Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo se. Yo me siento igual..Firmado menudos ladrones los de opel! Me siento engañado ahora tenemos en vez de un opel mokka x con sus extras tenemos un opel kadet año 89 mismos servicios osea nada..
Exacto. Ese es lo primero q siento. Una gran decepción y luego un gran cabreo. Es increíble como una marca importante puede tratar asi a sus clientes que se han gastado una pasta en comprar un coche q cuando lo vendian parecía que era el OffStar y luego el coche cuando debiera haber sido al revés. Y después de todo lo q ya les habían hecho a los q compraron el Navi 900 o 950. No espero nada de ellos. Nos desprecian. Nos han dejado tirados. Y repito q me encanta el coche pero Opel se acabó para mi. Esto diferencia las marcas. Para mí Opel no es de fiar desde la noticia dichosa . No me gusta q me tomen el pelo de esta manera. No creo q llegue a pasar la itv con élQue decepción
y ww es de fiar? y porsche ?trucando para no dar emisiones? todos van a lo que vanExacto. Ese es lo primero q siento. Una gran decepción y luego un gran cabreo. Es increíble como una marca importante puede tratar asi a sus clientes que se han gastado una pasta en comprar un coche q cuando lo vendian parecía que era el OffStar y luego el coche cuando debiera haber sido al revés. Y después de todo lo q ya les habían hecho a los q compraron el Navi 900 o 950. No espero nada de ellos. Nos desprecian. Nos han dejado tirados. Y repito q me encanta el coche pero Opel se acabó para mi. Esto diferencia las marcas. Para mí Opel no es de fiar desde la noticia dichosa . No me gusta q me tomen el pelo de esta manera. No creo q llegue a pasar la itv con él![]()
que son unos sinverguenzas esta claro, pero a lo mejor te vas a guatepeor...en otros sentidos...Eso está claro. Problemas pueden pasar con todas las marcas. Siempre lo he sostenido. Pero tratar asi a sus clientes compradores? Dejarlos tirados con sistemas q prometen maravillas y q el usuario paga?
Mercedes? SEAT? WW? Dacia? No conozco casos similares comparables
ya ya, quien sabia que PSA iba a hacer esa operacion, ni ellos supongo...Está claro. Pero lo q ha pasado no es una avería q puede ocurrir en cualquier coche. Esto es un maltrato al cliente prometiendo algo q luego no cumplen y te quedas con tus 3 botoncitos en el techo q no sirven de nada...
Si al final lo cambias por otro Manuel informa por si me interesa hacer la operaciónYa se q estamos dando vueltas en círculo quiza el culpable sea General Motors al no dejar este tema bien claro al vender Opel a PSA. Al final pagamos los de siempre. En este caso los clientes de Opel. Es una vergüenza
supongo que como es obligatorio el aviso de socorro incorporaran otro sistema...Bueno empecemos hacer una campaña por todas las redes sociales, proponiendo a todo el mundo que no compren ningún coche opel y a final de año mirar si las ventas le han bajado a cero, eso es lo que deberíamos hacer, están haciendo que lis clientes se cabree yo compre el coche en 2017 y me vino con mapas del 2015 y por más que reclame nada de nada, encima no me regalaron ni un caramelo. Lo dicho propaganda negativa no nos quedemos con los brazos cruzados