Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El navi 950 es Panasonic
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola! se que hay un tema abierto sobre esto... Pero no saco nada en claro.... Gracias!
Yo e intentado contectarlo de las dos maneras, tanto Androidauto o mirrorlink, y conectanando el cable usb original, se queda con el mensaje indexando... pero no consigo hacer nada mas.
Mi móvil es un S8 y tengo el mokka no X con navi 950... Alguien me puede aclarar que pasos seguir??

Ver el archivo adjunto 8036
 

Ramon Burniol

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Es que las coordenadas, depende de donde las cojas, por que en algunos sitios parece que las ponen al tuntun.
Coordenadas? Se pueden poner coordenadas en el destino del navegador usando la app del mòbil? Yo no consigo hacerlo, y teniendo en cuenta que este navegador desconoce muchas direcciones, es un problema.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. Para actualizar los mapas de Navi 950, ¿sabe alguien ahora como hay que hacerlo? Muchas gracias
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Creo que ya lo tengo:


Pero he leído comentarios y parece que no merece la pena actualizar...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Si son del 2018.... Tampoco son muy actualizados....
Y todo dependerá de si realmente están muy mejorados respecto a lo que ya tenemos.

Hubo compañeros que en sus zonas eran muy malos. Yo excepto alguna rotonda y un desvío de la autopista a la salida de Sevilla que se empeña en llevarme a Huelva en lugar de Madrid, la versión actual me ha funcionado bien
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pagando actualizas,lo que quieras,y eso que creo recordar que antes era más de 100 euros el actualizar.
 

GPS

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas. Ando algo perdido en los foros y en mi coche... ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la ranura sd para cambiar-actualizar el navi 950 de un Mokka de 2016? He buscado y no doy con ella (ni en el USB, guantera, etc.). Gracias de antemano. Saludos.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
No hay ranura en navi 950 solo USB y entrada AUX, está delante de la palanca de cambios, en ese hueco.
Para actualizar la cartografía se hace en la web de HERE cuando nos la regalaron a algunos costaba 150 €, y se pedía por número de bastidor, no se puede actualizar como se hace con los navegadores de software libre, como es el caso de IGO y otros
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: GPS

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Buenas. Ando algo perdido en los foros y en mi coche... ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la ranura sd para cambiar-actualizar el navi 950 de un Mokka de 2016? He buscado y no doy con ella (ni en el USB, guantera, etc.). Gracias de antemano. Saludos.
El Navi 950 no lleva ranura SD ni nada parecido, si no recuerdo mal había que compralo y en el taller te lo actualizaban
 
  • Me Gusta
Reacciones: GPS

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas. Ando algo perdido en los foros y en mi coche... ¿Alguien podría decirme dónde se encuentra la ranura sd para cambiar-actualizar el navi 950 de un Mokka de 2016? He buscado y no doy con ella (ni en el USB, guantera, etc.). Gracias de antemano. Saludos.
Se hace a través del usb que utilizas para escuchar la música con un pendrive llave ( a día de hoy tan solo disponible pasando por caja ).
Personalmente ya hace mucho tiempo que dejé de lado el navizarrias este ..un bulto mas en el salpicadero del coche.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
No hay ranura en navi 950 solo USB y entrada AUX, está delante de la palanca de cambios, en ese hueco.
Para actualizar la cartografía se hace en la web de HERE cuando nos la regalaron a algunos costaba 150 €, y se pedía por número de bastidor, no se puede actualizar como se hace con los navegadores de software libre, como es el caso de IGO y otros
Me exprese mal el usb se COMPRA en página web de HERE, y para actualizar se coloca el usb con coche encendido y tarda sobre 25 minutos.
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El Navi 950 no lleva ranura SD ni nada parecido, si no recuerdo mal había que compralo y en el taller te lo actualizaban
Los compañeros están más informados que yo. Hazles caso a ellos
 

GPS

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me exprese mal el usb se COMPRA en página web de HERE, y para actualizar se coloca el usb con coche encendido y tarda sobre 25 minutos.
Gracias a todos por vuestras rápidas y concisas respuestas.

Es una pena el navegador que tiene este coche... Nunca, ni recién comprado, los mapas estaban actualizados. Hay autovías que llevan años y no aparecen. Lo llevamos durante la garantía y no actualizaron nada. Como ya no transitábamos las carreteras que no aparecían, no nos percatamos que no iba bien. No pudimos reclamarlo. En la actualidad vuelvo a pasar por ellas y siguen en el limbo. Por no hablar de los carriles en los que intenta meterte.

Según entiendo, no me recomendáis actualizarlo, ¿verdad?

Saludos.
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Gracias a todos por vuestras rápidas y concisas respuestas.

Es una pena el navegador que tiene este coche... Nunca, ni recién comprado, los mapas estaban actualizados. Hay autovías que llevan años y no aparecen. Lo llevamos durante la garantía y no actualizaron nada. Como no transitábamos las carreteras por las que nos percatamos que no iba bien, no pudimos reclamarlo. En la actualidad vuelvo a pasar por ellas y siguen en el limbo. Por no hablar de los carriles en los que intenta meterte.

Según entiendo, no me recomendáis actualizarlo, ¿verdad?

Saludos.
Yo fuy uno de los que me lo actualizaron gratis, lo reclame en concesionario y me enviaron sin ningún coste el usb.
Y es verdad estaba desactualizado havia un puente para cruzar la ría y no aparecía después de actualizar, y desde esa al día de hoy salvo un par de rotondas poco más han hecho los del ministerio de transporte y movilidad urbana.
Tengo el HERE Q4 del 219 en radio del Córdoba y están iguales. Saludos
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: GPS

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por vuestras rápidas y concisas respuestas.

Según entiendo, no me recomendáis actualizarlo, ¿verdad?

Saludos.
Lo que te ofrece actualmente HERE en su web, al módico precio de 99€ mas portes (y con un par como los del caballo de Espartero), es lo siguiente:

NAVI 950 IntelliLink Europa - 2018
Este mapa de Europa de HERE recién actualizado para su sistema de navegación Opel NAVI 950 IntelliLink...

Saca tus propias conclusiones.

Saludos al foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: GPS

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
De verdad que no vale la pena gastarse un céntimo en actualizar algo que desde su inicio ya estaba desfasado. Mi opción es el Maps del telefóno y a día de hoy , perfecto.
 
Arriba