- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
los pedales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y montándome unas protecciones para las bombonas de las horquillas, las tijas y alguna parte del cuadro que pudiera rozar con las de otra bici.
Para unirlas he usado unas bridas que hay de quita y pon. Todo esto, lo encuentra en Leroy Merlin, por 10€ lo tienes.
Y adicionalmente para arreglar lo de los brazos, lo que he hecho es poner esto:
http://www.deporvillage.com/pomo-thule-acutight
Me llegó ayer, y lo tengo puesto aunque aun sin probar. Espero que sea mejor que el cierre que viene de serie. He cambiado los 3.
Al menos a simple vista le da mil vueltas al de fabrica, en cuanto a robustez. Vamos a ver si va bien. Y lo bueno es que es 100% compatible con la varilla que tiene la rosca.
Y cuanto cuesta la plaquita , sabeis?
Hola, hoy he podido probar el portabicis y todo correcto en menos de cinco minutos lo tenia montado, me ha llevado mas tiempo asegurar la bici con alguna correa mas y poner la placa V20.
Más adelante probaré el accesorio para poner dos bicis más a ver como queda, ya pondré alguna foto más.
Por cierto hoy me he fijado que mucha gente que circula con diferentes modelos de portabicis de otras marcas y nadie llevaba la placa V20.
Prefiero llevarla y no arriesgarme a una multa.
![]()
Lo que no he conseguido todavia es poder abrir el maletero e inclinar el portabicis, ¿Alguién sabe como hacerlo?
Un saludo.![]()
mira donde el flexfix se acerca a la matricula , ahí veras unos muelles enganchados a una tira de chapa transversal tira de ella hacia ti y plegaras el flex fix, cuando pongas el soporte para 2 bicis mas , este lleva una correa que tendras que soltar y enganchar en esta tira de chapa transversal para poder tirar de ella ya que sobresale por debajo de todas las bicis,
a ver si encuentro una foto y te la pongo
por otra parte y aprovechando el post me gustaría preguntar lo de los cierres con llave, a mi me da igual que la gire que no el pomo se desenrosca igual, y sabeis algo de ese bombín gordo que trae de mas suelto?
No se porque ahora no puedo subir fotos!![]()