- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
oye perdona!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oye perdona!!
oye perdona!!
Y te han dicho de donde proviene, es de la cadena? Yo la semana que viene lo llevare al taller y a ver que me dicenBueno chavales, me han dicho que el sonido es normal, he probado 3 mokkas mas sin matricular y hacen ese sonido también, algunos más y otros menos pero es singular de este coche, así que no tengo que preocuparme por el momento.
Gracias compañero,
He cambiado los ajustes del perfil como me has indicado. El sonido sigue haciéndolo el vehículo, a ver si un día de estos lo grabo en video y lo pillo bien para que podais escucharlo, es curioso pero lo hace algunas veces y otras no, por ejemplo cuando arranca con el Start&stop no lo hace, pero si lo arrancas con la llave si, es muy extraño, he estado parado 10 minutos (motor caliente) en el parking del carrefour y le he tirado a la llave y lo ha echo, he parado el motor lo he vuelto a arrancar y ya no lo hacía, a los 10 minutos otra vez lo hacía, parece como si tarda en subir el aceite o algo y por eso suena como si rascara o algo asi. Dejaré de comerme el tarro y disfrutaré de mi mokka.
El 1.7 no lo hace es el 1.6 de cadena solo xinxBien por la actualización del perfil!
A ver si puedes grabar el sonido y nos hacemos a la idea. Mi Mokka 1.7 CDTI no hace ese ruido (al menos no lo he oido). He tenido otros problemascomo puedes ir viendo por el foro, pero lo que es motor motor, va bien bien.
Bueno, pues lo dicho a ver si nos puedes mostrar el ruido y podemos dar opiniones al respecto.
Un saludo!
Xinx.
nada de nadaEntonces quizás los del 1.4 gasolina, que creo que lleva cadena, pueden dar la opinión respecto a si hace o no ese ruido al arrancar...
Saludos,
Xinz
No me gusta la explicación que han dado en opel, has comprado un coche nuevo no una cafetera para ruidos indeseables en el motor hubiéramos comprado uno de segunda mano que es más barato, tienen la lección bien aprendida de decir que cualquier problema que tenemos es normal....pues no.Llévalo al taller también tu para ver que te dicen, a mi me han dicho que es un ruido característico de este vehículo. No me ha dado una explicación precisa ni nada extraño, tiene algo que ver con electroimanes, válvulas y bombas de engrase o algo así no entiendo mucho de mecánica, pero me ha venido a explicar que es el comportamiento normal del motor.
Animo verás como todo irá bien han estado muchos ingenieros haciendo diseñando y trabajando en este motor 1.6 136 cv.Estoy totalmente de acuerdo contigo, para eso me hubiera quedado con la tartana que entregué que por lo menos el motor si se que iba bien. En este caso voy a seguir indagando hasta que averigüe que no es nada malo para el coche.