portabicis flexfix, 1 o 2 bicis por defecto?

rede

Mokker Activo
Yo uso talla 21, con 29" y entra bien una vez le pillas el truco para que sobre salga mas por un lado que por otro
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
20170709_194630.jpg 20170709_194630.jpg

29" talla L, va justita sobre los soportes de rueda, pero va. Respecto a que el pomo no lleve cerradura, mal por Opel, pero os habéis fijado que da igual que la lleve o no la lleve? Quizas por seguridad para que no se afloje de las vibraciones si, pero para que no la/s roben no. El soporte metalico sobre el cual se fija la barra de sujeccion al cuadro, es desmontable en su parte superior. Basta con apretar el botoncito y desacoplarlo de la parte inferior y se llevan todas las bicis.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
El accesorio para dos bicis mas me lo montaron en el conce, asi que no tuve el problema de las planchitas.
El Flexfix aun no lo he usado "de verdad", solo lo monte para probarlo, pero aun me queda por ver como voy colocando las bicis y en que posición, jugando con los distintos soportes. En pricipio yo solo llevare 1 o 2 bicis.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para mí, la mejor solución:

Ver el archivo adjunto 6761

513 Euros el enganche de bola.
203 Euros el portabicicletas.
La foto, de hoy mismo, a las 7:30 de la mañana.
Tú como yo lo de tener que carretillar con un suplemento para poder meter más de una bici me pareció una tomadura de pelo y encima a precio de portabicis de 3 de bola además quedas sin rueda de repuesto sin posibilidad de bola para el día de mañana que la vida da muchas vueltas y no lo puedes cojer glp además el mokka no lleva suspensión independiente por el p... Flexfix.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo opté por lo mismo, bola que se la saque al conce y me compré un portabicis por 200€, cuando me dijeron lo que me costaba para una bici y que tenía que pagar por el suplemento de las bicis lo tuve claro
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es una posibilidad pero primero quiero asegurarme de que llevándola dentro no me resulta un problema, mas por espacio, comodidad etc...en el interior siempre lo veo mas seguro pero bueno, con el tiempo se verá, pues aún no me he visto en la situación pero mejor ahí en el techo, arriba ni jarto jajaajajaaajaja que no veas las fotos que me han pasado de bicis volando o a la entrada del garaje, quita-quita :p:p:p:p
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el techo a mi se me volo no paso nada pero no abrazan bien el cuadro con tanto aire que le da luego tuve varios de portón uno de cinchas otro de carrilleras y ahora la bola y te aseguro que no se van andando por caminos bajando puertos a delantando les pongo una pequeña cinta también ala maneta de freno para q las ruedas no giren nada .
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es una posibilidad pero primero quiero asegurarme de que llevándola dentro no me resulta un problema, mas por espacio, comodidad etc...en el interior siempre lo veo mas seguro pero bueno, con el tiempo se verá, pues aún no me he visto en la situación pero mejor ahí en el techo, arriba ni jarto jajaajajaaajaja que no veas las fotos que me han pasado de bicis volando o a la entrada del garaje, quita-quita :p:p:p:p
Lo que no se es si por llevarla dentro los señores de verde podrían multarte, amén de que aunque pongas algo para proteger el interior siempre es más posibles rozar o estropear algo del interior
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ese pliega más que el mio ta chulo pero uff pero vaya precio además solo de dos bicis
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
La venta la puedes anunciar aqui. Compra-Venta
Gracias!

Ese pliega más que el mio ta chulo pero uff pero vaya precio además solo de dos bicis
A mi me costo 400 justos y la verdad es que al ir con su bolsa, yo por comodidad, lo llevaba siempre en el maletero. Aunque ocupaba mas de la mitad, el maletero del GTC es un poco mas grande que el del Mokka, y yo en el dia a dia no necesitaba mas espacio. Un par de bolsas del Mercadona jajaja.

Aun asi, en el Mokka me decidi por el Flexfix
 

Alberus

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
hola ese portabicis necesita portamatriculas y luces o no tapa la matricula
Hola, tengo un portabicicletas de portón Thule Race Way 991 B2, va estupendo, solo que quiero poner un portamatrícula trasero, necesita un adaptador de de 7/13 pines, no veo que venga la preinstalación, o si lleva ya el conector ¿hay que realizar algun brico o donde debo sacar para esa conexión? ¿Puedo agregarle cámara al portamatriculas?
Saludos
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas Mokkeros,
Cuando me compré el coche hace un año y medio, estuve tentado de ponérselo. Luego me dije, como suele suceder, "mejor más adelante" y aún no se lo he puesto por el pliego de dudas que tengo. La primera porque yo uso bici holandesa, de esas de paseo, inmensa y tengo dudas de que el soporte esté pensado para ese tamaño de bicicleta. Os subo una foto para que sepáis de qué tipo hablo. La de mi mujer es también de paseo, pero más pequeña. Si me aclaráis, entonces pasaré a mi segunda gran duda: si me merecerá la pena invertir en los dos soportes (el de una + la ampliación), que no sé cuánta pasta sumarían. Un saludo!
 

Adjuntos

Arriba