ruidos y grillos en el mokka

Hola!

Yo principalmente noto pequeños ruidos en la parte de los relojes.

De todos modos, viendo que al tocar toda esa zona (aros cromados, tapa superior del conjunto velocímetro-cuentarevoluciones, etc...) cruje por todas partes, me voy a olvidar y poner la radio :). Tanto plástico, tantas tapitas, tantas piezas....tiene que sonar por narices con los cambios de temperatura. Si hasta los aros cromados del velocímetro-cuentarevoluciones cruje cuando pones el aire frío por los cambios de temperatura.

Sobretodo esos crujidos se notan cuando hay un sobresalto en la vía, ya sea, piezas de esas de goma 3M para limitar la velocidad, juntas de dilatación de los puentes desniveladas, etc...

Noto otro ligero ruidicillo a veces (pocas veces) en la zona del seguro de la puerta del conductor. Pero es todo el plafón que tiene una ligera holgura y cuando lo presionas hace, tac tac tac...

Cualquier día de estos le pongo una tirita de espuma entre la plancha y el plafón para que no se mueva.

Y ya para acabar....si pasáis la mano por toda la botonera del Navi 950 veréis que suenan los plásticos (sobretodo el botóncito de ON-OFF). Con todas esas piececillas sueltas es imposible que no suene algún plastiquillo de vez en cuando.

Bueno, ahí queda mi aportación. De todos modos, últimamente el tema crujidos, vibraciones, etc.. en los coches me afectan menos ya que veo que tarde o temprano todos acaban haciendo ruido. Lo dicho anteriormente, casi siempre llevo la radio puesta y me olvido. :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
yo he vivido muchos años al lado de las vias del tren y no me enteraba , asi como del cuarto de maquinas del ascensor y dormia a pierna suelta...

Hola!

Yo principalmente noto pequeños ruidos en la parte de los relojes.

De todos modos, viendo que al tocar toda esa zona (aros cromados, tapa superior del conjunto velocímetro-cuentarevoluciones, etc...) cruje por todas partes, me voy a olvidar y poner la radio :). Tanto plástico, tantas tapitas, tantas piezas....tiene que sonar por narices con los cambios de temperatura. Si hasta los aros cromados del velocímetro-cuentarevoluciones cruje cuando pones el aire frío por los cambios de temperatura.

Sobretodo esos crujidos se notan cuando hay un sobresalto en la vía, ya sea, piezas de esas de goma 3M para limitar la velocidad, juntas de dilatación de los puentes desniveladas, etc...

Noto otro ligero ruidicillo a veces (pocas veces) en la zona del seguro de la puerta del conductor. Pero es todo el plafón que tiene una ligera holgura y cuando lo presionas hace, tac tac tac...

Cualquier día de estos le pongo una tirita de espuma entre la plancha y el plafón para que no se mueva.

Y ya para acabar....si pasáis la mano por toda la botonera del Navi 950 veréis que suenan los plásticos (sobretodo el botóncito de ON-OFF). Con todas esas piececillas sueltas es imposible que no suene algún plastiquillo de vez en cuando.

Bueno, ahí queda mi aportación. De todos modos, últimamente el tema crujidos, vibraciones, etc.. en los coches me afectan menos ya que veo que tarde o temprano todos acaban haciendo ruido. Lo dicho anteriormente, casi siempre llevo la radio puesta y me olvido. :thumbsup:

Saludos,

Xinx.

Yo en cambio y aunque me he quejado en este foro de algunos acabados y algún grillo no he tenido esos que comentáis. Ni grillos en puertas, ni en los relojes,ni en la botonera ni siquiera el ruido de la dirección...
Quiero remarcar esto para que veáis que coreano o maño, del 2013 o del 2015 no hay una uniformidad y a cada uno el coche le está saliendo de una u otra manera. Supongo que al final influye el proceso de fabricación, el tiempo que este en la campa al frío, el transporte, el cuidado en el conce y por qué no, nuestras propias pezuñas

Samuel estoy contigo cuando tenga este coche más años será insoportable ir en el, coches con más años no se oye nada yo estoy superquemado nos han tomado el pelo que rabia...esto al menos sirve por lo menos para mi no comprar esta marca en mi vida y no recomendarlo nunca claro...yo creía que opel era mejor cuando subí al coche lo pensé que coche más bonito y bien terminado pero a día de hoy todo eso ya no lo pienso lamentablemente y no es por malmeter quisiera que estuviera mejor hecho y hablar bien y estar contento.

Este es mi primer y último Opel.

Este es mi primer y último Opel.

Posiblemente también el mío, pero eso no quita para que no puedes valorar de la misma forma un Mokka de Corea o de Zaragoza con una Insignia fabricado en la planta de Alemania o un Astra fabricado en Alemania también. Habéis ido al conce a verlo? Es una maravilla, las puertas y todo. Es como un Insignia premium pero en pequeño.

Yo tengo dos. Uno en la zona central detrás del tontolink que suena con los baches, y otro más continuo y sensible a las vibraciones, que me trae frito, en el marco inferior de la ventana del copiloto. Se quita al bajar y subir la está pero a los pocos km vuelve.

Con los baches grandes y peraltes, además suena a como algo suelto en la parte de atrás, como si hubiese algo metálico suelto en el compartimento de la rueda de repuesto.

