Hola!
Yo principalmente noto pequeños ruidos en la parte de los relojes.
De todos modos, viendo que al tocar toda esa zona (aros cromados, tapa superior del conjunto velocímetro-cuentarevoluciones, etc...) cruje por todas partes, me voy a olvidar y poner la radio

. Tanto plástico, tantas tapitas, tantas piezas....tiene que sonar por narices con los cambios de temperatura. Si hasta los aros cromados del velocímetro-cuentarevoluciones cruje cuando pones el aire frío por los cambios de temperatura.
Sobretodo esos crujidos se notan cuando hay un sobresalto en la vía, ya sea, piezas de esas de goma 3M para limitar la velocidad, juntas de dilatación de los puentes desniveladas, etc...
Noto otro ligero ruidicillo a veces (pocas veces) en la zona del seguro de la puerta del conductor. Pero es todo el plafón que tiene una ligera holgura y cuando lo presionas hace, tac tac tac...
Cualquier día de estos le pongo una tirita de espuma entre la plancha y el plafón para que no se mueva.
Y ya para acabar....si pasáis la mano por toda la botonera del Navi 950 veréis que suenan los plásticos (sobretodo el botóncito de ON-OFF). Con todas esas piececillas sueltas es imposible que no suene algún plastiquillo de vez en cuando.
Bueno, ahí queda mi aportación. De todos modos, últimamente el tema crujidos, vibraciones, etc.. en los coches me afectan menos ya que veo que tarde o temprano todos acaban haciendo ruido. Lo dicho anteriormente, casi siempre llevo la radio puesta y me olvido.
Saludos,
Xinx.