ruidos y grillos en el mokka

Es más acusado con el frío pero si lo hace siempre el de la puerta debe ser un tubo corrugado del cableado, y el del pilar en autovia con el aire.
Pero lo dejo porque necesito el coche para currar y no me dejan otro de sustitución dicen que tiene que ser más grave el problema.

Es más acusado con el frío pero si lo hace siempre el de la puerta debe ser un tubo corrugado del cableado, y el del pilar en autovia con el aire.
Pero lo dejo porque necesito el coche para currar y no me dejan otro de sustitución dicen que tiene que ser más grave el problema.

En los conoces oficiales siempre hay que apretarles y decirles que necesitas el coche y no puedes dejarlo. Que mirar un ruido en un pilar y una puerta es media hora,no dos días.
Y si no Javichu,busca un bue taller de barrio y veras que un taller de barrio bueno le da mil vueltas a la mayoría de concesionarios oficiales,sobre todo en atención,rapidez y precio.

La verdad es que el plafón se mueve bastante cuando el cristal llega al tope. Unos 3-5mm más o menos. La verdad es que no me molesta y tienes que fijarte para verlo, pero moverse se mueve...

No se a la larga si puede pasar algo con esto..

Saludos,

Xinx.

La verdad es que el plafón se mueve bastante cuando el cristal llega al tope. Unos 3-5mm más o menos. La verdad es que no me molesta y tienes que fijarte para verlo, pero moverse se mueve...

Saludos,

Xinx.
no tiene por que pasar nada, como en los edifcios altos, cuando hay viento se mueven, sino se caerian

Saludos,

Xinx.

Difícil saberlo,a lo mejor es así precisamente para que el conjunto en sí tenga un mínimo de tolerancia y ajuste... Vete tú a saber!

Pero ya bastante tenemos con los grillos o ruidos presentes como para empezar a preocuparse por los ruidos futuros o probables,si es que llegado el día aparecen.

Difícil saberlo,a lo mejor es así precisamente para que el conjunto en sí tenga un mínimo de tolerancia y ajuste... Vete tú a saber!

Pero ya bastante tenemos con los grillos o ruidos presentes como para empezar a preocuparse por los ruidos futuros o probables,si es que llegado el día aparecen.
Yo lo dejo que haga lo que quiera total ya lo he preguntado y dicen que esta bien... Pues no estoy dispuesto a coger disgustos innecesarios.

Hoy he montado a un conocido en el coche el cual tiene un x6 de los nuevos jejejej ahi es nada 5.0d 341cv triturbo ,le he dicho que le parecia el ruido aerodinamico jejej y me dice que con el morro que tiene el mokka y la altura que quiero que no se oiga ?,le he dicho que tal el suyo por la altura solo claro jajajaj y dice que se oye ruidos y zumbidos es inebitable en coches altos ...da igual que sea bmw o lo que sea si con dos metros que tiene de alto que hacemos con el aire jejeje .me ha dejado mas tranquilo .tenia tambien el anterior modelo y tiene mucha experiencia en estos suv. Conoce un caso en x3 que le tubieron que cambiar las gomas de las ventanillas este si era insoportable ....asi que señores atragar a quien no le apañe el ruido ajo y agua que se compre un z4 que es mas bajitojajajjaajjajaja .:(

no le pusiste el sonometro?, mide, mide otros y veras....
no si iba con el mio jjajajaj el sonometro lo he puesto en una furgoneta con 480000km y cayendose a trozos y marca 62 db tampoco esta mal el mokka 58 -60 db:laugh:;)

Hoy he montado a un conocido en el coche el cual tiene un x6 de los nuevos jejejej ahi es nada 5.0d 341cv triturbo ,le he dicho que le parecia el ruido aerodinamico jejej y me dice que con el morro que tiene el mokka y la altura que quiero que no se oiga ?,le he dicho que tal el suyo por la altura solo claro jajajaj y dice que se oye ruidos y zumbidos es inebitable en coches altos ...da igual que sea bmw o lo que sea si con dos metros que tiene de alto que hacemos con el aire jejeje .me ha dejado mas tranquilo .tenia tambien el anterior modelo y tiene mucha experiencia en estos suv. Conoce un caso en x3 que le tubieron que cambiar las gomas de las ventanillas este si era insoportable ....asi que señores atragar a quien no le apañe el ruido ajo y agua que se compre un z4 que es mas bajitojajajjaajjajaja .:(

Tu Mokka acaba de ganar +2 puntos jajaja si es que al final no se le puede pedir peras al olmo... Quere un coche alto pero deportivo,barato pero con los acabados de un BMW,silencioso como una clase E gasolina pero que cueste un tercio de este y sea diésel... debemos ser conscientes del coche que tenemos y de lo que nos ha costado. Que no deja de ser un coche Suv de 16-17k (obviando la versión full equipe que en muchos modelos es la que menos se vende)

creo que a los de opel les voy aproponer de cambiar las gomas de las ventanillas pero no se donde me mandaran ...:sick::sick::speechless:

Por cierto he leido un poco el foro del tio juan y no veas como bufa tambien el aleman ...grillos y cucarachas de las americanas jajjjjajajaj ya el mokka hasta me gusta.:laugh:

• Me Gusta
Reacciones: Ale
Por cierto he leido un poco el foro del tio juan y no veas como bufa tambien el aleman ...grillos y cucarachas de las americanas jajjjjajajaj ya el mokka hasta me gusta.:laugh:

pero son grillos "enjabonaos" jajaja, que esperabas,en todas partes se cuecen habas....jajaja

imaginate el cabreo habiendo pagado un kilo mas....

grillos y cucarachas americanas..?? :rolleyes:
ahora diras que la calidad de los grillos del tio juan son mucho mejor que las del mokka o_O:D

creo que a los de opel les voy aproponer de cambiar las gomas de las ventanillas pero no se donde me mandaran ...:sick::sick::speechless:

Echa un vistazo a las gomas por si hubiese alguna mal puesta...nunca se sabe y ponerla en su sitio no cuesta nada.

pero son grillos "enjabonaos" jajaja, que esperabas,en todas partes se cuecen habas....jajaja

imaginate el cabreo habiendo pagado un kilo mas....

Es que es normal cabrearse... Imagíname a mi,que venía de dejar harto un Clio lleno de grillos y fallos de acabados por 12k y me meto en la compra de un Mokka por un poco más de 20k.. Cuando oí el primer ruido aerodinámico o el primer grillo mi cara era un poema y mi cabreo monumental.

Volver