Sensores delanteros de aparcamiento

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Eso en el trasero, en el delantero no hay cámara, no?
No se si en el nuevo X se podrá sacar como extra, pero creo que no.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En el x no hay cámara delantera ni de 360°, sólo la trasera
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya..., la delantera se utiliza por lo del opel eye :thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En el x no hay cámara delantera ni de 360°, sólo la trasera
Es la primera vez que oigo lo de la camara 360º en Opel estas seguro.
Lo he oido en los SUVs de Nissan, no se si las tendra algún modelo más y en el RAV 4 en este no me acuerdo si viene de serie o es optativa en algunos de los pack que se le añaden.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A ver no confundamos...el sistema de cámaras de 360º sirve para tener visión de todos los lados del coche (con cámara en espejos y frontal). También se utiliza para el control de ángulo muerto y la alerta de obstáculos entre otras cosas....
Nuetsros mokkas tienen aparte de la trasera, una cámara frontal que sirve para:
el asistente de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril , Alerta de Colisión Frontal, Asistente de luz de carretera e Indicador de Distancia de Seguridad. Pero No podemos ver por ella :thumbsup:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
En el x no hay cámara delantera ni de 360°, sólo la trasera
nit su. la trae pero es optativa con unas luces que no se como se llaman yo se lo puse, pero de serie solo viene la trasera juraría.Un saludo
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A ver no confundamos...el sistema de cámaras de 360º sirve para tener visión de todos los lados del coche (con cámara en espejos y frontal). También se utiliza para el control de ángulo muerto y la alerta de obstáculos entre otras cosas....
Nuetsros mokkas tienen aparte de la trasera, una cámara frontal que sirve para:
el asistente de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril , Alerta de Colisión Frontal, Asistente de luz de carretera e Indicador de Distancia de Seguridad. Pero No podemos ver por ella :thumbsup:
No te hubiera leído el comentario manuel , mejor explicado imposible, asi es y es optativa por lo meno a mi asi me lo han hecho saber , .Un saludo
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Han preguntado si además de cámara trasera también llevaba delante... lo del opel eye yo no lo considero cámara al uso, es sólo para el coche no para ver nosotros
José@antonio, segurísimo, opel no lleva 360° ni saben lo que es ;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No te hubiera leído el comentario manuel , mejor explicado imposible, asi es y es optativa por lo meno a mi asi me lo han hecho saber , .Un saludo

Yo siempre he tenido la duda :thumbsdown: si alguno forero está aquí de incógnito :whistling: y que trabaja para Opel :laugh::laugh::laugh::laugh: porque muchos saben mas que los propios comerciales, que he leído cada cosa por aquí, como lo de la alarma :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí en éste foro aprendes si o sí, y si no paciencia que alguno encuentra la respuesta, es una maravilla :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos gente!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo siempre he tenido la duda :thumbsdown: si alguno forero está aquí de incógnito :whistling: y que trabaja para Opel :laugh::laugh::laugh::laugh: porque muchos saben mas que los propios comerciales, que he leído cada cosa por aquí, como lo de la alarma :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí en éste foro aprendes si o sí, y si no paciencia que alguno encuentra la respuesta, es una maravilla :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos gente!
Aqui por lo menos se registro un comercial de Opel que por lo visto tenia un Mokka, pero solo intervino un par de semanas.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El que mas he conocido ha sido a Sermokka pero algo pasó la última vez y desapareció, una lástima :(
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El que mas he conocido ha sido a Sermokka pero algo pasó la última vez y desapareció, una lástima :(
Desaparecio por que hubo un cruce de post que no fueron de su agrado se sintio ofendido y decidio retirarse.

Al que yo me refería es más del nortey tirando para el oeste, o lo que es lo mismo noroeste.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si por aquí ando:roflmao::roflmao::roflmao:
En el mio se activan automáticamente tanto al meter marcha atras como los delanteros al acercarte a otro coche o al aparcar si te acercas a una pared personalmente tanto pitidito me pone un poco nervioso sobretodo cuando ya te has acercado demasiado y el pitido es continuo, lo que no sabía es que se podía desconectar no es que quiera desconectarlo pero aún no he descubierto de donde se desconecta.
En los ajustes del intellilink se pueden desconectar así como bajar de volumen el pitido
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
En los ajustes del intellilink se pueden desconectar así como bajar de volumen el pitido
Gracias tx_men voy a mirar lo de bajarle el volumen al pitido es qu en ocasiones me llega a resultar molesto:thumbsup:.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias tx_men voy a mirar lo de bajarle el volumen al pitido es qu en ocasiones me llega a resultar molesto:thumbsup:.
Si,a mí también me resulta molesto incluso en el nivel más bajo pero es que yo no suelo llevar la radio puesta y suena bastante
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si,a mí también me resulta molesto incluso en el nivel más bajo pero es que yo no suelo llevar la radio puesta y suena bastante
Yo lo llevo en el nivel más bajo y me sigue resultando muy molesto.
Respecto a lo de arrancar y sin meter la marcha atrás se active el sensor de proximidad delantero... no lo estaremos confundiendo con el detector anticolisión??? Hablo desde mi ignorancia respecto a los nuevos modelos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo lo llevo en el nivel más bajo y me sigue resultando muy molesto.
Respecto a lo de arrancar y sin meter la marcha atrás se active el sensor de proximidad delantero... no lo estaremos confundiendo con el detector anticolisión??? Hablo desde mi ignorancia respecto a los nuevos modelos.
Yo también hablo desde la mía,pero no es lo mismo? Es decir, al fin y al cabo son los mismos sensores,no?
 
Arriba