ruidos y grillos en el mokka

Que le vamos a hacer nadie es perfecto. :(

Sarna con gusto no pica... Enjabonamiento en la factura, no lo llevaré a la casa tengo mecanico de confianza que ya me dijo la caña de coche que me compre.

Si si lo tengo claro tengo unas ganas de cambiarlo que no lo sabe nadie a ver si me sale algo bueno ya estoy mirando audi a4 y he probado que gozada.
Un s line 2.7 6 cilindros del 2013 23000 euritos pero como va el jodio, igual cierran las puertas igualito, y grillos nada todo suavidad.
como no te des prisa no vas a llegar, estas a punto de infarto....

Hola Javichu,

Pon una foto de ese bulto en el asiento.

En el asiento de mi Mokka se trataba de un pliegue del cuero interior. Re-tapizaron el culo del asiento pero tuvieron que cambiar el material ya que se había quedado la marca del bulto. La verdad es que hicieron un trabajo fino fino. Ni se nota la diferencia de color con el resto del asiento ni en la forma del tapizado.

Ah, me fijaré en ese tornillo que comentas...

Saludos,

Xinx.

No yo lo dejare, peor el remedio que la enfermedad desarmar en asiento y todo calla calla...

Eso se cambia el asiento y que paguen que ya pague yo por un coche de saldo a precio de calidad media.

Última edición por un moderador:
Es cuestión de suerte, cualquier coche puede salir mal, hasta el más caro.
Pero a mi me sigue poniendo de los nervios la vibración de la zona del cuenta km y revoluciones...El ruido aerodinámico no me molesta nada

No yo lo dejare, peor el remedio que la enfermedad desarmar en asiento y todo calla calla...

Eso se cambia el asiento y que paguen que ya pague yo por un coche de saldo a precio de calidad media.
Pues no te entiendo chico, tantos problemas que tienes y no quieres solucionarlos ahora que puedes mas facilmente. El compañero Xinx ha tenido muchos y todos se los han solucionado, asi que no puedo entender tu postura.

No se si alguien ha notado un ruido de fondo en el interior que en principio me parecía que era de algo electrónico. Pero en la revisión me han dicho que es el sonido del motor del deposito del gasoil. Hasta este coche nunca había notado ningún ruido debido a esto. Alguien mas tiene este ruido?. Que sorpresas te da este coche :whistling::whistling:

No se si alguien ha notado un ruido de fondo en el interior que en principio me parecía que era de algo electrónico. Pero en la revisión me han dicho que es el sonido del motor del deposito del gasoil. Hasta este coche nunca había notado ningún ruido debido a esto. Alguien mas tiene este ruido?. Que sorpresas te da este coche :whistling::whistling:

Si te refieres al oleaje en el depósito de combustible algún compañero lo ha percibido. Es bastante común en muchos modelos vag (yo lo noto mucho en el Octavia) pero en el Mokka no lo he percibido

No me dijeron que es el motor eléctrico de la bomba de impulsión del gasoil que esta junto al deposito.

Es en marcha. Al principio creía que era la centralita. Pero he visto que es el motor que esta en el depósito. No es que sea molesto, pero me extraña que suene tanto y se oiga con el motor del vehículo en marcha (siendo diesel). Así que, es que suena poco el motor del vehículo o mucho el motor del depósito ;)

Es en marcha. Al principio creía que era la centralita. Pero he visto que es el motor que esta en el depósito. No es que sea molesto, pero me extraña que suene tanto y se oiga con el motor del vehículo en marcha (siendo diesel). Así que, es que suena poco el motor del vehículo o mucho el motor del depósito ;)
He ido atrás tres o cuatro veces en trayectos de 80-100km. No he notado nada. Es más, atrás se percibe menos ruido aerodinámico y de motor,aparte de lo comodísimo que es.

Hola!

Yo si que escucho un ruido de motorcillo antes de arrancar el coche y después de pararlo. Suena unos instantes y después se para.

Con el motor en marcha no lo escucho.

Saludos,

Xinx.

Yo en marcha tampoco he oído nada y mira que yo oigo cualquier ruidito...

Hola!

Yo si que escucho un ruido de motorcillo antes de arrancar el coche y después de pararlo. Suena unos instantes y después se para.

Con el motor en marcha no lo escucho.

Saludos,

Xinx.

Posiblemente sea la correa auxiliar,supongo que llevaras el clima en auto.

Posiblemente sea la correa auxiliar,supongo que llevaras el clima en auto.

Pues sí, lo llevo en auto. Haré la prueba a desconectarlo antes de parar el motor a ver si se trata de esto.

Saludos,

Xinx.

Volver