Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sorprendentemente mi mierdanavi950, me fue bastante útil este verano en Cerdeña, por lo menos para orientarme. Aunque cuando hacía zoom, tardaba en refrescar pueblos que tenía al lado.
 

davidmokka

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Hola yo también he usado el Waze, en 550 km me gasto un giga de datos , me parece excesivo,
 

GaLaXiaN

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
lo que mas me extraña de todo este tema es que nadie le halla metido mano al navi 950 o al cd600, como llevan mucho haciendo en otros vehiculos como por ejemplo renaul, los que llevan renault les han dado hasta la vuelta, es lo que mas raro me parece de todo esto con la cantidad de opel que se venden en el mundo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
lo que mas me extraña de todo este tema es que nadie le halla metido mano al navi 950 o al cd600, como llevan mucho haciendo en otros vehiculos como por ejemplo renaul, los que llevan renault les han dado hasta la vuelta, es lo que mas raro me parece de todo esto con la cantidad de opel que se venden en el mundo.
Parece que lo único que hicieron bien en los Navi fue la protección :poop:
 

GaLaXiaN

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Parece que lo único que hicieron bien en los Navi fue la protección :poop:
hombre cosan mas dificiles se han hecho, ademas que si es windows ce como creo que es no sera tan dificil, la cosa creo que esta en que nadie se ha puesto en serio o a formar un grupo para meterle caña.


pero creo que esto ultimo es uno modificado, pero vamos que seguro que han tenido que trastear.
 
Última edición:

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo con android auto veo tengo todas las app del tlf.con aa mirror.
 

GaLaXiaN

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo con android auto veo tengo todas las app del tlf.con aa mirror.
claro el tuyo sera el mokka x no ? y segun creo este lleva el navi 900 0 600 no estoy muy seguro, de todas maneras pienso que deberiamos de dividir el foro segun el navegador para no liarnos, mas que nada pk entre el que tu tienes y el que tenemos nosotros hay un salto cualitativo bastante grande.
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Si es x. El vuestro no es compatible con android auto?
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Ya. Mi hermano tiene el Astra anterior al de ahora,el es ingeniero informático ,no se que navi tiene pero le preguntaré a ver si sabe algo. Eso sí es ingeniero pero no le gusta testear , tenemos los gustos cambiados jaja. Pero intentaré averiguar algo y si es así ya os informaré.saludios
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El sistema operativo que lleva es Linux,en ajustes dá la dirección del programador,yo en el ordenador de casa sí que lo trasteo pero en el del coche me da un poco de"yu-yu" daros cuenta que lleva un bus de datos conectado con la centralita y teniendo tantas funciones automáticas...quien te dice que en vez de darte las largas o los limpias no te quedas sin luz o te hace algún extraño indeseado por eso lo mejor no tocarlo,que nos jugamos la vida
 

GaLaXiaN

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El sistema operativo que lleva es Linux,en ajustes dá la dirección del programador,yo en el ordenador de casa sí que lo trasteo pero en el del coche me da un poco de"yu-yu" daros cuenta que lleva un bus de datos conectado con la centralita y teniendo tantas funciones automáticas...quien te dice que en vez de darte las largas o los limpias no te quedas sin luz o te hace algún extraño indeseado por eso lo mejor no tocarlo,que nos jugamos la vida
Me da que no, pero todo podría ser la verdad, lo que si es verdad que para conseguir las cosas hay que toquetear, lo que k claro no todos tenemos los mismo conocimientos, tmb viene bien tener acceso a una radio pero que no esté en el coche, así te quitas de historias de joder nada del coche, lo que pasa que claro tmb sera complicado pillar un radio barato.
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Me da que no, pero todo podría ser la verdad, lo que si es verdad que para conseguir las cosas hay que toquetear, lo que k claro no todos tenemos los mismo conocimientos, tmb viene bien tener acceso a una radio pero que no esté en el coche, así te quitas de historias de joder nada del coche, lo que pasa que claro tmb sera complicado pillar un radio barato.
Bueno,ya que dudas aquí tienes de donde he sacado la información.Ahora mira tu versión (Modelo y año ) http://oss.bosch-cm.com/gm.htmlo y ábrela y trasteas
 
Arriba