Un Mokka? y eso qué es?

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No si como decimos en el pueblo, pacencia, munchaaaa pacencia ....
no hay mal que 100 años dure ni ...........
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pos sí Jesús, pero la sonrisa y las lágrimas que se te van a caer cuando lo tengas en el conce va a valer la pena.

Mira, cuando nos mandó el comercial las fotos recién llegado con los plásticos, pegué un grito hipohuracanado diciendo "TOMA"que aún me duelen las meninges y el día que fuimos a verlo daba vueltas y vueltas alrededor sin decir palabra, pero con una satisfacción que crees que no hay otro mokka en el mundo más que el de uno.

Sólo por éso vale la pena esperar, y sí, ya sé que me vas a decir que es muy largo y estás hasta los tejumentos procreativos, pero aguanta CAMPEOOOOOOON!!!!!!!!!
Pues lo primero que haré yo será mirar la alineación de la carrocería con las puertas, molduras y tiradores. Luego mirAre el interior del techo solar y si cierra como toca. Después la zona de los pedales, para ver si están a la vista o si llevan embellecedor. Luego la tapicería del techo, concretamente la parte del portón trasero. Y tal y tal y tal....

Luego, si todo esta bien, a lo mejor recuerdo el motivo por el cual escogí el mokka...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tú crees que cuando lo veas en ése color negro que le queda guapo guapo te vás a acordar de lo demás?. No sé no sé....!!!!!!! jeje

La zona de los pédalos si no lo han cambiado está al aire se vé hasta las huellas digitales del que lo montó.

En mi caso la alineación de la carrocería, molduras etc no está muy bien , pero es mi caso no creo que sea genérico, ya has visto que a Roberto no le pasa.

Venga Davidyrosa que cuando lo tengais con el equipamiento que quereis va a ser la caña!!!!!!
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tú crees que cuando lo veas en ése color negro que le queda guapo guapo te vás a acordar de lo demás?. No sé no sé....!!!!!!! jeje

La zona de los pédalos si no lo han cambiado está al aire se vé hasta las huellas digitales del que lo montó.

En mi caso la alineación de la carrocería, molduras etc no está muy bien , pero es mi caso no creo que sea genérico, ya has visto que a Roberto no le pasa.

Venga Davidyrosa que cuando lo tengais con el equipamiento que quereis va a ser la caña!!!!!!
Jajajajaja, no que decirte.
Precisamente por la expectativa tan alta que tengo, he de asegurarme de que este todo como y donde tiene que estar. De no ser así, no creo que me tiemble el pulso a la hora de hechar al coche para atrás si no esta todo como tiene que estar.

En fin, gracias por los ánimos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me parece tu actitud de chapeau!!!!!, es lo que hay que hacer aunque a según que comerciales les moleste, yo tuve suerte porque el comercial fué más amigo que otra cosa durante todo el proceso y el día de la entrega un diez y mira que le dí la brasa con todo lo del coche porque además era sábado por la mañana y me lo llevaba todo el finde y los concesionarios cerrados y mira por donde me pasó lo del olor a quemado
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Me parece tu actitud de chapeau!!!!!, es lo que hay que hacer aunque a según que comerciales les moleste, yo tuve suerte porque el comercial fué más amigo que otra cosa durante todo el proceso y el día de la entrega un diez y mira que le dí la brasa con todo lo del coche porque además era sábado por la mañana y me lo llevaba todo el finde y los concesionarios cerrados y mira por donde me pasó lo del olor a quemado
Lo del
a quemado es por la "brasa" que le diste al vendedor, aunque me estraña, tuuuu darle la brassssaaaa , nooooo que vaaaa,,,,,,, jejeje
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que me dá algo!!!!!, aún estoy por la primera vez que pregunte algo en un coce
para no molestar!!!!

Para éso os tengo a vusotros peladillos!!!!!!

Un abrazo amigo jajaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jajajajaja, no que decirte.
Precisamente por la expectativa tan alta que tengo, he de asegurarme de que este todo como y donde tiene que estar. De no ser así, no creo que me tiemble el pulso a la hora de hechar al coche para atrás si no esta todo como tiene que estar.

En fin, gracias por los ánimos.
Lástima que muchas veces no te ofrecen ver el coche antes de matricularlo.

Una vez matriculado ya es tuyo "para siempre" esto es lo que no acabo de entender de los coches. Tu compras un móvil, tele, tostadora....etc... Si no está bien durante los primeros 15 días te lo cambian! Compras un coche y zas te lo encasquetan esté como esté y si no está bien te lo reparan, sí, pero ya lo están trasteando. No es nuevo! [emoji21]

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, pues cuando pasa éso, el no verlo antes de matricularlo, es culpa nuestra en mi modesta opinión y no quiero decir que a quién le pase no sabe hacer las cosas muchas veces nos dejamos liar por los comerciales con palabras bonitas y que no nos preocupemos de nada que el nuestro será como el de la exposición y tal y tal.

El coche nuestro en el conce, plazas rojas y a probarlo lo primero y después revisión a fondo en el conce y si estamos ok, genial para adelante y aún así no podemos percatarnos de muchas cosas que descubriremos con el uso, cosa que es normal.

Pero vamos que de acuerdo contigo vamos!!!!.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, pues cuando pasa éso, el no verlo antes de matricularlo, es culpa nuestra en mi modesta opinión y no quiero decir que a quién le pase no sabe hacer las cosas muchas veces nos dejamos liar por los comerciales con palabras bonitas y que no nos preocupemos de nada que el nuestro será como el de la exposición y tal y tal.

El coche nuestro en el conce, plazas rojas y a probarlo lo primero y después revisión a fondo en el conce y si estamos ok, genial para adelante y aún así no podemos percatarnos de muchas cosas que descubriremos con el uso, cosa que es normal.

Pero vamos que de acuerdo contigo vamos!!!!.
Aurora!

Tienes toda la razón del mundo! A veces confiamos demasiado. Si pudiera volver atrás te aseguro que cuando me llamaban del conce que ya recibían el coche quedaba para ir a verlo antes de matricularlo.

La próxima que estrene coche.....o sea de aquí a unos añitos...

Saludos,

Xinx.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?
Mi consejo es que, una vez estés seguro de que todo esta como tu quieres, te olvides del coche hasta que te llamen.
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por cierto, en todo el fin de semana por carreteras mallorquinas, no he conseguido ver ni un solo mokka. Ni en carretera ni en los parkings por los que me he movido.

Va a ser verdad lo de la exclusividad!!!
 

Davidyrosa

Mokker Activo
Ubicación
menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y no pagues el total del coche hasta que no lo tengas todo a tu gusto. Suena mal y da pena tener que decirlo pero, mas vale una vez amarillo que mil colorao. No se si me explico...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Arriba