Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Sione

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Seguro? Hasta donde yo sé, el Mokka X lleva navi 900, no navi 950...
si normalmente sale con el 900 pero el que yo compre venia con el 950 ademas con lunas y varios extras que por lo visto se ve que ya lo tendrian hecho claro esta a precio del selective en este caso me beneficie de varios extras pero yo pregunte al comercial y me dijo que el 950 venia de serie en este coche.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
y cual se entiende que debería estar mas actualizado de los dos? o ser el mas reciente en el mercado..porque a mi me lo vendieron como lo último..el 900 digo
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
si normalmente sale con el 900 pero el que yo compre venia con el 950 ademas con lunas y varios extras que por lo visto se ve que ya lo tendrian hecho claro esta a precio del selective en este caso me beneficie de varios extras pero yo pregunte al comercial y me dijo que el 950 venia de serie en este coche.
Yo no quiero llevarte la contraria, pero creo que Mokka X con 950 no existe...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La vedad es que opel podía haber aclarado mejor el nombre de sus navegadores porque el navi 900 sí existió y no tiene nada que ver con el navi 900 actual...esto lleva a confusión pero que se confunda un comercial que lo vende... :unsure:
por otro lado el kakalink 950 nunca se ha montado en la consola central, siempre estaba arriba precisamente por eso no era tactil.
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
La vedad es que opel odía haber aclarado mejor el nombre de sus navegadores porque el navi 900 sí existió y no tiene nada que ver con el navi 900 actual...esto lleva a confusión pero que se confunda un comercial que lo vende... :unsure:
por otro lado el kakalink 950 nunca se ha montado en la consola central, siempre estaba arriba precisamente por eso no era tactil.
Por eso digo que Mokka X con 950 no existe. Lo de los comerciales es cierto. No tienen ni idea. Cuando yo compré el mío tuve que avisar yo al comercial que se le podía poner el equipo Bose, si no me quedo sin él. Tampoco tenía ni idea de que estaban desviando producción a Corea y que por eso estaban tardando tanto las entregas,...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
El catalogo de mi mokka X trae Navi 900, desconocia que el 950 fuese de botones
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y vale para un solo coche o se puede usar en varios?
Cuidado!! Cuando se compra el mapa original, el proveedor solicita -o solicitaba- el número de bastidor del vehículo. La tarjeta se asociaba a ese número y solamente se podía instalar en el vehículo correspondiente. No estoy al corriente de si esa circunstancia se sigue dando actualmente, ni tampoco me consta que alguien haya logrado "liberar" los mapas. Por eso yo me aseguraría sobre el asunto antes de gastarme los cuartos en una tarjeta Opel Navi de segunda mano.

Saludos al foro.
 
Última edición:

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo despues de actualizar me aparecieron vías que antes no, el equipo no es lo mejor pero los hay peores todas las marcas cobran por actualizar sus navegadores y mas caros aun y con la misma cartografía, tengo amigos con equipos de serie y los tienen desactualizados por que le cobran unas fortunas por ser coches gama alta.Y en problema de los excesos de velocidad tengo un detector de radares que me los pita.
Te aseguro que todas no compañero y se de lo que hablo trabajo en un concesionario multimarca y los koreanos y suecos tienen actualización gratuita de por vida los únicos tontos que paganos somos seudoalemanes
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Te aseguro que todas no compañero y se de lo que hablo trabajo en un concesionario multimarca y los koreanos y suecos tienen actualización gratuita de por vida los únicos tontos que paganos somos seudoalemanes
Eso lo hacen por que son cartografías libres, como traen todos los GPS chinos si pueden actualizar por que encuentras mapas y radares en todas la esquinas, ahora el que tiene un tomtom ya no es así y lo mismo pasa con los Radios si tienes un Pioner un Sony un Blaupunkt o cualquiera de marca ya NO es así, yo en el seat córdoba tengo un chino de 190 euros y tengo 4 navegadores entre ellos IGO PRIMO, IGO 8, IGO MY WAY, GOOGLE MAPS y WAZE, y en lo tenga algo mas de tiempo le quito el que trae y le coloco uno de esos y tendré mapas y radares gratis de por vida
 

Adjuntos

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Cuidado!! Cuando se compra el mapa original, el proveedor solicita -o solicitaba- el número de bastidor del vehículo. La tarjeta se asociaba a ese número y solamente se podía instalar en el vehículo correspondiente. No estoy al corriente de si esa circunstancia se sigue dando actualmente, ni tampoco me consta que alguien haya logrado "liberar" los mapas. Por eso yo me aseguraría sobre el asunto antes de gastarme los cuartos en una tarjeta Opel Navi de segunda mano.

Saludos al foro.
Cuando me dieron el mio traia numero de bastidor y intentamos actualizar otra mokka y no se pudo, no compatible y se reiniciaba.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Me parece que en el grupo, no existe ningún trasteador, y eso que haría mucha falta, yo vengo de vacaciones de la zona norte, y me ha liado cada una, grrrrrrrrrr.
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Uf, tengo yo el navi 900 de hace dos años y me saca rotondas donde no las hay. No tienen vergüenza
 
Arriba