Estoy cansado, tiene más ruidos en 6 meses que mi megane en 10 años.
Eso digo yo, a mi Megane le han salido ruidos a los 15 años! y a este a los 10 meses porque fue por una carretera de Castilla! menudo señorito el Mokka, no se le puede sacar de la autovía:poop:

Ostras xinx.... otra vez ¡.!...juerr.....espero que sea mucho más breve que la otra vez...... aprovecha y diles, qué te quiten aquel papel de propaganda, qué se te metió por la ventanilla je je

Acabo de ver ahora este mensaje.....

Nooooo no dejo que desmonten el plafón de la puerta ni loco!!!! Antes el papel que que me dejen el coche peor! :whistling::whistling::whistling:

Hola Xinx, el plafon de la puerta no tiene ningún secreto de desmontar y montar, yo te aconsejo que lo lleves y le dices que cuando te lo entreguen, no quieres sentir ningún ruido, pero se lo dices contundente que le quede clarito, tienen herramientas y medios para solucionarlo, ánimo.

Pues que quereis que os diga, esta tarde hemos salido a hacer compra con Mokki y me he dicho, joer voy a apagar la radio y asi poder oir los famosos grillos, digo no sea que estoy tan enamorado del coche que soy incapaz de reconocer que es tan mal coche. Chico!!, por lo visto mis grillos estaban de fin de semana, no he oido nada de nada, he subido y bajado las ventanillas y mis paneles ni se han inmutado. Yo no digo que alguien pueda tener algun ruido o algo, pero el mio va para dos años y 15000kms y la relacion calidad precio insuperable.

Pues que quereis que os diga, esta tarde hemos salido a hacer compra con Mokki y me he dicho, joer voy a apagar la radio y asi poder oir los famosos grillos, digo no sea que estoy tan enamorado del coche que soy incapaz de reconocer que es tan mal coche. Chico!!, por lo visto mis grillos estaban de fin de semana, no he oido nada de nada, he subido y bajado las ventanillas y mis paneles ni se han inmutado. Yo no digo que alguien pueda tener algun ruido o algo, pero el mio va para dos años y 15000kms y la relacion calidad precio insuperable.
el panel de mi puerta se mueve un `poco al hacer tope arriba, pero nada exagerado y porque lo habeis comentado sino ni me entero...
y de grillos nada, estaran invernando que aqui hace frio:)

yo he vivido muchos años al lado de las vias del tren y no me enteraba , asi como del cuarto de maquinas del ascensor y dormia a pierna suelta...

En mi caso la del oído fino es la señora,yo no me entero de los ruidos ni en el coche ni en casa con los vecinos. Cuando vamos los dos vamos siempre con la radio apagada así que cualquier cosa sí que se oye bien. El ruido de aire de la puerta era muy evidente y el ruido en la zona de la pantalla del navegador también aunque por suerte este solo ha sido 2-3 veces y lo otro está solucionado.

pues qué suerte!:)

el panel de mi puerta se mueve un `poco al hacer tope arriba, pero nada exagerado y porque lo habeis comentado sino ni me entero...
y de grillos nada, estaran invernando que aqui hace frio:)
A que te refieres con hacer tope arriba? Se mueve lo del marco? O te refieres al panel inferior?

Yo alucino la gente está cegada que cuando subes el cristal a tope de un solo toque al pulsador observa el tapiz de la puerta, el panel vamos cuando el cristal hace tope arriba arrastra el tapiz o panel unos cinco milímetros ese movimiento con el tiempo irá a más seguro,y tendremos problemas de ajuste y ruidos yo ya lo he dicho en la opel y me han dicho que lo hacen todos los opel, una cagada en mi opinión queda un acabado pésimo. Y no va por ti tx Men el compañero amenofis no lo ha visto por eso lo explico... Y si no lo tiene pues será el único.

Yo sigo con mi ruido en la puerta del conductor y el pilar de mi lado del cinturón jejeje pero como veis me rio, no voy a que me desarme nada seguro que lo dejan peor, y encima dirán que lo han reparado o que no oyen nada y todo seguirá igual, ya lo he probado así que ajo y agua... :laugh: opel :poop:

Yo alucino la gente está cegada que cuando subes el cristal a tope de un solo toque al pulsador observa el tapiz de la puerta, el panel vamos cuando el cristal hace tope arriba arrastra el tapiz o panel unos cinco milímetros ese movimiento con el tiempo irá a más seguro,y tendremos problemas de ajuste y ruidos yo ya lo he dicho en la opel y me han dicho que lo hacen todos los opel, una cagada en mi opinión queda un acabado pésimo. Y no va por ti tx Men el compañero amenofis no lo ha visto por eso lo explico... Y si no lo tiene pues será el único.

Por eso preguntaba, por fijarme bien porque no me he fijado bien como sube la ventanilla y si luego mueve todo el panel. Me fijo y os cuento

Yo sigo con mi ruido en la puerta del conductor y el pilar de mi lado del cinturón jejeje pero como veis me rio, no voy a que me desarme nada seguro que lo dejan peor, y encima dirán que lo han reparado o que no oyen nada y todo seguirá igual, ya lo he probado así que ajo y agua... :laugh: opel :poop:

Estos ruidos que cuentas son temporales o continuos? Porque si son temporales basta que vayas a taller para que no suene nada (ya sabes,la ley de Murphy) pero si es un ruido continuo ya sea en puerta o en Pilar es fácilmente solucionable. Una puerta se desmonta en 1 minuto.

Volver