Serguei
Mokker Activo
- Motor A
- 1.6 CDTI 136 CV S&S
- Versión A
- 2WD Crosscity
- Color A
- Blanco Alpino
Explico lo que hace el mio.
Nada más arrancar el motor se conectan todos los sensores, delanteros y traseros. Para salir tengo que ajustar un poco de delante porque tengo la moto al lado del morro del coche y no veas como pita el condenado. Si lo desconecto y vuelvo a arrancar el motor vuelven a conectarse automáticamente. Cuando circulo sobre los 10 km/h se desconectan (se apaga la luz del botón). Si disminuyo la velocidad por debajo de los 10 km/h o me detengo en un semáforo o en una retención se vuelven a conectar.
Efectivamente, si parado en un semáforo pasa un peatón demasiado cerca pita, si me acerco demasiado al vehículo precedente, pita, si el vehículo posterior se pega demasiado a mi, pita. ¿Me molesta? No, en absoluto. Tienen que acercarse bastante para que pite y en el peor de los casos al pasar una persona pita un par ce veces, justo el tiempo de pasar por delante del frontal. Normalmente ya se mantiene la distancia adecuada para que no piten.
Saludos
Nada más arrancar el motor se conectan todos los sensores, delanteros y traseros. Para salir tengo que ajustar un poco de delante porque tengo la moto al lado del morro del coche y no veas como pita el condenado. Si lo desconecto y vuelvo a arrancar el motor vuelven a conectarse automáticamente. Cuando circulo sobre los 10 km/h se desconectan (se apaga la luz del botón). Si disminuyo la velocidad por debajo de los 10 km/h o me detengo en un semáforo o en una retención se vuelven a conectar.
Efectivamente, si parado en un semáforo pasa un peatón demasiado cerca pita, si me acerco demasiado al vehículo precedente, pita, si el vehículo posterior se pega demasiado a mi, pita. ¿Me molesta? No, en absoluto. Tienen que acercarse bastante para que pite y en el peor de los casos al pasar una persona pita un par ce veces, justo el tiempo de pasar por delante del frontal. Normalmente ya se mantiene la distancia adecuada para que no piten.
Saludos