portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas noches mokkeros;
Ya que estamos con el flex-fix que tengo en el mío,tengo un ligerillo problema a ver si me lo podéis decir y solucionar.
Con la de montaña no tengo problema porque tiene luping y la engancho muy bien,pero como la de carretera no me llega al tubo de arriba y la engancho en la parte de atras(os adjunto foto).decirme si hay algún suplemento para llegar arriba o algo.
Gracias y un saludoImageUploadedByTapatalk1423436753.164228.jpg
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No tiene la misma sujeción y se afloja con el tiempo.Fijaros que esta torcido.a ver si sabéis alguna solucion.Gracias
 

489726

Mokker Activo
Bueno esto es una orientacion por que todavia no lo tengo pero lo he visto en el conce, asi que tampoco me hagas mucho caso,,,

La extension trae dos brazos mas para sujetar las otras bicicletas y puede no estoy seguro de que sean un poco mas largos mira algun video por ahi para que te hagas una idea, eso si la extension son 206 lereles,,, y si no te vale esa solucion yo miraria de fabricarme algun artilugio que no parece muy complicado!! bien con un tubo y un par de correas por decir algo ,, leroy merlin y a funcionar,

yo tengo pedida la extension , cuando vaya a por el coche esta semana ya te lo corroboro, ..
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si solo viene para una, si quieres poner mas, dos o tres, tienes que pasar por caja.
Yo pedi al conce para dos y me lo regalo.
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo también pedí el adaptador y me lo regalan también! Por lo menos que sea regalado ya que he leído que no es de muy buena calidad....
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias por la información,iré al conce a ver si tienen un tubo mas largo pa agarrar desde el tubo horizontal de la bici,porque así con las vibraciones se afloja poco a poco y si se suelta no veas que marrón y la que puedo liar.No voy tranquilo.
 

489726

Mokker Activo
Como lo prometido es deuda y ademas estoy que no cago:p:p acabo de volver de dar una vuelta despues de recogerlo del conce :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rolleyes::rolleyes:;) aqui te pongo la imagen de los dos agarres que trae la extension del flex-fix,,, el grande mide 30 cm desde un centro al otro de las mordazas y el pequeño 20 cm
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero solo el extensor lo podré comprar solo sin el kit completo?.
A parte que me encantaría porque encima lleva llave de seguridad(dime si esta logrado).
Yo es que en un principio no necesito la extensión para tres.
Gracias por las fotos Roberlom
 

489726

Mokker Activo
, No se si te daran una abrazadera sola, pero por probar! ve y di que te golpearon por atras y que te escogorciaron uno y si hay posibilidad de pedir uno sin tener que comprar la extension completa que son 206 lereles,,. la cerradura pues no se si sera efectiva pues lo que hace es no dejar roscar hacia atras para abrir la mordaza aunque si le das fuerte pues igual salta, no lo se,,,,pero bueno mejor que nada, yo por si acaso no dejare las bicis solas ..salvo que sea una cosa rapida,,;)
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Adri, en este video se ve como Javier Gomez Noya, como sujeta el brazo del flexfix a la barra de la bici, con el adaptador.

 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A este como es campeon del mundo, le dejan llevar la bici sin la placa V20, pero si nos pillan a nosotros, toma papeleta.
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si,si el video esta muy chulo,pero mi cuadro de bici no tiene looping y es mas grande.Lo único que puedo pedir es el trozo de tubo en curva lo tengan más alto o pedir mas abrazaderas negras con la rosca de apretado y a ver si así me queda bien.Cuando pueda iré al conce a ver que me dice el de repuestos.yo creo que ese no es el adaptador(creo que es el de serie).
Gracias a todos por la informacion
 
Arriba