Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

jose manuel

Mokker Novato
Ubicación
benicarlo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
como puedes comprender cuando te entregan un coche no sabes que tiempo tiene la actualizacion del gps,te enteras cuando lo pones en marcha y ves que una autovia que esta hecha hace tres años no la reconoce ,eso es lo que me paso a mi,y me gustaria saber que solución hay porque yo he trabajado muchos años mas de 31 en la fabrica donde se construyo , opel figueruelas y siempre me enseñaron lo importante que era la calidad y el buen servicio y no puedo entender como no se hacen responsables,tampoco se como hacer llegar y a que persona mi reclamación pues antes llamabas a atención al cliente y siempre te atendian si tenias razón, si alguno me puede orientar se lo agradeceria,gracias
 

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Los compañeros que hayan comprado actualización de navegador recientemente podrían poner la versión de esa actualización y así cuando vas a recoger el coche los miras y así sabes que está a la última, otra cosa es que esa "última actualización" ya sea obsoleta de por sí, esto es lo que comentáis? Porque si es así se podría contactar con la empresa que gestiona el mapa para saber qué solución se le está dando
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Acabo de actualizar los mapas con la versión 2017. Vivo en La Coruña y tenemos desde hace dos años nuevas entradas en la ciudad. Curiosamente siguen sin aparecer (sigo circulando por el monte). El Tomtom que tengo con versión de hace dos años ya incluye estas carreteras. No sé qué mapas actualizan ni de dónde los sacan pero esto está muy retrasado.Tenía la versión de este año y había carreteras nuevas en Lugo de hace 8 años que no estaban, ahora veo que están, pero con respecto a un Garmin o un Tomtom este navegador tiene los mapas de hace tres años. Mas tarde hago fotos de las versiones que tiene instaladas y os las pongo
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
@jose manuel No esperes mucho de la nueva actualizacion. Sigue siendo una autentica basura que estará aún más desfasada en un par de años (al menos yo no voy a dejar que me roben 200€ para la proxima actualización, si es que la hay), sobre todo con los PDIs. En cualquier caso te recomiendo que insistas, así lo hemos conseguido la actualizacion gratis unos cuantos. Yo me he pasado más de un año dando por c... a estos golfos. Intenta en los telefonos de Opel, concesionario y a estas direcciones de email

opel.spain@gm.com
infotainment.eu@gm.com

Saludos y suerte
 

Puntal A

Mokker Activo
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pero estoy con la mosca detrás de la oreja, para mi que no me los han metido.
Redondo podrias mirar en los tuyos a ver si te sale la carretera que cruza el Ebro entre Recajo y Agoncillo? he puesto una foto mas arriba, de mi navegador y me mosquea que no salga en los mapas de 2017
Qué recuerdos del Cuartel de Recajo...terminaron por fin la carretera.
Suerte con lo de los mapas, que es una jodienda. Saludos
 

Mike

Mokker Novato
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos...
Quiero saber, si alguien aquí tiene su móvil Android conectado con un Opel Mokka de 2016(MY16.5)
Funciona la aplicación Android Auto?
Parecen las aplicaciones del móvil como lo dicen?
Estoy un poco liado con todo los comentarios aquí sobre Firmware,actualizaciones, mapas etc.
En la pagina de androidauto.com dicen, que va salir próximamente para Mokka y Zafira 2016.
Alguien sabe algo de esta tema?
Gracias y un saludo....
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos...
Quiero saber, si alguien aquí tiene su móvil Android conectado con un Opel Mokka de 2016(MY16.5)
Funciona la aplicación Android Auto?
Parecen las aplicaciones del móvil como lo dicen?
Estoy un poco liado con todo los comentarios aquí sobre Firmware,actualizaciones, mapas etc.
En la pagina de androidauto.com dicen, que va salir próximamente para Mokka y Zafira 2016.
Alguien sabe algo de esta tema?
Gracias y un saludo....
Hola yo tengo un Mokka MY 16.5.....y si funciona android auto, pero sólo en el teléfono, no se pasa a la pantalla del Mokka.
No sale ninguna aplicación del teléfono. Si tienes un buen soporte para el móvil, es lo mejor para sacarle partido a la aplicación de androidAuto.
 

