Un Mokka? y eso qué es?

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?
Hola, yo llevo 3 meses y pico esperando y creo que con suerte la semana que viene me lo dan, el único consejo que te puedo dar si lo quieres antes es que busques en algún concesionario coches en stock que ya te digo que hay y bastantes !! eso si , si lo quieres con el nuevo motor diesel como dice el amigo David, a esperar y con paciencia, si quieres el motor antiguo encontraras bastantes en concesionarios.
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, en todo el fin de semana por carreteras mallorquinas, no he conseguido ver ni un solo mokka. Ni en carretera ni en los parkings por los que me he movido.

Va a ser verdad lo de la exclusividad!!!
Y ademas el tuyo que ya es "exclusivo" y casi "único" pues doble exclusividad !!! seguro que es el primer Mokka Opc de las islas !!
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he quedado mañana por la mañana con mi cuñado para subir a Figueruelas a la factoria OPEL para encargar el mio, creo que va a ser el de motor nuevo de 1.6 diesel de cambio manual y el Selectiv, ya me han dicho que hay que esperar tres meses hasta que lo entreguen; algún consejillo para que no se me haga tan larga la espera?
Yo también lo compre en la GM en Figueruelas. Me lo saco un amigo y la diferencia de precio con el concesionario era significativa.

Ahora los tiempos de espera se han reducido. Cuando lo encargue en Noviembre del año pasado me dijeron que había que esperar entre 6 y 7 meses. Al final fueron "solo" 4 meses.

Hace ya casi 9 meses que lo tengo, no me ha dado ningún problema y sigo encantado con él.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a mi me pasa algo similar aunque muchos dicen "un Mokka " y no saben ni lo que es , algunos hasta piensan que es el Adam !! increíble pero cierto, esta bien esta exclusividad que tenéis los que ya lo tenéis !!,
 
Arriba