dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
No se si en el nuevo X se podrá sacar como extra, pero creo que no.Eso en el trasero, en el delantero no hay cámara, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si en el nuevo X se podrá sacar como extra, pero creo que no.Eso en el trasero, en el delantero no hay cámara, no?
creo que si, tambien el pitido de cambio de carril suena por el lado que te sales
En el x no hay cámara delantera ni de 360°, sólo la trasera
nit su. la trae pero es optativa con unas luces que no se como se llaman yo se lo puse, pero de serie solo viene la trasera juraría.Un saludoEn el x no hay cámara delantera ni de 360°, sólo la trasera
No te hubiera leído el comentario manuel , mejor explicado imposible, asi es y es optativa por lo meno a mi asi me lo han hecho saber , .Un saludoA ver no confundamos...el sistema de cámaras de 360º sirve para tener visión de todos los lados del coche (con cámara en espejos y frontal). También se utiliza para el control de ángulo muerto y la alerta de obstáculos entre otras cosas....
Nuetsros mokkas tienen aparte de la trasera, una cámara frontal que sirve para:
el asistente de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril , Alerta de Colisión Frontal, Asistente de luz de carretera e Indicador de Distancia de Seguridad. Pero No podemos ver por ella![]()
No te hubiera leído el comentario manuel , mejor explicado imposible, asi es y es optativa por lo meno a mi asi me lo han hecho saber , .Un saludo
Yo siempre he tenido la dudasi alguno forero está aquí de incógnito
y que trabaja para Opel
porque muchos saben mas que los propios comerciales, que he leído cada cosa por aquí, como lo de la alarma
Aquí en éste foro aprendes si o sí, y si no paciencia que alguno encuentra la respuesta, es una maravilla
saludos gente!
El que mas he conocido ha sido a Sermokka pero algo pasó la última vez y desapareció, una lástima![]()
Si por aquí ando
En el mio se activan automáticamente tanto al meter marcha atras como los delanteros al acercarte a otro coche o al aparcar si te acercas a una pared personalmente tanto pitidito me pone un poco nervioso sobretodo cuando ya te has acercado demasiado y el pitido es continuo, lo que no sabía es que se podía desconectar no es que quiera desconectarlo pero aún no he descubierto de donde se desconecta.
Gracias tx_men voy a mirar lo de bajarle el volumen al pitido es qu en ocasiones me llega a resultar molestoEn los ajustes del intellilink se pueden desconectar así como bajar de volumen el pitido
Gracias tx_men voy a mirar lo de bajarle el volumen al pitido es qu en ocasiones me llega a resultar molesto.
Yo lo llevo en el nivel más bajo y me sigue resultando muy molesto.Si,a mí también me resulta molesto incluso en el nivel más bajo pero es que yo no suelo llevar la radio puesta y suena bastante
Yo lo llevo en el nivel más bajo y me sigue resultando muy molesto.
Respecto a lo de arrancar y sin meter la marcha atrás se active el sensor de proximidad delantero... no lo estaremos confundiendo con el detector anticolisión??? Hablo desde mi ignorancia respecto a los nuevos modelos.
los sensores de aparcamiento son una cosa y el aviso de colision con el coche precedente es otra