Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Firmado y muuuuuuuuucabreado, aunque servirá de poco
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Perdonadme... donde está el Link para firmar?
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Atención a la publi que me acaba de salir en el foro:
Screenshot_20170531-093651.png

:laugh:

Por cierto aprovecho para animaros a todos los que visiteis este hilo a visitar el hilo "acción colectiva en twitter" para hacer piña y quejarnos todos a saco a Opel en twitter.No ya solo por haber abandonado los navi 900/950 sino porque esto mismo duele mas cuando te enteras que Ford ha sacado un parche para que los modelos más antiguos también tenga android auto...
 

Antonio1508

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos en la pantalla se puede ver fotos que tengas en el móvil o un Pen? Gracias
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta es la.publicidad para vender mokkas X, y los mokkas anteriores nos quedamos con una cara de tontos que es para reírse, pagar más de mil euros por un navegador que no sirve ni para dar por s........ Ni siquiera podemos o mejor dicho nos dejan actualizarlo para poder utilizar el Android auto ni ninguna apps como nos pormetieron y de hecho consta en el libro de instrucciones, tiene tela.
 

Adjuntos

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta es la.publicidad para vender mokkas X, y los mokkas anteriores nos quedamos con una cara de tontos que es para reírse, pagar más de mil euros por un navegador que no sirve ni para dar por s........ Ni siquiera podemos o mejor dicho nos dejan actualizarlo para poder utilizar el Android auto ni ninguna apps como nos pormetieron y de hecho consta en el libro de instrucciones, tiene tela.
Por eso es importante que el día 15 todo el mundo en este foro se manifieste en twitter para expresar el timo y la indignación con Opel.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Acabo de hablar con el jefe de taller de mi concesionario sobre el tema del Android Auto.

Mi coche es un mokka (sin x) MY16.5 con Navi950Intellilink.

Me ha dicho que hay dos modelos de Navi950 el que admite carplay y android auto y el que no. El que lo admite, tiene instalado carplay por defecto, el que no lo admite no tiene nada instalado.

El precio es el mismo, así que si en su momento instalaron el que no lo admite sería porque el otro no estaria disponible.

Le he preguntado si se puede modificar algo al que no lo admite, y me ha dicho que el problema es que son navegadores totalmente diferentes, sistema operativo diferente e incluso, cuando los desmontas del salpicadero, físicamente son diferentes.

Nuestras reclamaciones en redes sociales, es posible que tengan que ir más dirigidas a buscar una compensación que a que saquen una actualización, ya que parece ser que tendrían que desarrollar un sistema operativo nuevo entero para los navegadores que no lo admiten...
 

MIGBONGOM

Mokker Activo
Buenos días
Estoy de acuerdo
A mi me estan llamando po tuit y les digo todo el rato que me llamen a mi telefono el tal JM y no mi taller que el otro dia ya les dije tambien saludos

Pero solo sectendria que cambiar la parte de botonera

Mi modelo tambien es el mismo
Por eso me gabran pedido el numero de bastidor
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A propósito de la última "actualización" de mapas para el 950 que anuncia Here, que por cierto han bajado su precio a 149 euros más 12 de gastos de envío:

- hay alguien que ha actualizado?
- si es así, merece la pena actualizar?
- hay alguna otra novedad con respecto a ese navegador?

Gracias a todos. Un saludo.

JUAN
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A propósito de la última "actualización" de mapas para el 950 que anuncia Here, que por cierto han bajado su precio a 149 euros más 12 de gastos de envío:

- hay alguien que ha actualizado?
- si es así, merece la pena actualizar?
- hay alguna otra novedad con respecto a ese navegador?

Gracias a todos. Un saludo.

JUAN
Yo no te recomiendo actualizar... y menos pagando! Ni se pueden poner radares aun y lo peor carreteras que siguen sin aparecer.... y si te digo que a muchos nos lo actualizaron gratis.... ahora me arrepiento y tenia que haber elegido un cambio de aceite y revisión gratis en vez de la maldita actualizacion
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola,tengo un problema con el naví,tengo enchufado un lápiz con música ,en principio todo bien se reproducian las canciones sin ningún problema,ahora no me lo reconoce y lo he quitado y puesto,lo he probado en el portátil y está bien pero el naví no lo reconoce ,hay alguna manera de que lo reconozca? gracias
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Tienes que soltar el negativo de la batería, esperar 20 segundos y volver a conectarlo, todo esto con el lápiz quitado, luego lo vuelves a poner y a mí me funcionó. Me lo hicieron en el taller, pero esto lo puede hacer cualquiera.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mejor primero lo que yo haría sería formatear el Pen y volver a poner la música. Se puede haber corrompido la tabla de particiones, que te lo reconozca el portátil pero el coche no, si no haz lo que comenta el amigo Redondo
 

Diego Armesto

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Al hilo de las reclamaciones por twitter, comentaros, que un grupo de usuarios del sistema 900/950 decidimos hace cerca de un año reclamar a OPEL por el aparatito en cuestión.
Nos pusimos en contacto con un bufete de Valladolid, que es el que ha estado tramitando nuestra reclamación.
En principio se intentó una solución extrajudicial. Opel nos ha estado mareando y dilatando el proceso hasta que al final ha declinado indemnizarnos por el aparato mencionado.
En esta situación, y previa a la demanda judicial(contamos con numerosos correos, propaganda ,contestaciones , en el que se reconoce la no actualización, desarrollo etc del aparato) se va abrir un plazo por si existe gente interesada en sumarse a la demanda judicial, de forma que los costes disminuyan(peritaje principalmente).
Este procedimiento no se hizo con anterioridad ya que se nos exigió por la marca que no se hicieses comentarios en redes sociales, etc. o en su caso rotura de negociaciones y posibles reclamaciones.
Como en este momento se han roto las negociaciones, podemos abrir de nuevo el proceso a nuevos integrantes.
Si alguien esta interesado disponemos de un plazo de un mes antes de inicar la demanda.
Tambien se ha dado informacion en otros foros afectados por el aparatito como el zafira y el insignia.
Saludos
Voro


Buenos días, varios de los afectados de este foro ya estamos en esta reclamación judicial. Voro ha explicado todo perfectamente. La opción de negociar con Opel empezó en octubre de 2016 (si no recuerdo mal) y ha sido una tomadura de pelo total por la marca.(entre otras cosas exigieron que no se pudiera buscar mas afectados)
El abogado contratado es:
Francisco Rivera Garrido
Abogado
C/ Santiago Nº28 3º-B
47001 - Valladolid
Tlfo. 983-37-11-27 – Fax. 983-37-86-05

Todo el que este interesado puede contactar directamente con el y les informara cumplidamente.
Ahora es el momento de verdad, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos
 
Arriba