Bueno pues después de unos días viaje incluido os cuento mis impresiones.
El fallo sistema ESC lo hace siempre en la misma situacion, estando frio y arrancando en gas empieza a paradear el led del glp, doy marcha atras para sacarlo de la cochera, bajo la rampa y paro para cerrar la puerta de la cochera, es en ese momento que el piloto se queda fijo y cambia a glp, es entonces cuando el ralentí se vuelve inestable incluso una vez se caló y salta el fallo ESC en la pantalla, yo creo que es porque cambia a gas y al parar para cerrar la cochera el motor no esta preparado para el gas, si hago lo mismo per sin parar es decir sigo circulando funciona perfecto, no se si a alguien le pasa lo mismo, ahora lo que hago es arrancar en modo gasolina y una vez he cerrado la cochera y comienzo a circular cambio a glp y sin problema.
En cuanto a los tirones al ralentí el mio nada de nada cuando esta caliente va mas fino en glp que con gasolina.
En cuanto a lo demas estoy muy contento he ido a trevelez y recorrido todas las alpujarras, en carretera de montaña va de lujo el motor empuja muy bien y el consumo me gusta bastante 8,5 litros de media en el ordenador 70% autovía 30% carreteras secundarias y montaña.
De todas formas la semana que viene tengo que ir al concesionario a recoger la documentación definitiva y rellenar la encuesta con el comercial, aprovechare par hablar con el jefe de taller y que lo pasen por el ordenador a ver que me dicen.