Un Mokka? y eso qué es?

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo mio fue peor por asi decirlo, cuando me decidi a comprar el coche fue un tanto extraño, os cuento, tube un mal dia en el trabajo y al salir de currar me monte en mi antigua 406, me di un golpe al montarme y me cabree mucho y me fui directo al concesionario a ver un coche, me enseñaron el mokka por catalogo, al dia siguiente fui a verlo a otro concesionario y ese mismo dia lo reserve, y al cabo de 6 mese laaaaargos me lo dieron, era el primero que vi y me dejo prendado, yo la verdad que ver no he visto muchos por aqui por Leon pero es una chulada.
cuento esto como anecdota, ya que de no conocer el coche para nada y de repente tenerlo y disfrutar con el aun no me lo creo jajajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que la espera es tan larga que creo que cuando lo tenga ya no me va a gustar. jajajaja. Ya parecerá viejo.
al contrario lo tendras nuevecito
el tiempo de espera supongo que echara para atras a muchos compradores,despues del verano ,cuando se fabrique aqui, seran dos meses menos aprox. y a lo mejor se empiezan a ver como moscas....espero que no sean una plaga como los minis
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
al contrario lo tendras nuevecito
el tiempo de espera supongo que echara para atras a muchos compradores,despues del verano ,cuando se fabrique aqui, seran dos meses menos aprox. y a lo mejor se empiezan a ver como moscas....espero que no sean una plaga como los minis
No por dios son mejor las cosas exclusivas
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No solo pasa con nuestros mokkas. A mi me pasó igual hace unos añitos. Tenía un Magda 323, 5 puertas y aspecto deportivo. Le llamaba "mi pepino". La verdad es que era la leche. Cuando me hacían la famosa pregunta ¿qué coche tienes?, pues nada, ni p... idea. Le hice una foto y esa era la contestación con la cual quedaba todo aclarado.
Con mi MOKKA he echo exactamente igual. Porque la pregunta sigue siendo..."un quéeee"?
Me gusta lo exclusivo.
Casi todos mis vehículos -bicis.motos coches- han tenido muy pocos "hermanos" cercanos.
No le he puesto ninguna clase de ambientador. Sigue oliendo a nuevo. Sigue oliendo a MOKka. Me gusta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los pueblos pequeños suele haber mas en proporcion, se ve que es mas facil copiarle al vecino,hoy he estado con un amigo y me ha dicho que en el pueblo ya hay 3 o 4 y en mi ciudad de 100 mil habitantes solamente he visto 2
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Justamente ayer coincidí en un aparcamiento a pleno sol- quiero decir que había luz por un tubo- con otro Mokka que estaba saliendo lentamente y yó entrando al lado mismo de él. Le miré como para saludarle, pero pasó olímpicamente de mí, y, lo peor de todo, pasó olimpicamente de mi MOKKA. Estoy segurísimo que no pertenece a nuestro club. Pues que le den.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Justamente ayer coincidí en un aparcamiento a pleno sol- quiero decir que había luz por un tubo- con otro Mokka que estaba saliendo lentamente y yó entrando al lado mismo de él. Le miré como para saludarle, pero pasó olímpicamente de mí, y, lo peor de todo, pasó olimpicamente de mi MOKKA. Estoy segurísimo que no pertenece a nuestro club. Pues que le den.
El señor da carne a quien no tiene dientes....
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tendremos qué hacer como los moteros cuando nos cruzamos que damos ráfagas, cada vez menos, pero siempre con la mano izquierda saludamos con la V.....
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Tendremos qué hacer como los moteros cuando nos cruzamos que damos ráfagas, cada vez menos, pero siempre con la mano izquierda saludamos con la V.....
Si, si. Pero cuidado, que como te te vea la venemérita u otro cuerpo análogo, la has cagao, porque creen que les avisas de su presencia y te pueden castigar. Con la mano estaría bien ;)
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, si. Pero cuidado, que como te te vea la venemérita u otro cuerpo análogo, la has cagao, porque creen que les avisas de su presencia y te pueden castigar. Con la mano estaría bien ;)
Ok si por eso decía ráfagas cada vez menos por sí acaso, pero saludito con la mano hasta la fecha no pasa nada
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Cada vez menos exclusivo. Ayer me cruce con tres y hoy con uno y es por la mañana ;)

Pero bien, menos que qasqai, juke, y otros mucho más conocidos.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joder... yo hace casi 2 meses que lo tengo y solo he visto otro más, y vivo en Zaragoza, que no es un sitio pequeño.
Lo dicho, qashqais, kugas, jukes a patadas... pero mokkas todavía muy pocos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Pues yo solo he visto circulando 3, el resto en los concesionarios
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo en Sevilla también he visto poquillos. Espero que sigan siendo exclusivillos, la verdad, porque está todo infectado de Qasqais, Juke (a mi estéticamente me gusta, a mi mujer le encanta, dice que es como un hipopótamo :)). Por cierto, el nombre no me gusta nada, lo de Opel Mokka, suena a Opel que no va a durar algunas generaciones, como con Vectra, Astra, Corsa..estos nombres me suenan más "serios" jeje. Además, hay muchas reviews en Youtube que hablan un poco de coña del nombre.
 
Arriba