ruidos y grillos en el mokka

J

Javichu

Guest
que vaa, se ha rajado...jajaja
Hombre que subir a baracaldo me sale mejor ir a Zaragoza y ver si me dan uno nuevo sin ruidos... Jejejeje es broma no te enfades...que estáis todos susceptibles y acabareis dándome la razón otro con ruidos no se donde jajajaja
 
J

Javichu

Guest
Si jabón lagarto jejeje como crujen los plasticos ahora en marzo en alicante cambio de temperatura parece un sonajero.
 
J

Javichu

Guest
Yo, hasta que no consiga que los grillos suenen todos los días, no tengo nada que hacer...Porque cada vez que voy al taller, no suena!:x3:
Y la verdad, no soportaría estar 10 años con esos ruidos...
No te vuelvas majara con el mokka es que nos ha tocado eso no tiene arreglo son ruidos que no se saben de donde vienen crujidos de todas partes para enloquecer. Dejalo y en poder lo tiras como voy a hacer yo jajajajaj
 
J

Javichu

Guest
A mí el último en la zona de la pantalla del navegador... Volviendo del pueblo los primeros 100 km... Y todo el rato. Insufrible

A mí eso jamás me ha pasado en los 4 coches Vag que llevo gastados.[Modo Javichu-ON]
Si no me invento nada este coche esta mal hecho es de acabábamos de un tata no es normal que con el tiempo que lo tenemos estén así y me canso de decirlo. Luego vienen con chorradas de on star y alardean de acabados que ya quisieran parecerse a VW ni de coña eso vale pasta hacer las cosas bien y estos si son alemanes por eso se distingue de nosotros son muy cabezota y las cosas las hacen bien o la repiten y hay esta la base de la cuestión estoy no son alemanes son españoles y me incluyo.... Estos van como vamos nosotros.
Venga termina como sea que me voy de puente...y ese día me tocó el mio terminando los ajustes y las puertas jajajaajaj
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, pues al mío le ha salido un ruidillo tipo crujido de plásticos cuando giro ya sea a izq. o a der. y parece del propio salpicadero.

Si lo detecto mejor y puedo quitarlo ya comento, por el momento es lo único desde Agosto que lo tengo.
Un Saludote.
Pues me autocito, ya he descubierto mi "grillin", resulta que es simplemente mi asiento, ni salpicadero ni nada, que si lo oía delante, que si lo oía detrás, joerrr que dificil pillarlo...

Lo he desregulado y regulado de nuevo en altura, etc, y se ha quitado, encantado estoy con el descubrimiento, por lo menos ya tengo claro lo que es.
Un Saludote.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo dos. Uno en la zona central detrás del tontolink que suena con los baches, y otro más continuo y sensible a las vibraciones, que me trae frito, en el marco inferior de la ventana del copiloto. Se quita al bajar y subir la está pero a los pocos km vuelve.

Con los baches grandes y peraltes, además suena a como algo suelto en la parte de atrás, como si hubiese algo metálico suelto en el compartimento de la rueda de repuesto.

Estoy cansado, tiene más ruidos en 6 meses que mi megane en 10 años.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Oppss, no lo publico en Videobricos por no ser del Mokka y también porque no vaya a ser que alguien se anime.

Ajuste de puertas, en concreto a base de "ajuste" del resbalón:


Así seguramente se hace en todos los sitios, imagino.
Un Saludote.
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Yo tengo dos. Uno en la zona central detrás del tontolink que suena con los baches, y otro más continuo y sensible a las vibraciones, que me trae frito, en el marco inferior de la ventana del copiloto. Se quita al bajar y subir la está pero a los pocos km vuelve.

Con los baches grandes y peraltes, además suena a como algo suelto en la parte de atrás, como si hubiese algo metálico suelto en el compartimento de la rueda de repuesto.

Estoy cansado, tiene más ruidos en 6 meses que mi megane en 10 años.
Samuel estoy contigo cuando tenga este coche más años será insoportable ir en el, coches con más años no se oye nada yo estoy superquemado nos han tomado el pelo que rabia...esto al menos sirve por lo menos para mi no comprar esta marca en mi vida y no recomendarlo nunca claro...yo creía que opel era mejor cuando subí al coche lo pensé que coche más bonito y bien terminado pero a día de hoy todo eso ya no lo pienso lamentablemente y no es por malmeter quisiera que estuviera mejor hecho y hablar bien y estar contento.
 
