Son las 3 de 29
No compañero de 29 no hay ninguna, pero yo creo que si caberian
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son las 3 de 29
Tú como yo lo de tener que carretillar con un suplemento para poder meter más de una bici me pareció una tomadura de pelo y encima a precio de portabicis de 3 de bola además quedas sin rueda de repuesto sin posibilidad de bola para el día de mañana que la vida da muchas vueltas y no lo puedes cojer glp además el mokka no lleva suspensión independiente por el p... Flexfix.Para mí, la mejor solución:
Ver el archivo adjunto 6761
513 Euros el enganche de bola.
203 Euros el portabicicletas.
La foto, de hoy mismo, a las 7:30 de la mañana.
Es una posibilidad pero primero quiero asegurarme de que llevándola dentro no me resulta un problema, mas por espacio, comodidad etc...en el interior siempre lo veo mas seguro pero bueno, con el tiempo se verá, pues aún no me he visto en la situación pero mejor ahí en el techo, arriba ni jarto jajaajajaaajaja que no veas las fotos que me han pasado de bicis volando o a la entrada del garaje, quita-quita![]()
La venta la puedes anunciar aqui. Compra-VentaPor cierto, lo vendo![]()
Gracias!La venta la puedes anunciar aqui. Compra-Venta
A mi me costo 400 justos y la verdad es que al ir con su bolsa, yo por comodidad, lo llevaba siempre en el maletero. Aunque ocupaba mas de la mitad, el maletero del GTC es un poco mas grande que el del Mokka, y yo en el dia a dia no necesitaba mas espacio. Un par de bolsas del Mercadona jajaja.Ese pliega más que el mio ta chulo pero uff pero vaya precio además solo de dos bicis
Hola, tengo un portabicicletas de portón Thule Race Way 991 B2, va estupendo, solo que quiero poner un portamatrícula trasero, necesita un adaptador de de 7/13 pines, no veo que venga la preinstalación, o si lleva ya el conector ¿hay que realizar algun brico o donde debo sacar para esa conexión? ¿Puedo agregarle cámara al portamatriculas?hola ese portabicis necesita portamatriculas y luces o no tapa la matricula