Mike

Mokker Novato
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola,
Gracias por contestarme....
Eso sí me funciona también, como mapa, Spotify, etc....pero solo voz, y los imágenes por móvil , como tú me has dicho.
Pero como lo pone en la página de androidauto.com, que va a salir una actualización próximamente para nuestro Mokka de 2016, he pensado que también va parecer algunas aplicaciones y toda la historia en la pantalla.
Bueno....también he enviado un correo a Opel España y mañana lunes voy a Opel para preguntar allí.
A ver qué dicen ....
Un saludo y gracias...
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Como ya sabeis alguno, estoy a la espera de que me entreguen el coche y quiero saber cuando lo vaya a buscar que tengo que mirar en el navegador si esta actualizado o por el contrario que no venga al dia para decirles en el mismo conccesionario que me lo actualicen .gracias
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas….

Y que nadie de nosotros (desdichados usuarios de Navi 950) haya sido capaz de reventar informáticamente, si digo reventar en porque es lo único que se merece Opel por engañarnos tan miserablemente con ese navegador con mapas completamente desactualizados ,apps que prometieron y no llegaron nunca (ni llegaran jamás ) y por mas correos que mande a Opel quejándome no conseguí ni siquiera que me mandase una actualización de mapas aunque siga siendo una mi***a según parece.

Se que esta mal pedir piratear algo ,pero en este caso es merecido totalmente a mi entender ,claro
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Piratear... habéis pagado por un sistema; en tu móvil puedes poner cualquier rom personalizada y no es pirateo, el móvil es tuyo; es más, si alguien consigue hacerle algo, desde Opel lo que tendrían que hacer es felicitarle
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas….

Y que nadie de nosotros (desdichados usuarios de Navi 950) haya sido capaz de reventar informáticamente, si digo reventar en porque es lo único que se merece Opel por engañarnos tan miserablemente con ese navegador con mapas completamente desactualizados ,apps que prometieron y no llegaron nunca (ni llegaran jamás ) y por mas correos que mande a Opel quejándome no conseguí ni siquiera que me mandase una actualización de mapas aunque siga siendo una mi***a según parece.

Se que esta mal pedir piratear algo ,pero en este caso es merecido totalmente a mi entender ,claro
Hola Vicente veo que eres de Aviles, yo de Villaviciosa, pero compre el coche en Aviles me dicen que me lo entregan todo lo mas tardar el 3 de marzo, veremos si es asi.
Sobre piratear el navegador supongo que tendrá que ser un gran experto en informática yo soy "un tocateclas " como se suele decir, pero no estaría mal que alguien por aquí fuera un experto en el tema y asi nos ayudaba Un saludo
 

