ruidos y grillos en el mokka

grillos y cucarachas americanas..?? :rolleyes:
ahora diras que la calidad de los grillos del tio juan son mucho mejor que las del mokka o_O:D
Son grillos de noche andaluza veraniega jajajaj pata negra.
pero son grillos "enjabonaos" jajaja, que esperabas,en todas partes se cuecen habas....jajaja

imaginate el cabreo habiendo pagado un kilo mas....
Jajajajaja como estabais esperando echarle tierra al tío juanillo jajajajaj le teníais ganas son grillos con glamour.las del mokka son de batalla.

Es que es normal cabrearse... Imagíname a mi,que venía de dejar harto un Clio lleno de grillos y fallos de acabados por 12k y me meto en la compra de un Mokka por un poco más de 20k.. Cuando oí el primer ruido aerodinámico o el primer grillo mi cara era un poema y mi cabreo monumental.
Normal y es de entender yo estaba igual... Me preguntaba vaya castaña he comprado siempre pensando en vw juan

Es que es normal cabrearse... Imagíname a mi,que venía de dejar harto un Clio lleno de grillos y fallos de acabados por 12k y me meto en la compra de un Mokka por un poco más de 20k.. Cuando oí el primer ruido aerodinámico o el primer grillo mi cara era un poema y mi cabreo monumental.
claro, claro!!

No veas como esta este hilo esta que echa humo ninguno tiene grillos? Nadie tiene excepto tx Men, Bronte y no se quien más los demás parece que os gusta tanto que os ciega como un amor de esos de película.

No veas como esta este hilo esta que echa humo ninguno tiene grillos? Nadie tiene excepto tx Men, Bronte y no se quien más los demás parece que os gusta tanto que os ciega como un amor de esos de película.
es mas sencillo que todo eso, que no, que no tenemos grillos....jajaja

Yo he tenido dos muy puntuales. Dos días estando el coche helado de frío y las dos veces en la misma zona en la base donde la pantalla del navegador. Yo me he quejado más del aire y ruido aerodinámico que literalmente me entraba por la puerta del conductor y que por suerte solucione en la primera visita al taller.

El gran enemigo de los grillos lo tengo comprobado es el mal estado de las carreteras es brutal, cuando paso por alguna me acuerdo de la crisis y de los recortes y me entra una leche, y si no cuando entras a un pueblo o ciudad y te ponen estos guardias acostados que son excesivos aunque pases despacio parece que te dejas ahí las suspensiones vaya cafres.

Yo he tenido dos muy puntuales. Dos días estando el coche helado de frío y las dos veces en la misma zona en la base donde la pantalla del navegador. Yo me he quejado más del aire y ruido aerodinámico que literalmente me entraba por la puerta del conductor y que por suerte solucione en la primera visita al taller.
Tu coche y el mio tiene exactamente lo mismo, el operario que lo monto se ve que lo dejo la novia y no estaba muy fino esa semana y con el mokka de xinx se ve que les dijeron de hacerles un ere o algo así.
Saludos xinx.:thumbsup:

creo que a los de opel les voy aproponer de cambiar las gomas de las ventanillas pero no se donde me mandaran ...:sick::sick::speechless:
Se le puede bajar al Mokka de altura con amortiguadores y muelles mas cortos ,lo digo por el ruido al ser tan alto, el mío también se oye pero es normal y el calzado que llevo con las llantas de 19 pues peor pero bueno ,yo subo la musica y a tomar por saco:roflmao::roflmao::sick:

Las llantas de 18 pulgadas que llevo me parecen demasiado grandes ya, las de 19 muy guapas están pero se han pasado con esta medida para este coche es mi opinión.:)

Son grillos de noche andaluza veraniega jajajaj pata negra.

Jajajajaja como estabais esperando echarle tierra al tío juanillo jajajajaj le teníais ganas son grillos con glamour.las del mokka son de batalla.
tio juanilloo.. ¿ :geek: ?
me suena por aquí de algo :D

javichu ya esta bien de meterte con los operarios un poco de respeto y ahora si que no entro mas en este foro estoy harto de tus grillos

pues ves a quejarte done tienes que hacerlo yo tambien estoy harto de que te metas con los trabajadores de opel ,y reflexiona un poco que cansas ,ya te han llamado 2 veces la atencion por lo mismo cambia el chip

Ya he ido y no me arreglan nada por eso el queme que llevo.

pues ves a quejarte done tienes que hacerlo yo tambien estoy harto de que te metas con los trabajadores de opel ,y reflexiona un poco que cansas ,ya te han llamado 2 veces la atencion por lo mismo cambia el chip
De todas forma haré lo que crea conveniente no lo que tu me digas campeón.

Última edición por un moderador:
pero no nos quemes a los demas no te das cuenta que cansas ,

Pues si cansaré pero también cansa la gente que se queja del navegador o no? Ahí no dices nada.

campeoon eres tu y deja de meterte con los trabajadores de opel que tienes que decir de si lo ha dejao la novia o nos han echo un ere preocupate de tu trabajo y punto

pero no se meten con los trabajadores de opel como tu ademas no son tan pesados como tu lo siento javichu bueno q no quiero mas polemicas m despido y que te valla bien javichu a ty y a todos

Volver