si notan que se les observa, huyen!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Menudos dos, alumejor teneis que bailar en bolas a la luz de la luna pa alejar a los malos espíritus de figueruelas y dejen salir los mokkas oscuros de los chicoss!!!!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dejateee que bailar en bolas en figueruelas con el frio que tiene que hacer ahora alli , no se , no se, eso si , si sirve para que me den el p... coche de una p... vez , vamos hasta a ritmo de acordeon, María Jesús vente pa Figueruelassss que nos marcamos unos pasitos!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo todos los lunes,a eso de las 2 y media del mediodia,estoy parado,en la tienda de comidas preparadas.(los lunes no cocinamos),es mi dia libre,el caso que siempre coincido,con un mokka color orange rock,el que yo me quedaba mirando alguna vez,cuando lo veia pasar,por la avenida,es un excellent,y el dueño es profesor de educacion secundaria
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues seguro que el profe se va a quedar ahora mirando el tuyo !! al reves !!! jejeje y seguro que le gusta mas que el suyo !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo, a estos coches les ponen algo en los concesionarios para cuando nos sentamos para verlos !! nos vuelven
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si lo se , pero es que toy un poco harto de esperar y encima con vacaciones en una semana , te imaginas unas vacaciones sin tu Mokk? es horribleeeeee
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si lo se , pero es que toy un poco harto de esperar y encima con vacaciones en una semana , te imaginas unas vacaciones sin tu Mokk? es horribleeeeee
bueno pues si,Jesus,a mi en principio,me dieron fecha de entrega finales de julio,y ya nos hicimos con la idea de subir,como cada año,a Roses(Girona),con nuestro mokka,pero todo se torcio,paso a lista de Figueruelas,para su fabricacion,y nos vino el granito de cafe,el 14 de ocutbre,asi que hicimos el viaje,un año mas con nuestro veterano opel astra,que se porto de maravilla,una vez mas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pos sí Jesús, pero la sonrisa y las lágrimas que se te van a caer cuando lo tengas en el conce va a valer la pena.

Mira, cuando nos mandó el comercial las fotos recién llegado con los plásticos, pegué un grito hipohuracanado diciendo "TOMA"que aún me duelen las meninges y el día que fuimos a verlo daba vueltas y vueltas alrededor sin decir palabra, pero con una satisfacción que crees que no hay otro mokka en el mundo más que el de uno.

Sólo por éso vale la pena esperar, y sí, ya sé que me vas a decir que es muy largo y estás hasta los tejumentos procreativos, pero aguanta CAMPEOOOOOOON!!!!!!!!!
 
Arriba