Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ahora no sé, pero al principio, cuando me compré el Mokka hace unos cuatro años y medio, al ver la polémica con el GPS del coche, que el mío no lo tiene, yo hice varias pruebas con el HERE y el MAPS, en mi móvil, y me daba mejores resultados el MAPS, y las poquísimas veces que utilizo el GPS uso el MAPS.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Here Maps del móvil, además de gratis puedes usarlo offline.

El maps se puede usar también offline.
 

GPS

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Estuve echándole un ojo a la actualización. Por el precio, tener que volver a actualizarlo cada cierto tiempo y encima que algún otro servicio deje de funcionar bien (como pueda ser la radio)... No me merece la pena.
Gracias a todos por vuestras respuestas me han aclarado bastante.

Saludos.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Estuve echándole un ojo a la actualización. Por el precio, tener que volver a actualizarlo cada cierto tiempo y encima que algún otro servicio deje de funcionar bien (como pueda ser la radio)... No me merece la pena.
Gracias a todos por vuestras respuestas me han aclarado bastante.

Saludos.
No do lo demas del Navi funciona bastante bien "hablo siempre en mi caso" reconocimiento de voz, RDS, tengo UNA tarjeta de 128 GB y la lee sin problemas.
Desde la última actualización hasta día de hoy en mi pueblo no han hecho ni una rotonda, y en resto de España poco más y en los próximos años estaremos muy felices si se asfaltan las carreteras.
Por allí hay algo escrito de cuando con las "chinchetas" se dio ideas de como identificar los radares en en 950.
Yo en lo personal tengo en móvil IGO Israel para el tema de los radares y los límites de velocidad, con cartografía HERE Q 4 2019, y al planificar una ruta de da las mismas indicaciones que el navi.
En mi caso lo peor de la mokka desde Agosto del 15 no es la radio, son las fugas de refrigerante, bobina de encendido, rodamientos, ahora mismo el trasero izquierdo ya suena después que derecho se cambio con 45 000, 10 000 el otro alto consumo, fallos de centralita ECM primera cambiada en garantía, segunda no entro, y paro que con 55 mil km este es peor coche que he tenido en mi vida.
Al día de hoy tengo que ir de Coruña a Madrid y voy más seguro en Seat Córdoba 2007 que en la mokka, que lo más seguro es regresé en grúa.
 

Ander2013

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola. Como funciona el reproductor de video? Meto un usb con video y no reproduce nada
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola. Como funciona el reproductor de video? Meto un usb con video y no reproduce nada
El 950 de mi Mokka 2015 no reproduce vídeo. Si hay alguna versión posterior con la que se pueda hacer ya no lo sé.

Saludos al foro.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Hola. Como funciona el reproductor de video? Meto un usb con video y no reproduce nada
En el x, no lo he probado por lo que no se, si se pude.... pero me pareció leer en algún lado el formato del vídeo... prueba que el vídeo sea en formato “divx”
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo tengo el mokka x 2018 y si me lee video en formato DivX. He visto alguna película en el USB con este formato.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola. Lo he probado y solo me deja reproducir cuando no estoy en marcha
Pues claro, es que no se puede reproducir en marcha. Ningún coche te funciona en marcha, está prohibido y el sistema del coche cuando detecta que están en marcha deja de reproducir, se lo hacen poner por ley a todos los coches con reproductores de vídeo.
 

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Reproduce divx? yo he probado en su día varios formatos y ninguno conseguí, pero divx no he probado, entonces esta verificado?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Y tan verificado como que yo he visto ya varias películas en el mokka x estando parado con el USB en sistema DivX.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hace unas semanas que vengo observando cuando pongo el radio del navy 950 que pierde la emisoras que yo tenía memorizadas, no se que podrá ser, a alguien más le ha pasado? Puede que la batería del coche me esté avisando ?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hace unas semanas que vengo observando cuando pongo el radio del navy 950 que pierde la emisoras que yo tenía memorizadas, no se que podrá ser, a alguien más le ha pasado? Puede que la batería del coche me esté avisando ?
Eso es raro, te ha fallado el star stop?. Si no te funciona el star stop lo más seguro es que sea batería. Pero en si es muy raro que se te desintonizen las emisoras.
 

piturrango

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y tan verificado como que yo he visto ya varias películas en el mokka x estando parado con el USB en sistema DivX.
NO consigo reproducir nada, descargue un video lo convertí a divx y aunque aparece el archivo, no reproduce ni hace nada, puedes explicarme como lo haces, o que extensión tiene tus videos?

gracias por la ayuda.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
NO consigo reproducir nada, descargue un video lo convertí a divx y aunque aparece el archivo, no reproduce ni hace nada, puedes explicarme como lo haces, o que extensión tiene tus videos?

gracias por la ayuda.
No he podido probarlo, mañana lo hago pero he visto en el ordenador que el formato que tengo no es Xvid sino formato AVI. Mañana te digo mejor
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No he podido probarlo, mañana lo hago pero he visto en el ordenador que el formato que tengo no es Xvid sino formato AVI. Mañana te digo mejor
Hace mucho que no veo videos en el coche, pero yo tengo anotado esto:
Formatos admitidos: AVI y MP4.
Códec: H.264
Resolución máxima : 1280x720.
Frecuencia inferior a 30 fps.
Convertidor de video: HandBrake.
 
Arriba