Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues le envío el mismo Twit al que haga falta!!Sabemos dónde poner una reclamación ahora sobre Opel España y que llegue a PSA (los jefes)?
Quiero decir, si nos quejamos a Opel España como siempre, pero ellos no pasan las quejas a los nuevos jefes (para no dar problemas), entonces los nuevos jefes (PSA) no se van a enterar de nuestro cabreo.
yo también lo he recibido. Y no me queda claro que pasará después de 2020...
Entiendo que en 2021 el OnStar no funcionaá... no me lo puedo creer
Esto no pinta nada bien...
Ver el archivo adjunto 7847
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Confirmado. No funcionará nada de lo que ofrece onstar: ni la respuesta en caso de colisión, ni el aviso de robo, ni el compartir datos del coche, ni el wifi...o sea nada de nada. Francamente indignado. Esto me parece un engaño al cliente en toda regla. Y después de la cagada de la anterior versión del navegador esto es lo que faltaba. Qué vergüenza señores de opel...esto no es serio. Realmente estoy decepcionado y muy cabreado[/QUOTE
Aquí he creado una petición para firmar! yo también estoy super cabreada
Firma la petición
Creo que podríamos unirnos todos y hacer una reclamación conjunta. Hemos comprado un coche con unas prestaciones que dejan de darlas, así que tenemos un amadijo de cables y hierro que no sirven para nada. El precio de Onstar iba incluido en el precio de compra final de nuestros vehículos y ese dinero que hemos pagado todos no tiene que ser dinero perdido. Además, creo que la reclamación no tenemos que hacerla solo los propietarios de un Mokka, sino todos los que tengan un opel con este servicio.
Respecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...He llamado a ONSTAR y dicen que a partir del 2020 el botón ROJO y el de ONSTAR solamente te redirigirá a un robot automático diciendo que no está diponible. Los mapas no funcionaran y la aplicación del móvil tampoco. Me parece indignante! aquí dejo una petición para firmar, para que se nos indemnice por esta perdida de este servicio.
Firmar la petición aquí Firma la petición
No lo tngo yo muy claro tampoco, me ha dicho que enviara un correo a onstar para preguntar más dudas, así que estoy esperando respuesta. He iniciado una petición de firmas para esto. Aquí dejo el linkRespecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...![]()
Respecto a los mapas a que se refieren? A las actualizaciones no creo porque no las hacen ellos... esto se pone feo...![]()
Firmada las dos peticiones.
Más tarde las compartire en Facebook, Twitter y de WhatsApp.
Hasta donde yo se, los mapas están instalados en el navi del coche. Cuando los actualizas, sustituyes unos archivos por otros y listo. El tema de que no vayan los mapas con OnStar, es como bien dices a que puedas mandar las rutas desde el móvil al coche.Imagino y espero q se refiera a la posibilidad de enviar el destino desde el móvil al navegador, porque como sea algo más....