J

Javichu

Guest
Yo si supiera reparar los ruidos lo haría sin dudarlo pero para ello hay que desarmar medio salpicadero o todo. :cool::confused:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si no me invento nada este coche esta mal hecho es de acabábamos de un tata no es normal que con el tiempo que lo tenemos estén así y me canso de decirlo. Luego vienen con chorradas de on star y alardean de acabados que ya quisieran parecerse a VW ni de coña eso vale pasta hacer las cosas bien y estos si son alemanes por eso se distingue de nosotros son muy cabezota y las cosas las hacen bien o la repiten y hay esta la base de la cuestión estoy no son alemanes son españoles y me incluyo.... Estos van como vamos nosotros.
Venga termina como sea que me voy de puente...y ese día me tocó el mio terminando los ajustes y las puertas jajajaajaj
Perdonadme el offtopic pero acabo de cambiar yo un sofá de Ikea con 7 años de uso. El que lo compro de 2ª mano me dijo que estaba increíblemente bien y la estructura intacta.
Pues bien,quería quitarme un poco del rollo sueco y dar dinero a la pequeña empresa y me acerqué a una tienda de muebles cercana para encargar uno que nos gustó. Made in Spain,fabricado en Sevilla.

La experiencia ha sido dantesca. Vino de colorido en un asiento,rozado en otro,rematado peor que si yo fabricará un Mokka con mis manos,el guarda mantas de debajo del chaislonge no le llegaba la tela por un lado y lo rematan grapándolo de mala manera,esa base que debería ir con una madera va con dos apañadas con más grapas...en fin... Y lo "mejor" de todo es que desteñía,y digo mejor porque así he podido descambiarlo. Ni que decir tiene que ya les he dicho que el,próximo o viene bien acabado y rematado o se lo devuelvo.
Luego queremos reivindicar la marca España pero falta mucha profesionalidad
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo si supiera reparar los ruidos lo haría sin dudarlo pero para ello hay que desarmar medio salpicadero o todo. :cool::confused:
El del salpicadero tiene difícil solución pero el de la puerta te lo tienen que mirar bien y desmontarla
 
J

Javichu

Guest
Perdonadme el offtopic pero acabo de cambiar yo un sofá de Ikea con 7 años de uso. El que lo compro de 2ª mano me dijo que estaba increíblemente bien y la estructura intacta.
Pues bien,quería quitarme un poco del rollo sueco y dar dinero a la pequeña empresa y me acerqué a una tienda de muebles cercana para encargar uno que nos gustó. Made in Spain,fabricado en Sevilla.

La experiencia ha sido dantesca. Vino de colorido en un asiento,rozado en otro,rematado peor que si yo fabricará un Mokka con mis manos,el guarda mantas de debajo del chaislonge no le llegaba la tela por un lado y lo rematan grapándolo de mala manera,esa base que debería ir con una madera va con dos apañadas con más grapas...en fin... Y lo "mejor" de todo es que desteñía,y digo mejor porque así he podido descambiarlo. Ni que decir tiene que ya les he dicho que el,próximo o viene bien acabado y rematado o se lo devuelvo.
Luego queremos reivindicar la marca España pero falta mucha profesionalidad
La verdad es dura pero es así a ganar dinero rápido y nos vamos de tapas después de una buena siesta...no hay que generalizar pero la mayoría es así las viviendas que hacen por la comunidad valenciana es para denunciar día a día entran humedades, las fachadas manchadas con dos años de construcción de vergüenza.
 
J

Javichu

Guest
El del salpicadero tiene difícil solución pero el de la puerta te lo tienen que mirar bien y desmontarla
Si pero sabes...los del conce los veo chapuzas no lo siguiente cada vez que tocan la puerta la dejan peor para salir loco y mejor la dejo y pagaré a un chapista bueno con experiencia que sabe lo que le digo. Estos de opel dicen no hemos notado nada el coche es así opel sin todos iguales jajajajaj y le dije pues vaya mierda de coche y de servicio
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La verdad es dura pero es así a ganar dinero rápido y nos vamos de tapas después de una buena siesta...no hay que generalizar pero la mayoría es así las viviendas que hacen por la comunidad valenciana es para denunciar día a día entran humedades, las fachadas manchadas con dos años de construcción de vergüenza.
Para mí desde luego que sea Made in Spain no me aporta ningún plus,eso desde luego. Ahora prefiero un coche fabricado en España (Captur) que uno fabricado en Turquía (Clio)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si pero sabes...los del conce los veo chapuzas no lo siguiente cada vez que tocan la puerta la dejan peor para salir loco y mejor la dejo y pagaré a un chapista bueno con experiencia que sabe lo que le digo. Estos de opel dicen no hemos notado nada el coche es así opel sin todos iguales jajajajaj y le dije pues vaya mierda de coche y de servicio
Yo es que no pisó un taller oficial... Para mí son los peores trabajando.
 