Mike

Mokker Novato
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Vicente veo que eres de Aviles, yo de Villaviciosa, pero compre el coche en Aviles me dicen que me lo entregan todo lo mas tardar el 3 de marzo, veremos si es asi.
Sobre piratear el navegador supongo que tendrá que ser un gran experto en informática yo soy "un tocateclas " como se suele decir, pero no estaría mal que alguien por aquí fuera un experto en el tema y asi nos ayudaba Un saludo
Me apunto.... Si alguien sabe hacerlo, que nos ayude... Porfavor....
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo trato de mirar algo en algun foro ingles y aleman (tirando de traductor , claro) y no veo nada.................
Creo que los rusos si saben algo pero es muy dificil de seguirlos usando google con traductor.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A ver, desde mi pobre experiencia el tema es bastante complejo. Primero habría que saber cual es la base del software (Casi seguro Linux), después estar en posesión de un driver (Este driver se podría conseguir de algún pendrive de actualización de mapas) con el que poder conectarse al equipo y que pueda reconocer por ejemplo un portátil. Después hacerse superusuario para poder tener permisos y modificar cualquier cosa, eso si, en modo desarrollador. Pero si se desconoce la base en la que están creados los programas, es como si tienes tos y te arrascas la barriga.
Quizás pueda conseguirse formatear todo el disco duro, pero tenemos otro problema, que sistema operativo elegimos para qeu fuera compatible con el firmware?. Se podría instalar Android, pero lo más seguro es que sería imposible visualizarlo en pantalla. Además está el tema de la configuración de radio, luces, cerraduras.... se iría todo al garete.
La única solución viable, sería un garganta profunda de los que lo han programado.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
A ver, desde mi pobre experiencia el tema es bastante complejo. Primero habría que saber cual es la base del software (Casi seguro Linux), después estar en posesión de un driver (Este driver se podría conseguir de algún pendrive de actualización de mapas) con el que poder conectarse al equipo y que pueda reconocer por ejemplo un portátil. Después hacerse superusuario para poder tener permisos y modificar cualquier cosa, eso si, en modo desarrollador. Pero si se desconoce la base en la que están creados los programas, es como si tienes tos y te arrascas la barriga.
Quizás pueda conseguirse formatear todo el disco duro, pero tenemos otro problema, que sistema operativo elegimos para qeu fuera compatible con el firmware?. Se podría instalar Android, pero lo más seguro es que sería imposible visualizarlo en pantalla. Además está el tema de la configuración de radio, luces, cerraduras.... se iría todo al garete.
La única solución viable, sería un garganta profunda de los que lo han programado.
Gracias dulceolivo, yo solo preguntaba pues como puedes leer yo de ordenadores nada de nada pero tu aclaración es significativa .Un saludo compañero
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias dulceolivo, yo solo preguntaba pues como puedes leer yo de ordenadores nada de nada pero tu aclaración es significativa .Un saludo compañero
De nada amigo, aunque trabajo en el ramo de la informática, esto se ha diversificado de tal manera que hay candados muy difíciles de abrir. Además casi todo son conjeturas, no estoy muy puesto en el software que cargan los equipos multimedia de los coches. En el carro que tenía antes, llevaba un Kenwood con motor de navegación Garmin y podía toquetear muchas cosas, pero claro, disponía del driver que utilizaba Garmin, le enchufaba un portátil y podía meter POI´s, actualizar radares, mapas e incluso la flecha que indica la ubicación, cambiarla por un coche.
 

morgan

Mokker Novato
Ubicación
la mancha
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola, yo creo que linux, no es estos aparatos casi todos van con wince o con android he probado con ficheros de musica .wav y lo reconoce perfectamente asi que casi seguro es wince, y como estos impresentables cargar cosas obsoletas tiene que ser wince 5.0 no creo que sea wince 6.0 los ficheros .wav son de windows,ademas cuando busca un fichero pone algo , como device windows vista no recuerdo ahora,hay un programa para liberar todos navegadores gps con wince MioPocket-4.0-Release-68 lo he usado en navegadores de de pantalla pequeña y los ha liberado,en este no quiero probar todavia por que no lo tengo el coche mucho tiempo, pero seguro que terminare probando,http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=136798 este es el foro donde se habla de el desbloqueador
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Morgan, no es por aguar la fiesta, pero Miopocket está básicamente destinado a desbloquear GPS que dispongan de la posibilidad de arrancar desde tarjeta SD. El sistema del Mokka arranca exclusivamente, al menos es lo que parece, desde la memoria interna. No tengo muy claro si podría llegar a reconocer un boot externo desde un pendrive USB, porque es la única posibilidad que existe; pero por probarlo no se pierde nada. En cuanto pueda me pongo a ello y a ver que pasa; pero tengo muy pocas esperanzas de que funcione.

Saludinos.
 
Arriba