portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas!
Os voy a comentar lo que me ha dciho ahora mismo un familiar que tengo municipal y que ha consultado a sus supeiores...
" no hace falta llevarla, se considera parte del vehiculo y no se considera carga. Llevando catadioptrico y luces se considera parte del vehiculo. eso si.. si sobresale lateralmente, si hace falta llevarlo "

asi que cada uno que obre como crea oportuno jeje
 

489726

Mokker Activo
Anda era eso! jajaja,, no obstante cuando llevas un portabicis externo Thule o lo que sea tienes que llevar lo que se suele llamar matriculero con su correspondiete catadiotrico y es oligatorio igualmente llevar la V-20, no se hay mucha controversia en este tema,, a final yo creo que va a ser mejor ponerselo porsiaca, es un poco molesto poner y quitar pero seguro que molesta mas si te rascan 100 pavos del bolsillo, esto pasa algo parecido al los intercomunicadores en moto, habia un vacio legal que en algunas zonas de la piel de toro te metian la denuncia por el alma y en otros no asi que no se...
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo me voy a bajar a la comandacia del pueblo a preguntar jajajaja
pero lo q te comente se lo pregunto un familiar mio policia municipal a sus superiores ej!
pero vamos q como tu dices.. ira segun el del al multero de turno
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo no lo voy a poner,nos hemos gastado un dinero en no tener que poner un thule o similar y si me ponen receta,la recurro y ya esta.
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por 24€ que vale la dichosa plaquita no me la jugaria. Que ultimamente hay mucho afan recaudatorio. :mad:
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he estado probando como funciona el adaptador para poner dos bicis más y la verdad que el montaje es sencillo.
Pongo unas fotos













He podido cerrar el maletero teniendo la bici puesta en el portabicis. :thumbsup:
Ahora falta probar con otra bici, seguro que tendre que bajar sillin, espero que no de problemas.
En el lugar donde deberia ir la rueda de recambio he podido poner la famosa placa V20, y queda perfecta escondida.

Queda pendiente el tema seguridad, he podido poner un pomo con llave, porque al pedir el accesorio de dos bicis me han dado tres, para los que no tengais el accesorio os dejo este enlace http://www.deporvillage.com/pomo-con-cerradura-thule-526-2-unidades.

Un consejo, no esta de mas si por ejemplo vamos a comer a algún sitio y dejamos las bicis en el coche, llevar una piton lo suficientemente larga para poder fijar la bici al flexflix.

Ya pondre más fotos cuando ponga dos bicis.

Saludos ;)
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues la verdad que queda muy bien,me gusta como el ultimo esta mas bajo para que se vea las luces,si puedes ,Xavier a ver si para la foto de 2 bicis pongas los agarres para sujetar la segunda y tercera,que esa es la duda que tengo de como se sujetan.Gracias
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mira este video Adri seguro que te ayudará


Un saludo ;)
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias Xavier,lo que quería saber que la segunda bici se sujeta a la barra del flexfix y la tercera a la segunda bici.De momento no necesito el adaptador pero ya se sabe,con los amigos de escapada,dos mas no vienen mal.
Gracias por el video
Un saludo
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me regalaron el adaprador para la 2 y 3 bici esta semana, y el video para montarlo me viene de ayuda genial!!!
Gracias
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Necesito ayuda!!!! Hoy estábamos probando a poner el adaptador para las otras dos bicis, y vienen dos placas plateadas y dos más pequeñas negras con tornillos, alguien me puede explicar donde se pone eso????
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ostras Vanessa a mi me dieron el adaptador ya montado. No tienes las instrucciones?

Si puedes pon alguna foto
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi me lo dieron en la caja..... Y sabemos mas o menos como va, pero hay unas plaquitas metálicas que no sabemos muy bien donde poner..... Y las instrucciones pues...los dibujos dejan bastante q desear
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vanessa, tengo el adaptor aqui en casa y estoy haciendo fotos, ahora las cuelgo.

Las placas plateadas veo donde van, pero las negras. Si puedes cuelga fotos de las placas, please
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ufffff Xavi pos mis plaquitas son mas grandes!!! Ya a ver si hago fotos
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
ImageUploadedByTapatalk1426067925.356994.jpgImageUploadedByTapatalk1426067944.122870.jpgImageUploadedByTapatalk1426067954.958419.jpg
Ayer probando el sistema flex fix, la primera bici muy bien, ahora nos falta averiguar donde van esas chapitas del acople.... Porque pusimos el adaptador y la segunda bici bien, pero hay eso q no me encaja jajajjajaja piezas no deben sobrar
 
Arriba