J

Javichu

Guest
Eso si desde luego o el duster en Rumanía este no lleva ni gomas en las puertas imaginate el aire aquí te puedes incluso peinar.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
[QUOTJavichu, post: 45876, member: 1020"]Yo si supiera reparar los ruidos lo haría sin dudarlo pero para ello hay que desarmar medio salpicadero o todo. :cool::confused:[/QUOTE]
Hola Javichu, mira dendro del motor, porque el ruido puede venir de los cables y tubos que pasan cerca del salpicadero, te deseo suerte.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tienen a cuatro niños de instituto para explotarlos y así es más barato.
Así va todo esto es España así nos va con esta politica
Javichu el Clio que compre tenía ruidos en los amortiguadores traseros,en el portón trasero,puertas delanteras,ruido aerodinámico en los marcos de las puertas delanteras (entraba aire,pero aire de verdad casi más que por los ventiladores, y el suelo donde se apoya el pie del embrague estaba partido y el pie se hundía,además de crujidos varios por el salpicadero y si esto no era suficiente las fundas de los asientos delanteras tenían los enganches rotos.

Esto me llevo más de 10 visitas a la Renault. Si,lo lleve al conce oficial porque era como un taller de barrio pequeño y el vendedor (hijo del dueño,con el negocio desde los años 60) y el jefe de taller eran unos maquinas trabajando,entregados y buena gente siempre con sinceridad.

Para reparar el suelo del embrague hubo que desmontar todo el salpicadero,más de 8 horas de mano de obra...todo en garantía.
El coche al final lo vendí,pero créeme que lo vendí sin un solo grillo y todo reparado.
Todo salvo el problema aerodinámico. Es un fallo de diseño del Clio y en menor medida del Captur y que tiene difícil solución aunque aún así pasó de ser un ruido insoportable a poder ir en el coche a 120 y hablando con otra persona en tono normal.
Así que si conseguí quitar los grillos a un coche que es todo plástico y ensamblado en Turquía yo creo que como mínimo el Mokka puede aspirar a lo mismo. Que menos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo principalmente noto pequeños ruidos en la parte de los relojes.

De todos modos, viendo que al tocar toda esa zona (aros cromados, tapa superior del conjunto velocímetro-cuentarevoluciones, etc...) cruje por todas partes, me voy a olvidar y poner la radio :). Tanto plástico, tantas tapitas, tantas piezas....tiene que sonar por narices con los cambios de temperatura. Si hasta los aros cromados del velocímetro-cuentarevoluciones cruje cuando pones el aire frío por los cambios de temperatura.

Sobretodo esos crujidos se notan cuando hay un sobresalto en la vía, ya sea, piezas de esas de goma 3M para limitar la velocidad, juntas de dilatación de los puentes desniveladas, etc...

Noto otro ligero ruidicillo a veces (pocas veces) en la zona del seguro de la puerta del conductor. Pero es todo el plafón que tiene una ligera holgura y cuando lo presionas hace, tac tac tac...

Cualquier día de estos le pongo una tirita de espuma entre la plancha y el plafón para que no se mueva.

Y ya para acabar....si pasáis la mano por toda la botonera del Navi 950 veréis que suenan los plásticos (sobretodo el botóncito de ON-OFF). Con todas esas piececillas sueltas es imposible que no suene algún plastiquillo de vez en cuando.

Bueno, ahí queda mi aportación. De todos modos, últimamente el tema crujidos, vibraciones, etc.. en los coches me afectan menos ya que veo que tarde o temprano todos acaban haciendo ruido. Lo dicho anteriormente, casi siempre llevo la radio puesta y me olvido. :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 
Arriba