ruidos y grillos en el mokka

Pues yo después de lo visto perdona pero voy a lo seguro prefiero pagar más y quedar conforme por eso digo error de no haber sacado un poco más de préstamo y comprarme el vw tiguan nuevo que tendrá problemas como no... Pero no al poco tiempo como este.

Pues yo después de lo visto perdona pero voy a lo seguro prefiero pagar más y quedar conforme por eso digo error de no haber sacado un poco más de préstamo y comprarme el vw tiguan nuevo que tendrá problemas como no... Pero no al poco tiempo como este.

Que garantía tiene tu afirmación? Puedes afirmar no digo al 100% sino al 80% que si compras un Tiguan en menos de un año no vas a tener grillos? O algún problemilla?

Que garantía tiene tu afirmación? Puedes afirmar no digo al 100% sino al 80% que si compras un Tiguan en menos de un año no vas a tener grillos? O algún problemilla?
Con mi anterior coche una maravilla calidad a raudales por eso tantos defectos noto pienso yo ....ni un problema nunca y menos con un año o menos...que decepcion .he probado varios vw actuales y solo con cerrar la puerta dices pufff vale caro por algo no nos engañemos

OS habeis fijado el tornillo hexagonal que se ve en la zona del radiador jejeje desde la calandra delantera puffff no he visto esto ni en un 127 .cada vez que lo veo se me remueve el estomago ....chico tapa esto mejor no? EN FIN TODO UN CUMULO DE DETALLES

Esta claro... Simplemente de los errores se aprende y esto me sirve para no comprar un opel ni recomendarlo nunca.
Ruidos inaceptables en un coche nuevo lo vuelvo a decir y lo diré al subir y sentarte en el asiento se oyen muelles o no se que y se le ha echo un bulto en la zona del skay porque piel va a ser que no... Que hago me cambiarán el asiento.
A no que será normal ya me he sentado un año y es normal que le salgan bultos.
Adiós opel.
...que te cuente xinx lo del bulto....

Mokka de Xinxilla................
page-5

Veréis que no me invento nada lo del bulto ni lo sabia vaya tela, y como quedo que le hicieron no lo he visto estoy cenando y vaya repertorio tiene xinx lleva la negra también.

Madre mía....cuando vaya a revisión se lo comentare allí y ayer que dicen aunque ya lo se, será algo así como: PUFFF ES QUE ESOO....PUFFFF NO SE Y LE DIRE PINCHALO CON UNA AGUJA Y AVER SI SALE ALGO COMO SI FUERA UN GRANO. Y PERDONAR PERO JAJAJAJAJ YA ME RIO

Yo solo veo dos opciones:
O intentas arreglar todo lo posible y resignarte a que queden cosas o venderlo y coger otro coche.

Ya pero yo ese deporte no lo práctico prefiero el Pint Ball a saco contra opel.

Yo eso lo vería bien Javichu,pero esto no es una Opel ni Tyrol es consejero delegado de GM España

Yo solo veo dos opciones:
O intentas arreglar todo lo posible y resignarte a que queden cosas o venderlo y coger otro coche.
Si si lo tengo claro tengo unas ganas de cambiarlo que no lo sabe nadie a ver si me sale algo bueno ya estoy mirando audi a4 y he probado que gozada.
Un s line 2.7 6 cilindros del 2013 23000 euritos pero como va el jodio, igual cierran las puertas igualito, y grillos nada todo suavidad.

Si si lo tengo claro tengo unas ganas de cambiarlo que no lo sabe nadie a ver si me sale algo bueno ya estoy mirando audi a4 y he probado que gozada.
Un s line 2.7 6 cilindros del 2013 23000 euritos pero como va el jodio, igual cierran las puertas igualito, y grillos nada todo suavidad.
como no te des prisa no vas a llegar, estas a punto de infarto....

como no te des prisa no vas a llegar, estas a punto de infarto....

Sin grillos o con ellos no puedes comparar ambos coches en nada. Para C Ronaldo el A4 y el Mokka serán una castaña pero para el resto de los mortales que nos cuesta tanto esfuerzo un coche nuevo para mi cumple mis expectativas quitando alguna cosa que le baja la nota de un coche sobresaliente a un notable alto. Una nota que ya hubiese firmado yo en mi época de estudiante.

Ya por eso mañana no estaré aquí escribiendo a estas horas porque he visto que no pinto nada.

No creo que sea bueno tanta negatividad,tanto pesimismo y tanta frustración... Nunca se sabe lo mismo hasta te viene bien compañero.

En la Opel entrabas de mala leche por los grillos y en la Audi entrarás de mala leche por el montante de las facturas... Un 2.7 6v ... Buf!tela! Lo pienso con mi mente de taxista y el mantenimiento.... Y me pongo a temblar

Volver