Opel OnStar no funcionará

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Indemnización o servicio equivalente gratuito por parte de PSA
Firmo la petición :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Firmado!!, bueno pues como a todos a mi también me llegó ayer el dichoso mail. Así que ya sabemos que OnStar no dará cobertura, pero la cuestión es la siguiente: Visto que a partir de Mayo era obligatorio que todos los coches que se vendieran llevaran incluido el botón SOS, nuestro botón que ya lo teníamos de fábrica y que lo pagamos como bien decís de sobremanera, ¿funcionará cuando llegue 2020?, porque se supone que aunque no paguemos el OnStar (que yo no lo he renovado y menos mal) debería de funcionar no?, ¿O vamos ya pensando en cambiar de coche?:mad::mad::mad:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Kiko si entras en el enlace de preguntas del mail lo dice bien claro. No funcionara NADA. Lamentable. Parece q esten empeñados en perder clientes... y mira q me gusta mi coche pero creo q me va a durar menos de lo previsto :mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Firmado!!, bueno pues como a todos a mi también me llegó ayer el dichoso mail. Así que ya sabemos que OnStar no dará cobertura, pero la cuestión es la siguiente: Visto que a partir de Mayo era obligatorio que todos los coches que se vendieran llevaran incluido el botón SOS, nuestro botón que ya lo teníamos de fábrica y que lo pagamos como bien decís de sobremanera, ¿funcionará cuando llegue 2020?, porque se supone que aunque no paguemos el OnStar (que yo no lo he renovado y menos mal) debería de funcionar no?, ¿O vamos ya pensando en cambiar de coche?:mad::mad::mad:
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Kiko si entras en el enlace de preguntas del mail lo dice bien claro. No funcionara NADA. Lamentable. Parece q esten empeñados en perder clientes... y mira q me gusta mi coche pero creo q me va a durar menos de lo previsto :mad:
Pues es algo que me va rondando a mi la cabeza también Manuel, que creo que entre unas cosas y otras, me parece que tampoco me va a durar lo que pensaba cuando lo compré, y mira que siempre me han gustado los Opel y me han salido todos buenos, pero esto ya es reirse de la gente...:mad::mad::mad:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Por eso estamos TAN CABREADOS y con la confianza perdida en Opel :(
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
obligatorio a partir de mayo en coches nuevos , los que no lo tenemos sin problema y los que lo teneis y lo perdeis, como vuestro coche no es de mayo pues sin problema en ese sentido, el problema es haberlo pagado y perderlo
Pues estuve dudando hasta el último momento en renovarlo o no y al oír lo de que era obligatorio a partir de Mayo y que nosotros al tener el botón seguía funcionando igual menos lo de que avisaba solo en caso de colisión, dije "pues paso de renovarlo" y por lo menos no les doy la satisfacción de pagarles. Ojala se diera de baja todo el mundo y se fuera el servicio a la mierda antes de tiempo. Eso acompañado de reclamaciones a Opel para ver si sirve de algo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo tenía claro q lo quería pero en vez de contratar un año lo hice mensual. Si es cierto q sale un poco más caro pero te ata menos. Y me alegro haberlo hecho así. En cuanto quiera me doy de baja (Y ganas no me faltan)
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Kiko si entras en el enlace de preguntas del mail lo dice bien claro. No funcionara NADA. Lamentable. Parece q esten empeñados en perder clientes... y mira q me gusta mi coche pero creo q me va a durar menos de lo previsto :mad:
Pues mira lo que viene valiendo...:mad::mad::mad::mad:
upload_2018-5-10_11-43-48.png
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mira en coches.net...
los coches ya tienen demasiada tecnologia que no necesitan para nada... lo que hace es dart mas averias y quedarse obsoleta como los moviles y ordenadores....creo que ya no habra coches con 15 o 20 años
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Vamos que tenemos que hacernos la idea que hemos comprado un coche con la tecnología del siglo 21, pero que en realidad funcionará como los de finales del 20 que ya existían navegadores de la misma calidad del que tenemos o más. Por lo demás, dinero pagado en balde.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues si eso sale al hacer la valoración por su web calcula unos 2000€ menos en lo q te ofrecerián después de tasarlo ellos... esta gente funciona así. Gancho inicial y cuando estás a punto en s instalaciones ponen razones absurdas y lo tomas o lo dejas nos tienen atrapados :(
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
mira en coches.net...
los coches ya tienen demasiada tecnologia que no necesitan para nada... lo que hace es dart mas averias y quedarse obsoleta como los moviles y ordenadores....creo que ya no habra coches con 15 o 20 años
Me sale más de lo que me costó a mi:D:D
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Al hilo de todo esto, si mandamos un mail/consulta/reclamación a PSA como propietaria de Opel??, mas que nada para ver por donde respiran...
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Sabemos dónde poner una reclamación ahora sobre Opel España y que llegue a PSA (los jefes)?
Quiero decir, si nos quejamos a Opel España como siempre, pero ellos no pasan las quejas a los nuevos jefes (para no dar problemas), entonces los nuevos jefes (PSA) no se van a enterar de nuestro cabreo.
 
Arriba