Alejandrosar
Mokker Activo
- Motor A
- 1.6 CDTI 136 CV
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Negro Mica
Hola, yo tengo el 1.6, con unos 18000 km y en al menos un 25% de las ocasiones al arrancar suena mal, pero , mal, mal.....
El sonido es parecido al que hace un motor de arranque al no desacoplarse y seguir girando una vez arrancado el motor.
Lo he llevado dos veces a la Opel y me dicen que son los tensores de la cadena, pero ni los cambian ni lo solucionan.
Como mínimo se está produciendo un desgaste anormal en alguna pieza que no sabemos qué futuras averías nos está causando.
El otro día casualmente al pasear oí el mismo ruido al arrancar un Astra 1.6, pero la dueña no me supo dar más información.
¿Ese es el ruido que nos comentas?
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no me paso y más que no escribo. Y lo hago ahora para comentar que también tengo ese ruido y que el que cito ha descrito perfectamente. No suena siempre, almenos 1 de cada 4 o 5 arranques, y también me ha mosqueado, aunque yo no soy tan paranoico y lo he considerado un ruido normal del arranque.
POr lo demás, tengo que decir que mi Mokka ya tiene 14500 km y que estoy realmente contento con su funcionamiento. Es un coche cómodo, bonito, y con un consumo muy contenido. El consumo total desde el inicio me marca 6.1L, que teniendo en cuenta que es automático, es un dato muy bueno.
Saludos.