OmNiLaTiC
Mokker Activo
Bienvenido al selecto club de los mokkalletas!!hola,me uno al grupo ,antes no me hacia ruido al arrancar ,ahora con 14.000 km lo hace cuando quiere un ruido como una metralleta ,mi motor es el 1.6 diesel,saludos
Bienvenido al selecto club de los mokkalletas!!hola,me uno al grupo ,antes no me hacia ruido al arrancar ,ahora con 14.000 km lo hace cuando quiere un ruido como una metralleta ,mi motor es el 1.6 diesel,saludos
Quizá menos,y el posible ruido sea casi inapreciable.y la cadena de los gasolina no se destensa???????
No se Roberto, sólo leí en el caso de los nuevos 1.6 cdti, que Opel compró la patente a Fiat. Los de gasolina son de la General Motors, como siempre. Así que el sistema tensado debe de ser muy diferente.y la cadena de los gasolina no se destensa???????
Respecto a lo de los charcos debajo del coche de vez en cuando, mira a ver si llevabas el a/a o el clima encendido antes de pararlo. Si es así, es normal por la condensación, nos pasa a todos.Pues desde hace 6 meses, justo después de la primera revisión, me apareció un pitido agudo cuando enciendo el coche. Aparecía siempre que lo encendía, daba igual el tiempo que lleve parado, y al rato desaparecía. Lo identificada en la zona derecha trasera.
Lo he ido dejando con la esperanza de que desapareciera y porque me venía fatal dejarlo en el taller por temas de trabajo, pero ahora el sonido es más alto, no desaparece y, encima, en ocasiones veo charcos de algún líquido en el suelo del garaje. Es un 1.7 automático.
El lunes pido hora para que lo revisen porque ya he malgastado 6 meses de garantía esperando que el ruido fuese a menos, menos mal que contraté la extensión.
Sí, creo que lo llevaba encendido. De todas formas lo voy a comprobar bien.Respecto a lo de los charcos debajo del coche de vez en cuando, mira a ver si llevabas el a/a o el clima encendido antes de pararlo. Si es así, es normal por la condensación, nos pasa a todos.
Es de enero de 2015, no creo que sea eso pero preguntaré. Lo he empezado a notar hace unos 3-4 meses ocasionalmente.el olor a quemado si es muy nuevo puede ser normal y se deberia quitar pronto, el chisporroteo sera el crujir de las dilataciones?
si es de 2015 no es eso, se ha podido pegar algun plastico en el escape o se ha podido desprender algun aislante y esta tocando en el escape quemandose....yo miraria por debajoEs de enero de 2015, no creo que sea eso pero preguntaré. Lo he empezado a notar hace unos 3-4 meses ocasionalmente.
Lo acabo de mirar y no he visto nada raro. Ya lo comentaré en el taller del concesionario.si es de 2015 no es eso, se ha podido pegar algun plastico en el escape o se ha podido desprender algun aislante y esta tocando en el escape quemandose....yo miraria por debajo
Dparribas, creo que no te debes alarmar, pero eso es la regeneración del FAP, la hace cada X numero de kilometros y lo que notas en el vehículo son varias cosas (olor a quemado, como a plástico o mierda quemada), revoluciones algo mas altas estando al ralentí, que no funciona el start/stop (vamos que le coche no se para solo) y si buscas por el menú de la pantalla del cuadro de mandos, dandole a menú 1-2 o 3 veces creo que es, te saldrá que está la luneta termina encendida.Sí, creo que lo llevaba encendido. De todas formas lo voy a comprobar bien.
Otra cosa que me preocupa es un olor a plástico quemado y un sonido como chisporroteante que noto a veces por los bajos. En fin, mañana pido cita y les llevaré la lista de problemas.