dezmo
Mokker Experto
Muchas gracias Manuel11, eres un crack!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si por aquí ando
En el mio se activan automáticamente tanto al meter marcha atras como los delanteros al acercarte a otro coche o al aparcar si te acercas a una pared personalmente tanto pitidito me pone un poco nervioso sobretodo cuando ya te has acercado demasiado y el pitido es continuo, lo que no sabía es que se podía desconectar no es que quiera desconectarlo pero aún no he descubierto de donde se desconecta.
Gracias Manuel, es un botón que veo todos los dias y no tenía ni idea para que servía![]()
el mio es excell, si el tuyo no es el X eliminalo del perfil
es mas facil de lo que parece
Roberto y a todo el que haya podido confundir con el tema de mi Mokka les pido disculpas, en el perfil rellene los dos campos, tanto del Mokka, como del Mokka X, pero aclaró que yo tengo la versión anterior y todo lo que comentó es respecto a esa versión!
Otra vez disculpas si he podido desorientar a alguien sobre algún tema!
Willy, a mi no me desorientaste, es más, yo pensaba que tenías 2 Mokkas
Un saludo fenómeno!!!!![]()
el tuyo es un X, lo habran cambiado, en los nuestros no se activa solo si no metes marcha atras y aun asi, una vez de haber circulado, si llegas de frente a una pared no pita....
lo decia por el de wilyRoberto, el mio no es X. Es el normal, version Selective, MY16, y se me activan nada mas dar al contacto, y al meter marcha atrás se me activa el trasero. Si lo desconecto del botón, al apagar el motor y volver a arrancar se me vuelve a conectar solo. A partir de 5 o 10km/h se me desactiva, pero en cuanto vuelvo a esa velocidad se vuelve a encender el piloto activándose.
pues seguramente hayan cambiado esa configuracion, me parece mas adecuada que la miaYa, ya, pero yo sólo queria decir que el mio si es del modelo bonito ( jajaja que no se em enfade nadie), y se me activa solo en cuanto doy al contacto.
como debiera serPues puede ser que los fabricados en korea, o al menos en tu version MY14.5 ( tal vez en alguna otra tambien) fuera así y luego lo cambiaran. En el mio se activa nada más dar al contacto
creo que si, tambien el pitido de cambio de carril suena por el lado que te salesAhora me surge una duda.
Os habéis fijado cuando das marcha atrás y pasas por el lado de una columna que el pitido de proximidad que tiene, suena más fuerte en el lado que pasa al lado de la columna?