Sensores delanteros de aparcamiento

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si por aquí ando:roflmao::roflmao::roflmao:
En el mio se activan automáticamente tanto al meter marcha atras como los delanteros al acercarte a otro coche o al aparcar si te acercas a una pared personalmente tanto pitidito me pone un poco nervioso sobretodo cuando ya te has acercado demasiado y el pitido es continuo, lo que no sabía es que se podía desconectar no es que quiera desconectarlo pero aún no he descubierto de donde se desconecta.
Gracias Dago por estar ahí y contestar :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Entonces podemos afirmar que en el Mokka x los sensores tanto delanteros como traseros se activan automáticamente y éste último al meter marcha atrás como ya sucediera con el modelo anterior Mokka.

un saludo compañero!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias Manuel, es un botón que veo todos los dias y no tenía ni idea para que servía:thumbsup:
Madre mía la que me espera cuando tenga el mío, me veo con el manual en el coche mirando todos los botones y bombardeando al foro de preguntas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
el mio es excell, si el tuyo no es el X eliminalo del perfil
Roberto y a todo el que haya podido confundir con el tema de mi Mokka les pido disculpas, en el perfil rellene los dos campos, tanto del Mokka, como del Mokka X, pero aclaró que yo tengo la versión anterior y todo lo que comentó es respecto a esa versión!
Otra vez disculpas si he podido desorientar a alguien sobre algún tema!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Roberto y a todo el que haya podido confundir con el tema de mi Mokka les pido disculpas, en el perfil rellene los dos campos, tanto del Mokka, como del Mokka X, pero aclaró que yo tengo la versión anterior y todo lo que comentó es respecto a esa versión!
Otra vez disculpas si he podido desorientar a alguien sobre algún tema!
Willy, a mi no me desorientaste, es más, yo pensaba que tenías 2 Mokkas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo fenómeno!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el tuyo es un X, lo habran cambiado, en los nuestros no se activa solo si no metes marcha atras y aun asi, una vez de haber circulado, si llegas de frente a una pared no pita....
Roberto, el mio no es X. Es el normal, version Selective, MY16, y se me activan nada mas dar al contacto, y al meter marcha atrás se me activa el trasero. Si lo desconecto del botón, al apagar el motor y volver a arrancar se me vuelve a conectar solo. A partir de 5 o 10km/h se me desactiva, pero en cuanto vuelvo a esa velocidad se vuelve a encender el piloto activándose.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto, el mio no es X. Es el normal, version Selective, MY16, y se me activan nada mas dar al contacto, y al meter marcha atrás se me activa el trasero. Si lo desconecto del botón, al apagar el motor y volver a arrancar se me vuelve a conectar solo. A partir de 5 o 10km/h se me desactiva, pero en cuanto vuelvo a esa velocidad se vuelve a encender el piloto activándose.
lo decia por el de wily
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya, ya, pero yo sólo queria decir que el mio si es del modelo bonito ( jajaja que no se em enfade nadie), y se me activa solo en cuanto doy al contacto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya, ya, pero yo sólo queria decir que el mio si es del modelo bonito ( jajaja que no se em enfade nadie), y se me activa solo en cuanto doy al contacto.
pues seguramente hayan cambiado esa configuracion, me parece mas adecuada que la mia

le dare un repaso al manual no sea que haya algo que se pueda configurar en ese sentido...
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el CD600 y en el menú hay una página que pone "ayuda al aparcamiento" o algo asi. Tal vez vayan por ahí los tiros. Es posible que lo tengas desactivado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
del manual.....asi es en el mio:

El sistema se activa automáticamente
al engranar la marcha atrás.
El asistente de aparcamiento delantero
también se puede activar a bajas
velocidades pulsando el botón r.
Si está iluminado el LED situado en el
botón del asistente de aparcamiento,
indica que el sistema está listo para
funcionar.
La presencia de un obstáculo se indica
mediante un aviso acústico. El
intervalo entre avisos acústicos se
acorta conforme el vehículo se
acerca al obstáculo. Cuando la distancia
es inferior a 30 cm, el aviso
acústico es continuo.
Si se pulsa el botón r una vez durante
un mismo ciclo de encendido, el
asistente de aparcamiento delantero
se reactivará siempre al bajar el vehículo
de una velocidad determinada.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues puede ser que los fabricados en korea, o al menos en tu version MY14.5 ( tal vez en alguna otra tambien) fuera así y luego lo cambiaran. En el mio se activa nada más dar al contacto
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De todas formas, echa un vistazo el menú que te digo, tal vez lo puedas modificar desde ahí
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ahora me surge una duda.
Os habéis fijado cuando das marcha atrás y pasas por el lado de una columna que el pitido de proximidad que tiene, suena más fuerte en el lado que pasa al lado de la columna?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora me surge una duda.
Os habéis fijado cuando das marcha atrás y pasas por el lado de una columna que el pitido de proximidad que tiene, suena más fuerte en el lado que pasa al lado de la columna?
creo que si, tambien el pitido de cambio de carril suena por el lado que te sales
 
Arriba