Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Uf, tengo yo el navi 900 de hace dos años y me saca rotondas donde no las hay. No tienen vergüenza
Eso lo hace también el 950,o te dice salga por la 1ª y es la 2ª, o ir por la autopista, en zona recta y te dice qué salgas a la derecha, bueno de todo, pero malo. Al final tienes que coger el teléfono y poner el maps.
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Eso hago yo . Poner andriod auto y tirar el dinero del navi 900
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
De acuerdo con todas los errores mencionados.
Y además a mi cada vez que vuelvo de Cádiz a Madrid, se empeña en mandarme para Huelva.
También he comprado que cuando más se equivoca es cuando usas las coordenadas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores ...cuanto mejor el Maps del teléfono...siempre actualizado y fiable¡¡
Yo he estado de vacaciones desde el miercoles hasta ayer en Galicia, ayer recorrido desde Santiago a Santander, pasando por León, y hoy una rato en Santander con un C3 aircross, y lo mejor del coche ha sido su navegador por increible que pueda parecer. lo utilizaba en todo momento y no me fallo una sola vez.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo no tengo GPS en mi Mokka, mi radio es la más sencilla de todas, pero el año pasado en Asturias si me dierón un Mokka, y el GPS me parece que solo lo utilice dos veces y las demás veces el Map de Google, conectado a a pantalla del Mokka.
 

Ghost

Mokker Novato
Ubicación
España
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola buenas mi Mokka esta equipado con el navegador 950 y pensé en cambiar por el autorradio con sistema Android dado que las actualizaciones es un caso que no sale rentable hacerlo porque están absueltas, hay alguien que cambio el navegador 950 por otro autorradio?
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo no tengo GPS en mi Mokka, mi radio es la más sencilla de todas, pero el año pasado en Asturias si me dierón un Mokka, y el GPS me parece que solo lo utilice dos veces y las demás veces el Map de Google, conectado a a pantalla del Mokka.
Llevo semanas preguntando cómo se consigue hacer eso y no encuentro respuestas...
Si fueras tan amable....
Pep
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo descargue esa aplicacion a mi movil, despues conectas por cable al Mokka el movil y te salen tus preferencias de navegacion, como te digo una de ellas que tengo en el movil es el Waze, el gogle te da muchas vueltas, en tus preferncias de navegacion salen todas las que tengas escoges una y ya te sale en la pantalla y el sonido evidentemente, no se si es a esto a lo que te refieres
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El tema era como comunicar el telef con la pantalla del navegador del coche..ahora he visto q por cable..haré la prueba con google maps a ver si puedo verlo por pantalla grande...
Mil gracias
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Llevo semanas preguntando cómo se consigue hacer eso y no encuentro respuestas...
Si fueras tan amable....
Pep

Si no recuerdo mal yo tenía el móvil, vinculado al coche si se oía la voz, pero las imagenes de móvil no recuerdo de que se vieran en la pantalla del coche, pero no me acuerdo realmente. Que alguien con el Mokka X, te explique como se puede hacer, porque yo no me acuerdo.
 
Arriba