Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ahora los gabachos pasarán del tema también...
 

Ramon Fernando

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola me podríais informar del tema navi 950, ando un poco perdido gracias de antemano un saludo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola me podríais informar del tema navi 950, ando un poco perdido gracias de antemano un saludo.
En mi ultima contestación por twitter por parte de Opel se me dijo claramente que NO había ni habrá actualizacion para el Navi ( de firmware) , vamos que en resumidas cuentas nos quedamos con la mierd* que tenemos . Copiaría aquí el mensaje pero no lo veo o no se verlo por Twitter
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguien ha actualizado los mapas para el Navi 950 en su última versión (2018)? En caso afirmativo, dar una opinión al respecto, en el sentido de si merece la pena, si esta versí sí que es interesante por sus mejores con respecto a las anteriores... Desde luego estoy muy interesado, ya que tengo la versión de mapas que vino con el coche y quiero actualizar, pero pagar dinero siempre que merezca la pena... gracias.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La única cosa que hacia atractiva la actualización después de haber pasado por caja era la incorporación de radares fijos en los mapas , cosa que después el fabricante de los mapas descartó.....
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Alguien ha actualizado los mapas para el Navi 950 en su última versión (2018)? En caso afirmativo, dar una opinión al respecto, en el sentido de si merece la pena, si esta versí sí que es interesante por sus mejores con respecto a las anteriores... Desde luego estoy muy interesado, ya que tengo la versión de mapas que vino con el coche y quiero actualizar, pero pagar dinero siempre que merezca la pena... gracias.
No te lo recomiendo¡¡¡ para nada¡¡¡¡ yo fui uno de los afortunados que por meter caña el año pasado con el tema de actualizaciones del navi y apps que nos prometieron que no an llegado ni llegaran me dieron a elegir entre una revisión de cambio de aceite y filtros o actualizar a la versión de 2017 que en la pagina de here costaba 170 euros y elegi esa segunda opción..... aun estoy arrepentido de no haberme ahorrado el cambio de aceite puesto que el navegador sigue siendo una basura
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No te lo recomiendo¡¡¡ para nada¡¡¡¡ yo fui uno de los afortunados que por meter caña el año pasado con el tema de actualizaciones del navi y apps que nos prometieron que no an llegado ni llegaran me dieron a elegir entre una revisión de cambio de aceite y filtros o actualizar a la versión de 2017 que en la pagina de here costaba 170 euros y elegi esa segunda opción..... aun estoy arrepentido de no haberme ahorrado el cambio de aceite puesto que el navegador sigue siendo una basura
Exacto!!! mismo error cometí yo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
No te lo recomiendo¡¡¡ para nada¡¡¡¡ yo fui uno de los afortunados que por meter caña el año pasado con el tema de actualizaciones del navi y apps que nos prometieron que no an llegado ni llegaran me dieron a elegir entre una revisión de cambio de aceite y filtros o actualizar a la versión de 2017 que en la pagina de here costaba 170 euros y elegi esa segunda opción..... aun estoy arrepentido de no haberme ahorrado el cambio de aceite puesto que el navegador sigue siendo una basura
Y yo también, esperemos que algún día, se pueda actualizar, con todo lo que prometieron.
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y yo también, esperemos que algún día, se pueda actualizar, con todo lo que prometieron.
Y yo también, esperemos que algún día, se pueda actualizar, con todo lo que prometieron.
Ojala.... pero me temo que nos vamos a tener que quedar con este tostón o como ya a echo algún otro forero invertir 700 euros de media y cambiar la tostadora esta.
que yo soy mas partidario de sacar el tom tom de la guantera antes de meterle 1 euro de mas al coche, que ya de por si es caro de mantener el jodido como para andar con pijotadas. con 4 y medio años y casi los 100 mil kilómetros ya e echo 2 cambios de ruedas, cambio de discos de freno, batería y manguito del turbo que se pincho. no invierto 1 duro mas
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Parece que han bajado los precios de la actualización. De 149 ha pasado a 99...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Parece que han bajado los precios de la actualización. De 149 ha pasado a 99...
Lo habrán bajado, para vender alguno......
Pero no creo que piquemos muchos............. Debe ser de las pocas marcas que no lo actualiza gratis los primeros años y encima son carisimas las actualizaciones.
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo habrán bajado, para vender alguno......
Pero no creo que piquemos muchos............. Debe ser de las pocas marcas que no lo actualiza gratis los primeros años y encima son carisimas las actualizaciones.
Parece que han bajado los precios de la actualización. De 149 ha pasado a 99...
NI 20 EUROS PAGABA YO POR LA ACTUALIZACION DE 2018.... VA A SER LA MISMA BASURA QUE LA DEL 17.
 

Sione

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".

Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
yo compre el coche en febrero y ya salio de casa con el Navi 950 y la pantalla mas grande y no como extra ni nada y la verdad que muy contento, bueno tambien es el mokka x no se si eso influira...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
yo compre el coche en febrero y ya salio de casa con el Navi 950 y la pantalla mas grande y no como extra ni nada y la verdad que muy contento, bueno tambien es el mokka x no se si eso influira...
Navi 950 o navi 900?
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo despues de actualizar me aparecieron vías que antes no, el equipo no es lo mejor pero los hay peores todas las marcas cobran por actualizar sus navegadores y mas caros aun y con la misma cartografía, tengo amigos con equipos de serie y los tienen desactualizados por que le cobran unas fortunas por ser coches gama alta.Y en problema de los excesos de velocidad tengo un detector de radares que me los pita.
 
Arriba