Opel OnStar no funcionará

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Y a Opel
upload_2018-5-10_12-16-59.png
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Sabemos dónde poner una reclamación ahora sobre Opel España y que llegue a PSA (los jefes)?
Quiero decir, si nos quejamos a Opel España como siempre, pero ellos no pasan las quejas a los nuevos jefes (para no dar problemas), entonces los nuevos jefes (PSA) no se van a enterar de nuestro cabreo.
Pues le envío el mismo Twit al que haga falta!!:laugh:
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
yo también lo he recibido. Y no me queda claro que pasará después de 2020...:(
Entiendo que en 2021 el OnStar no funcionaá... no me lo puedo creer
Esto no pinta nada bien...
Ver el archivo adjunto 7847

He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.

Firmar la petición aquí Firma la petición
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Como os habreís ido informando, la marca Opel ofrecía el servicio ONSTAR en el que se incluían los mapas constantemente actualizados, información en carretera, servicio de llamada de emergencia, aviso de emergencia en caso de colisión y apagado y localización del vehículo en caso de robo. Además una aplicación que permite abrir y cerrar el coche con el móvil así como hacer sonar el claxón y encender las luces. Uno de los motivos principales de la compra de un coche OPEL, en mi caso fue por este servicio. Para aquellos que no le sea imprescindible este servicio, han pagado un plus por él, ya que venía de serie en el vehículo toda la instalación aún no queriendo hacer uso de él. Ahora, PSA decide que no quiere comprarlo y los usuarios de OPEL tenemos que aceptarlo sin recibir alternativa o compensación alguna por la anulación de este servicio. Exigimos se nos de una solución para este cambio que solo perjudica y encarece el servicio que hemos pagado los usuarios de OPEL.


FIRMEMOS LA PETICIÓN PARA HACER RUIDO!! Firma la petición
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
yo también lo he recibido. Y no me queda claro que pasará después de 2020...:(
Entiendo que en 2021 el OnStar no funcionaá... no me lo puedo creer
Esto no pinta nada bien...
Ver el archivo adjunto 7847

He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Aquí he creado una petición para reclamar esto!

Firma la petición
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
yo también lo he recibido. Y no me queda claro que pasará después de 2020...:(
Entiendo que en 2021 el OnStar no funcionaá... no me lo puedo creer
Esto no pinta nada bien...
Ver el archivo adjunto 7847

He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.
Confirmado. No funcionará nada de lo que ofrece onstar: ni la respuesta en caso de colisión, ni el aviso de robo, ni el compartir datos del coche, ni el wifi...o sea nada de nada. Francamente indignado. Esto me parece un engaño al cliente en toda regla. Y después de la cagada de la anterior versión del navegador esto es lo que faltaba. Qué vergüenza señores de opel...esto no es serio. Realmente estoy decepcionado y muy cabreado :mad:[/QUOTE

Aquí he creado una petición para firmar! yo también estoy super cabreada
Firma la petición
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Creo que podríamos unirnos todos y hacer una reclamación conjunta. Hemos comprado un coche con unas prestaciones que dejan de darlas, así que tenemos un amadijo de cables y hierro que no sirven para nada. El precio de Onstar iba incluido en el precio de compra final de nuestros vehículos y ese dinero que hemos pagado todos no tiene que ser dinero perdido. Además, creo que la reclamación no tenemos que hacerla solo los propietarios de un Mokka, sino todos los que tengan un opel con este servicio.

Yo he creado una petición de org , cuanto más ruido hagamos mejor . aquí dejo el link

Firma la petición
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.

Firmar la petición aquí Firma la petición
Respecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...:mad:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Jennifer, MymokkaX ya abrió un enlace para la petición por change.org. (está en la 2º página de este hilo) Lo digo por unificar haciendo una con muchas y no dispersarse haciendo muchas con pocos
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Respecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...:mad:
No lo tngo yo muy claro tampoco, me ha dicho que enviara un correo a onstar para preguntar más dudas, así que estoy esperando respuesta. He iniciado una petición de firmas para esto. Aquí dejo el link
Firma la petición
 

Jenifer

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Gracias!! perfecto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Firmada las dos peticiones.
Más tarde las compartire en Facebook, Twitter y de WhatsApp.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Respecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...:mad:
Imagino y espero q se refiera a la posibilidad de enviar el destino desde el móvil al navegador, porque como sea algo más....
 

Sione

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Firmado menudos ladrones los de opel! Me siento engañado ahora tenemos en vez de un opel mokka x con sus extras tenemos un opel kadet año 89 mismos servicios osea nada..
 

Carlos1972

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Una gran putada...y grande...pero no va a ser mucho peor coche por prescindir de esos servicios, aunque joroba...

Yo sigo contentísimo con el coche....y hago muy poco uso del Onstar y menos aún del wi-fi.

Me jode, pues sí, pero me jodería más que el coche empezara a hacer aguas por la parte mecánica, y de momento me tiene gratamente sorprendido porque va como un reloj suizo...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Firmado y compartido!!
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Imagino y espero q se refiera a la posibilidad de enviar el destino desde el móvil al navegador, porque como sea algo más....
Hasta donde yo se, los mapas están instalados en el navi del coche. Cuando los actualizas, sustituyes unos archivos por otros y listo. El tema de que no vayan los mapas con OnStar, es como bien dices a que puedas mandar las rutas desde el móvil al coche.
 
Arriba