ruidos y grillos en el mokka

Mira hoy he ido a madrid con una cráfter nueva y el ruido aerodinamico podéis imaginar por lo menos 6 metros cuadrados de morro y frontal, pero ruidos dentro ni uno y eso que son todo plasticos.

los modelos nuevos ya se sabe, todo lo miramos con lupa, y los fallos mucho mas
jajaja... lo peor tener que darle la razón al compañero Javi:mad:
Yo creo que el ruido lo hace pero quieres autoconvencerte ni cristal ni nada se oye como en el mío y muchos otros lo que pasa que ahora a ver quien sale, con la tirria que me tenéis algunos jajajajaja viva el mokka y sus calidades.

Yo creo que el ruido lo hace pero quieres autoconvencerte ni cristal ni nada se oye como en el mío y muchos otros lo que pasa que ahora a ver quien sale, con la tirria que me tenéis algunos jajajajaja viva el mokka y sus calidades.
jajaja.....
solo te hace falta el valancin de los hipnotisadores
el mokka hace ruidoo...:geek:
el mokka hace ruidoo..:geek:

Jajajaja en una habitación con camisa blanca, de fuerza mokka no tío juan mokka no tío juan jajajajajaja :cry:

Que parezca más grande o no eso da igual miden lo mismo el negro es más elegante y más sucio y en verano te asas y el blanco pues un taxi.... Y lo sabes. Ni fu ni fa lo coches blancos pues un taxi por favor jjjjajaj;)

Que parezca más grande o no eso da igual miden lo mismo el negro es más elegante y más sucio y en verano te asas y el blanco pues un taxi.... Y lo sabes. Ni fu ni fa lo coches blancos pues un taxi por favor jjjjajaj;)
mira el pèdazo carro que hay al lado mio , donde ves un taxi por dios!!!!:p

Jajajaja estáis cegados con el mokka un taxi alto ya he visto qasqais en alicante, a lo mejor aparece un mokka :rolleyes:

Yo, hasta que no consiga que los grillos suenen todos los días, no tengo nada que hacer...Porque cada vez que voy al taller, no suena!:x3:
Y la verdad, no soportaría estar 10 años con esos ruidos...

Yo sigo con los ruidos aerodinámicos a 0 pero sí que es cierto que con mucho frío (duerme en la calle) le salen grillos en la zona de la pantalla multimedia
Ahi tengo yo uno de los grillos. ME han dicho que puede ser por frío o por calor. Pero vale, debería crujir en un momento y ya, no ir dando una serenata...

Roberto! Javichu! os habéis visto por fin y comparado vuestros coches?

Ahi tengo yo uno de los grillos. ME han dicho que puede ser por frío o por calor. Pero vale, debería crujir en un momento y ya, no ir dando una serenata...

A mí el último en la zona de la pantalla del navegador... Volviendo del pueblo los primeros 100 km... Y todo el rato. Insufrible

A mí eso jamás me ha pasado en los 4 coches Vag que llevo gastados.[Modo Javichu-ON]

A mí el último en la zona de la pantalla del navegador... Volviendo del pueblo los primeros 100 km... Y todo el rato. Insufrible

A mí eso jamás me ha pasado en los 4 coches Vag que llevo gastados.[Modo Javichu-ON]
jajaja, es que algunos plasticos son muy crujientes, la tapa del navegador es de plastico y va encastrada con clips, cada clip es un posible nido de grillo....:)

A que si en vag fiabilidad contrastada

Roberto! Javichu! os habéis visto por fin y comparado vuestros coches?
No nos hemos visto si subo en su coche quito la música y salimos a autovia le saco de todo grillos y saltamontes seguro que me da la razón jajajajaj

Volver