Un Mokka? y eso qué es?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues en cuanto al nombre yo prefiero que no dure y sea exclusivo de este modelo, en que se parece el primer corsa al actual?...y por que se tienen que llamar igual?
todo el mundo sabe como era un seat 600

Mokka, es un nombre que me gusta como suena

me pasas algun enlace de yotutube de eso que comentas?,gracias
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Luego te paso los enlaces, porque es curioso que en el Youtube de la Ps3 me salen pero por más que busco en el Pc no me salen los mismos vídeos con el mismo término de búsqueda. En un vídeo sale un alemán probando el coche (de alguna review) y cuando dice el nombre del coche, hace un gesto raro, lo repite varias veces y seguro que hace un chiste que como es lógico no entiendo :), en otro, un tío entra en una cafetería y pide un "mokka", y le dan un vaso y al intentar beberlo lo que hay dentro son unas llaves, y así empieza el vídeo del review del coche. De todos modos, aparte del nombre, el coche me encanta y es todo un acierto de Opel.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo vi hace tiempo y dije "ese coche me gusta" pero no me quedé con marca ni modelo, el anuncio me pareció diferente. Y hace poco me puse a buscar coche y un amigo me aconsejó el Mokka y es entonces cuando al ver el video dije "alaaaa el coche que me molaba"
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Jajaja. A mi Opel no me gustaba nada. Pero este modelo me encanta. Pensaba en ponerle una pegatina en el emblema pero pensé estas tonta o que. Jajaja peazo coche.
Espero no tener problemas con el.
 

Mokkito

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues estaba yo ayer por la noche en una terracita tomando unas cervecitas y pasa un coche que mellama la atención. .. ostras si es un Mokka... en negro ... que bonito... Que ganas de que me traigan el mio. Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
comunique,hace un par de semanas,a mi jefe,que tenia pedido un coche nuevo.......entonces,con una sonrisa,creo que sincera,me dio la enhorabuena,sabe que tengo un astra de 14 años,y entonces me pregunto....¿que coche es.....?,y le contesto,un opel mokka........y me responde...uuuummm,un opel mokka????,no se que coche es,¡¡¡,y le contesto,un peasso de coche tio,¡¡¡¡¡,bueno no,le conteste algo mas seriamente,por el respeto claro,je je je,bueno,pues no lo conocia,ya lo conoce,y me ha expresado,que esta muy genial.........
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues ahora me toca a mi fardar por el norte d españa con mi cochazo. (Aragon, Navarra, Euskadi, Castilla -Burgos-) y bajando...Extremadura. pimpito, el 8.9 y 10, visito tu ciudad. Burgos. Saludame si ves uno d color marron expresso. Soy yo.Mañana emprendo el viaje.;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Harley,te quiero preguntar......¿estas contento con elcolor de tu coche,el marron expresso?......yo lo tengo pedido tambien,y ademas estoy convencido,pero vimos uno,en el taller del conce.,y me parecio mas oscuro,de lo que creia,....cuentame por fa
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Harley,te quiero preguntar......¿estas contento con elcolor de tu coche,el marron expresso?......yo lo tengo pedido tambien,y ademas estoy convencido,pero vimos uno,en el taller del conce.,y me parecio mas oscuro,de lo que creia,....cuentame por fa
¿Que si me gusta el color?. Joder, me encanta. Si q parece mas oscuro, pero cuando le ilumina el sol tiene unos reflejos dorados q quitan el sueño. Ademas queda muy elegante. No t arrepentiras. Tambien t digo q un trapito suave siempre a mano.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Harley,te comento,cuando vimos el color,en el catalogo,que viene el coche en doble pagina,con el techo solar,y los cromados de las ventanillas,nos quedamos embobados,pude ver uno,circulando,pero no me dio mucho tiempo a contemplar,y en otro concesionario,vimos el de exposicion,con la iluminacion de los focos,y cierto,habia unas motitas,que destellaban,y entonces ya,no tuvimos dudas,pero es que el otro dia,vi un gris acero,y le resaltaba mucho los negros,y con tanta espera,me quede un pelin pensativo,despues de haber vistoen el taller del conce,aquel marron,pero bueno,que no tenemos dudas,simplemente,queria saber,si en la calle,y con la luz solar,si resaltaba el coche,es que no veas que espera tan larga.......de nuevo moltes gracies company
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Lo dicho Isto, es mas bonito este color. Resalta mas el cromado y no tanto lo negro, y con el interior en gris queda fetén. Perdona pero me voy a dormir, que dema tin feina.o_O
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No llega a una semana que tengo el coche, cuando lo enseño me dicen "¡¡Un Mokka!!, no sabía que Opel tenía este modelo". Otro comentario, "¡¡Un Mokka!!, y que casa vende este coche?. Pero todos terminan diciendo:"Esta guapo". Y eso sin llegar ni a montar en él, cuando lo hacen dicen:"Esta guapisimo". Que pedazo de coche hemos comprado. :p:p:p:p
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
yo solo veo uno y es el mismo siempre a vees paso solo para verlo, jajaja

sin embargo cada dia veo media docena de minis
en mi garage hay un porche pero ningun mokka
hay un ampera, pero ningun mokka
hay un R5 turbo de los primeros , pero ningun mokka....
Yo por Sevilla veo más Porsche Cayenne, Evoques y Q7s que Mokkas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo solo veo uno y es el mismo siempre a vees paso solo para verlo, jajaja

sin embargo cada dia veo media docena de minis
en mi garage hay un porche pero ningun mokka
hay un ampera, pero ningun mokka
hay un R5 turbo de los primeros , pero ningun mokka....
bueno, ahora ya hay uno.jejeje
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En realidad tiene su puntito el ser exclusivo...

Decididamente no se ven Mokkas. No hay. Por el motivo que sea no hay. No sé si a la gente no le gusta, o no puede comprarlo por caro o echa para atrás el tiempo de espera. Pero no hay Mokkas. Soy exclusivo con un Mokka marrón expreso y motor de gasolina... anda, ahí queda eso...

Saludos.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En realidad tiene su puntito el ser exclusivo...

Decididamente no se ven Mokkas. No hay. Por el motivo que sea no hay. No sé si a la gente no le gusta, o no puede comprarlo por caro o echa para atrás el tiempo de espera. Pero no hay Mokkas. Soy exclusivo con un Mokka marrón expreso y motor de gasolina... anda, ahí queda eso...

Saludos.
Al menos entre el dia dos y cuatro de Julio, hubo otro Mokka igualito q
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En realidad tiene su puntito el ser exclusivo...

Decididamente no se ven Mokkas. No hay. Por el motivo que sea no hay. No sé si a la gente no le gusta, o no puede comprarlo por caro o echa para atrás el tiempo de espera. Pero no hay Mokkas. Soy exclusivo con un Mokka marrón expreso y motor de gasolina... anda, ahí queda eso...

Saludos.
(me equivoqué de tecla). Continúo. Decía que por esas fechas te hice la competencia por esa preciosa ciudad, correteando por sus calles y plazas, exibiendo mi Mokka, igualito que el tuyo, con orgullo y placer. Lo he paseado por media España y parte de Portugal. (casi 4000 klm) y , como se comenta, no he visto otro Mokka por ningun lado. Bueno sí, otro en una urbanización de Villaviciosa de Odon, y para de contar. Pero bueno, por donde he estado ha causado sensación. Todos los comentarios han sido piropos. Ahí va una imágen desde lo alto del Monte Igueldo dominando el espacio.-con dos c....-.
 
Arriba